Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tarta de Queso Y Tarta de Ferrero Roche en L'Hospitalet de Llobregat

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Peniscola
85/100 (798 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Desayuno
Tarta de Queso Y Tarta de Crema Catalana
Pollo Relleno Con Patatas
Tarta de Queso Y Tarta de Ferrero Roche
Cordero
Lengua Dina A la Plancha
Paella de mariscos
Salmón Solomillo Pechuga Y Secreto
Arroz caldoso
Serranito
Lasaña de Carne
Churrasco
Ensalada Con Queso de Cabra
Tarta de Fresa
Sopa de Ajo
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
Restaurantes baratos
"Un lugar tranquilo para comer, con menú variado y excelente relación calidad-precio. El personal muy amable y atento. Una parada necesaria si..."
Llúcia G A
"Restaurante con menú económico y una buena relación calidad precio. Situado en el distrito de Bellvitge. El servicio muy correcto, el rabo de toro..."
Juan Casanovas
"Excelente comida casera con un menú muy variado en el que siempre te encuentras platos elaborados y de un sabor excelente. El trato, además, es..."
Juan José Escámez Hernández
"Menu del día delicioso, barato y rico. Cantidades más que suficientes, ideal para currantes (como yo), para comer estilo casero. No es un sitio..."
Dani G
"Eeexcelente. Hacía tiempo que no comía comida tan casera en un restaurante. Ha sido echarme la primera cucharada de estofado a la boca y acordarme..."
Mónica
"A apenas 300metros del circo de soléi. Puedes hacer tu parada para comer o cenar antes de disfrutar de este maravilloso..."
ramon tejeda minino
"Uno de los mejores bares de Bellvitge, todo un clásico, menú con buena relación calidad / precio y el camarero siempre profesional y amable...."
Adrian Lara
"Ayer tuve la oportunidad de poder comer en el Peñiscola. Los dueños son muy amables y la relacion calidad precio muy correcta. Menú entre semana a..."
Eva Garcia Yuste
"Bar de zona industrial . Muy buen..."
Manolo N.S.
"La comida es casera y la relación calidad/cantidad con respecto al precio es muy buena. El trato al cliente es excelente y rápidos en el servicio...."
Jose Maria Abella Artes
"Genial. Menu 1o y 2ndo , pan, postre mas jarra (vino o agua) a 9€ i poco. Vomida casera y muy sabrosa (jueves tienen paella) Amplissima variedad de..."
sylwia zawadzka
"Restaurante típico de zona obrera/industrial, con una buena calidad en todos sus platos y un precio bastante correcto, sin ser el más barato de su..."
Ferran Xufre
"Trato cordial y agradable del personal. Sitio limpio con variedad de bocadillos. Dispone de mesas donde poder sentarte. Si pides una cerveza la..."
Manel Unica
"Solamente he estado una vez, comiendo en este local. El servicio y el precio, muy adecuados. En cuanto a la comida, era buena, pero un poco..."
Jose Gonzalvo Vivas
"Le tengo un especial cariño a este lugar. Hace 12años que hemos ido. Allí conocí a la persona con la que comparto mi vida. Se come muy bien y el..."
Maria Del Carmen Bermudez
"Local bien regentado por restauradores de toda la vida. Mantiene la esencia de bar y restaurante a la antigua usanza. Menús del día muy aceptables..."
Jose Alberto Celada Ferrer