Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cabrito Rebozado en L'Hospitalet de Llobregat

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Marina De L'hospitalet
79/100 (2462 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Desayuno
Comidas
Garbanzos Con Torreznos
Crema catalana
Mel Y Mato Miel Y Requeson
Lentejas
Bombonci
Caracoles a la llauna
setas
Conejo Al Ajillo
Canelons
Cargols A la Llauna
Arroz Mar Y Montaña
Huevos Estrellados Con Chistorra
Butifarra Con Judías Blancas
Cabrito Rebozado
Cigrons Amb Cansalada
Bacalao Gratinado Con Allioli
Croquetas de Rostit
Entrecot
Pollo a la brasa
Chuletón
Sentado
Mediterrânea
Española
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Desayuno
Gama media
"Fuimos 13:30 sin reserva y nos atendieron muy amablemente. Sino me equivoco en los nombre Ángel un chico joven muy agradable que te pone bebida,..."
Delia Triviño
"Muy buen restaurante Los caracoles están buenísimos y el cabrito a baja temperatura..."
Juan Rodriguez
"Todo muy rico. Los platos generosos. Los productos muy ricos. El personal muy..."
angeles delcerro amaya
"Un restaurante de los de toda la vida comida casera y bien elaborada, el servicio fue excelente. Las carnes hechas a la brasa y los calsots son dos..."
JM Z
"Lugar que se come muy bien, tanto desayunos como comidas, también los fines de semana. Tiene para comer dentro y fuera. Hay varios animales en el..."
Pau Serra Paya
"El sitio y la calidad de la comida fue excelente, todo estaba muy bueno. En cuánto al servicio es bastante lento. Había una chica de camarera que..."
Lluis Esteban
"Una masía auténtica en medio de la ciudad. Si quieres comer verdadera comida catalana bien hecha y con buena.matwria prima. Nos dejéis de visitar..."
Oscar Vela
"Genial Para comidas de grupo, comida excelente, trato y servicio de diez, nos atendió Miguel y hizo una labor magnífica, y mejor persona...."
Jordi PlextorMaster
"Muy buen menú de mediodía con comida casera por 13,5€. Además el entorno donde estás parece que estés en una masia de campo. Diferente y..."
David
"Totalmente recomendable. Es una estupenda masía de comida catalana a pocos minutos de Barcelona. Estaba todo buenísimo sobre todo el chuletón con..."
Victoria Mota
"Vaya descubrimiento!!!! Masia de toda la vida con una gran variedad de platos caseros y brasa!!! No se si es mejor la calidad de la comida o el..."
Ivan Navarro Amaya
"Hemos ido a comer con la família. El sitio sorprende por ser una masia enmedio de una zona industrial. La carta extensa y variada con productos de..."
Laura Foz
"Fuimos por los calçots, pero desafortunadamente esta vez no estaban en su punto. De todas maneras, la comida magnífica y el trato..."
Yasmine Oulad
"Muy buen sitio! A un paso de Barcelona encuentras un lugar tranquilo dónde se te trata bien y se te ofrece algo que ya se está perdiendo: comida de..."
Pau Roige Montolio
"¿Quién ha dicho que para comer en una antigua masía tenemos que desplazarnos kilómetros allá del núcleo urbano? La Marina de l'Hospitalet está..."
joan josep agut roig
"Sitio que descubrimos por casualidad y que nos ha encantado por su buen decorado, una antigua masía catalana con animalitos incluidos (el avestruz..."
Ana Fdez
"Lo de carta está todo buenísimo, menú va de varios días que hemos tenido que devolver el plato ya que no estaba ni presentable ni bueno. Lo..."
Iban Oliver Carbonell