Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Hawaiana: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Uli Uli Healthy & Delicious Food
88/100 (503 ratings)
Restaurantes
Fusion
Saludable
Hawaiana
Fusion
Hawaiana
Saludable
Comidas
Cenas
Sentado
Saludable
Hawaiana
Fusion
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
"Un local muy a la moda, con comida sana, opciones vegetarianas y/o veganas, aire moderno y en general tendencia al ecologismo (bien entendido)...."
Juanjo Part
"La comida es muy buena. Tienen menús muy económicos. El personal es muy atento. Aún están adaptándose, acaban de empezar, pero tiene mucho..."
Andrea Montoro Almendros
"La mejor y mas sana alternativa para comer si vienes a pasar el dia por el centro comercial. Muy rico y nutritivo, y el chico es muy simpático. Eso..."
Sebastián Galindo Ferriol
"Riquísimo y a excelente precio. Totalmente recomendado. Saludable y muy buenas..."
Daniel González
"Las gyozas veganas con guacamole estaban espectaculares, de las mejores que he probado. El poke spicy tuna, para mi gusto, llevaba demasiada salsa..."
Júlia Amengual Cordoba
"Magnífico. Gran descubrimiento de poke bowls y comida sana en Barcelona. Después de probar varios, por fin encuentro el auténtico poke. Además te..."
Alvaro Barrio
"Si no quieres cocinar es una opción bastante healthy! Atención telefónica MUY amable y atenta. Nosotros pedimos el menú para 2 personas que..."
Leticia A.S
"Me gusta mucho! Cocina sana y ahora que han introducido los bowls de aperitivo, es muy competitivo a nivel calidad precio. Además, la gente que lo..."
Mónica
"EL MEJOR POKÉ DE BARCELONA Acabé de casualidad en UliUli y sin duda el mejor Poké que he probado en Barcelona. Puedes personalizarlo a tu gusto...."
Javier Alba
"La comida esta muy buena y el servicio es genial, son muy atentos y se encargan de que todo esté siempre perfecto. Me gusta mucho el concepto de los..."
Andrea
"Riquísima comida, sana y tienen opción sin gluten. He ido con un amigo y nos han tratado muy bien... Restaurante que se preocupa por el medio..."
Ivan
"Muy recomendable! Arepitas increíbles y los poke bowls muy buenos, pudiendo crear el tuyo a tu gusto. La atención inmejorable. ..."
Demelza Jara Alfaro
"2 platos con bebida y 1 entrante en 20 euros con 50% de descuento. Si no fuera por el descuento sería muy caro. De resto bien, la comida estaba..."
Mario Londoño U
"Tuvieron un problema en el reparto por culpa de una incidencia en plaza España pero fueron muy atentos en todo momento dando detalles de como estaba..."
Ruben Plaza
"Está muy rico y llena más de lo que parece. Todo muy eco, con opciones veganas. Y sirven a domicilio. El camarero te lo explica todo y es..."
Andreu Garcia
"He pedido el Bowl de la semana y estaba ESPECTACULAR!! Muy buena calidad todos los productos y la combinación era exquisita! Repetiré..."
Alex Friedlander