Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Mercado de alimentos especializado en L'Hospitalet de Llobregat

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
New Planet Home & Souvenirs
92/100 (162 ratings)
Mercado de alimentos especializado
"Una tienda muy completa de productos cotidianos y de buena calidad. Ademas de ser una tienda un poco grande se distribuye muy bien para ademas vender..."
Efraina Samara
"No me gustaba comprar espejos por internet, no me fiaba de que llegaran enteros, pero al final decidí arriesgarme por que tenian muy buen precio, y..."
Pit Zorton
"Es una tienda fantástica. Mi experiencia ha sido realmente buena. Son serios, rápidos y formales. Es una tienda que tiene un montón de cosas..."
Javier Cortiñas
"Soy vecina del barrio y he ido en varias ocasiones, estoy encantada con todos ellos , buen precio,productos de calidad , buena atención, te asesoran..."
Sandra Jornalé
"un equipo super maravilloso y una oferta muy..."
Mikaela Mateos
"Increíble variedad de productos, y creería que con los mejores precios de Barcelona! Buenas promociones y atención muy..."
Facu Varela
"Hay literalmente de todo, es enorme el sitio, gran cantidad de herramientas, manualidades, textiles, luces, mi perdición, me pasaría horas ahí..."
Rut CM
"Super grande! Tienen de todo!!! a muy buen precio! La dueña es super amable y simpática, pero lo que me apasiona es el panot o flor de Barcelona......"
Silvia Lucena
"Es un lugar espectacular, consigues todo o casi todo lo que buscas. Últimamente la atención no ha sido la deseada, para ser una clienta tan asidua..."
Carbeni Vidal
"Tienen muchas variedad de cosas, los precios son justos,y el servicio muy bueno, sobretodo lo de la señora,ella es muy amable.recomiendo esta..."
Chiara Cartei
"Bastante bueno, a algunos productos les falta el precio pero de bastante calidad, muy grande el sitio, eso sí un poco caro, esta bien ordenado y..."
Dorgoil
Mercat Del Centre
80/100 (725 ratings)
Mercado de alimentos especializado
"No conocía este mercado, es pequeño pero nos gustó la calidad, y amabilidad, de las paradas que visitamos, en especial Xarcutería Elsa, muy..."
Angeles Gallego
"Muy buenos Alimentos muy Frescos la Verdad consigues de todo en carnes, aves, y pescados Frutas verduras y hortalizas muy Frescas, quesos Jamones y..."
Esmy M.B
"Está bien, pero tendría qué estar todas las paradas abiertas, tanto las de dentro del mercado como las de fuera. Va poca..."
Pilar Millo
"Me encanta todo fresco y a buen precio ,personal muy..."
sebiestrellas
"Voy una vez por semana, suelo comprar carne, cebollas tiernas, algo de fruta, embutido y queso fresco. Es como la mayoría de los mercados..."
Maria Jorda Caparros
"Qué orgullo, tener éste mercado municipal tan próximo, de gran calidad y conocido por los restaurantes del baix..."
Juan Moreno Martínez
"El mejor sitio para comprar producto fresco. Mucha variedad, buenos precios y una calidad..."
Carlos Ruiz
"El mercado de siempre, producto fresco y bueno, trato más personal...en fin, ideal para hacer gran parte de la compra fuera del super. El..."
David Mateo Navarro
"Hay de todo a precio razonable,de..."
Antonio Gómez
"Extraordinaria calidad de productos. Más caros que en Sun supermercado normal pero todo fresco y muy..."
Antonio Macias
"Bien organizado limpio, pero necesita algo más de iluminación algunos comercios parecen cerrados y resulta que si estaban..."
Jesus Morles
"Este mercado es genial. Hay una gran variedad de paraditas. Desde lo más básico hasta su propia recepción. Cada x tiempo se hacen sorteos en los..."
Joan Da Boss
"Mercado situado cerca de Rambla Jus Oliveras en Hospitalet de Llobregat en el mercado gran variedad de alimentos también hay bar para,tomar algo y..."
Víctor García Romero
"No es muy grande pero tiene ese aire de mercado, producto fresco y gente muy..."
Ernesto Diz
"Que nunca nos falte el mercado..estupenda materia prima y grandes profesionales. Para mí compran en el mercado es una de mis rutinas más..."
TORCO 1