Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Sueca: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ikea
70/100 (34715 ratings)
Restaurantes
Europea
Sueca
Opciones vegetarianas
Europea
Sueca
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Desayuno
Sentado
Sueca
Europea
Acceso para discapacitados
Acepta tarjetas de crédito
Capacidad
Comidas
Cenas
Desayuno
Restaurantes baratos
"El parking es muy amplio y gratuito. Tiene bastante variedad de productos y está todo limpio y bien ordenado cada cosa en su sitio. El personal..."
DJ
"Un tiro al piso cuando de buscar algo para casa se trata. Parking amplio, con áreas bien identificadas donde hay indicadores que te muestran..."
Loredana Rincón
"El mejor sitio para comprar los muebles para tu casa, con muy buenos precios y grandes diseños de muebles muy originales. El servicio es excelente,..."
Georgina
"Mi lugar favorito para comprar! Lo único “malo” es que el envío no es económico (13€) cosa que se comprende ya que te lo traen hasta la..."
Florencia Bor G
"El lugar no estaba concurrido lo q hizo q poder ver toda su extensión y su exposición de artículos fuera más cómoda. El personal siempre..."
Maria Jose AriFer
"Siempre vuelvo, siempre compro algo hahaha! Añado unas..."
JORDITUUU
"Tienda completa de Ikea con toda la selección de muebles, accesorios, cafetería, restaurante, supermercado sueco y amplio parking. Se trata de una..."
Maria García
"Es IKEA, hay que añadir algo? Jajaja Añado una anécdota, sospecho ligeramente que son el sponsor principal de la película “Requisitos para ser..."
Jass Zima
"Sin duda, los maestros del IKEA, pasan los años y los años y nunca defraudan. Se van actualizando en muchas cosas, pero las tipicas que siempre son..."
O FP
"Ni tampoco borra los delitos de terrorismo con sentencia firmes un buen sitio y muy buena tienda aunque hay materiales que son muy caros para ser..."
Jose Serra
"Ikea lo tenemos muy cerca de casa y decidimos pasar la mañana en un lugar donde puedo obtener ideas. Perfecta atención de los trabajadores ante..."
Mª del Carmen Marcos Romero
"Gran variedad de artículos para el hogar y oficina. Además tiene tres zonas para comer. Precios justos y servicio de transporte con montaje a un..."
Merce Celedón
"Enorme local con mucha variedad de productos. He comprado varios muebles acá y todos han dado buen resultado. Calidad precio muy buena. El parking..."
Pablo Fernandez