Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Arabe: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Petra Restaurant
81/100 (354 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Mediterranea
Árabe
Libanesa
Libanesa
Arabe
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Árabe
Mediterrânea
Libanesa
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnífica experiencia en Petra Restaurant al Sorteo por San Valentín. Degustación espectacular de sus platos orientales. Gracias a todo el..."
Luis Zambudio
"La comida es muy buena, las raciones quizas son un poco justas. A mi parecer el precio es un poco elevado para la racion, pero si vas con algun..."
Arian M.
"Buen restaurante libanés. Estaba todo muy bueno y las raciones son generosas. Los postres me gustaron mucho y el te a la menta también. El sitio..."
Henar Martos
"Platos exuisitos. Ideal para disfrutar de la comida de este lugar de una manera tranquila. Buen servicio y buen precio. En la lista de mis favoritos...."
Cris de las Heras
"Restaurante de comida jordano-libanesa en el centro de L’Hospitalet, ideal para todo aquel que busque pasar una velada diferente y descubrir platos..."
Sara Fernández Carmona
"Un sitio perfecto, tranquilo y agradable. Todo estaba buenísimo, en especial la tabulé y el muttabal , súper recomendado!!!..."
Ruth Martín
"Mi experiencia en el restaurante Petra ha sido muy buena. Hacen comida árabe, en especial jordana y libanesa de muy buena calidad. Me quedé muy..."
Joan Da Boss
"Muy buena experiencia, fuimos a cenar mi pareja y yo y la verdad que quedamos muy contentos. Comida rica, precio asequible, ambiente tranquilo....."
Daniel Larrosa
"Os recomiendo los combinados, para probar un poco de todo,... y el té a la menta. Ambiente tranquilo, servicio rápido y atento, y precio..."
Jose A. Pellejero
"Ya son varias las visitas al Petra y nunca defrauda precio y calidad excepcional. Otro punto fuerte es el trato del personal muy bueno.Y su..."
Aaron Torres
"El lugar muy bonito. La atencion del perdonal muy amena y la comida en su..."
viviana lorena zuluaga londoño
"Buen servicio,buena comida y una camarera muy simpática y eficiente..."
Juanjo carayol
"Muchas opciones vegetarianas, rico y abundante, precio..."
Mon Feijóo
"Hemos ido dos veces, una entre semana, que hacen menú del día, y la otra en fin de semana (de carta) y las dos veces genial. La presentación de..."
Iris Canseco