Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Vinoteca: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante El Roble
89/100 (649 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Española
Española
Vinoteca
Vinoteca
Desayuno
Comidas
Cenas
Merluza Donostiarra
Mini Bocadillo de Cereales
Anchoas del Norte
Paella
Coca Cola Y Bocadillo de Jamón Y Queso
Patatas Bravas
Huevos Fritos Con Chistorra Y Pimientos
Bacalao Con Muselina de Alioli Y Patatas
Mini Bicadillos
Coca de Atún Con Pimientos Y Brotes de Soja
Espaguetis Queso
Café Capuccino
Café Macchiato
Ham and Cheese Sandwich
Lacon Con Cachelos
Panache de Verduras
Calamares a la andaluza
Mejores Cafes
Parrillada de Verduras Con Salsa Romesco
Guisantes A la Francesa
Española
Vinoteca
Café
Reservas
Cenas
Desayuno
Comidas
"Bueno el sitio está bien y la comida está buena pero pasado un rato se olvidaron de mi y estuve esperando hasta que se acerquen y nada, tuve que..."
Moisés González Rodíguez
"Buen restaurante para comer si te va de paso. Comida buena y pero nada especial. Servicio rápido y un menú diario por 13,50€ Típico restaurante..."
Alex López
"Muy bueno y consta con una exquisita carta. La atención del personal muy buena. Un bar que frecuento mucho os..."
Mario Villafuerte Hernández
"Sencillamente, espectacular. Personal impecable. Genero 5 estrellas. En definitiva, hablar del roble, es llevar una carta de..."
jose miguel Cervera
"Hoy he ido a comer al mediodía y han sido muy majos. Soy vegana y no han dudo en hacer una opción para mí para que pudiera comer con mi familia,..."
Montserrat Mas
"La comida es bastante buena, y en relación calidad precio, comer de menú vale la pena. Creo que hay opciones vegetarianas, pero por mi preferencia..."
Sergio López González
"Hacen unos desayunos muy buenos, ni mucho ni poco, justo, queda cerca del polígono Pedrosa, la atención es rápida, la comida buena y bastante..."
carlos vera
"Siendo la primera vez que he ido, puedo asegurar que tratándose de un menú de diario ha estado verdaderamente bien. Hemos comido a gusto y a un..."
Juan Carlos Garcia Amela (J.C.G.Amela)
"Que decir de un sitio que cuando entras ya te tratan cm si fueras de la casa. Impecable servicio y buena comida. Gran..."
Javi Carmona Giraldo
"Buena relación calidad -precio. Ambiente..."
Quique Pacheco
"Restaurante situado en la Plaza de Europa de l'Hospitalet de Llobregat muy cerca del hotel Porta Fira.Servicio eficiente que ha conseguido atender..."
Elvira Mendez
"La comida esta muy buena. La atención es excelente, siempre sonríen y si vas con prisa te dan prioridad. También puedes hacer pedidos..."
Lorena Estrada
"Menú diario, buenas..."
veronica
"Servicio muy rápido perfecto para volver a..."
Toni BV
"Un local muy correcto para disfrutar de un desayuno: buen producto, buen servicio y un precio correcto. Lamentablemente, experiencia empañada por..."
RAMIRO DEL VALLE
El Cau Del Vermut
88/100 (1495 ratings)
Restaurantes
Vinoteca
Bar
Bar
Mediterranea
Pub
Contemporanea
Catalana
Española
Española
Vinoteca
Mediterránea
Catalana
Contemporánea
Comidas
Cenas
Bebidas
Ensaladilla Rusa
Hamburgesa
Entrañas
Tapas
Hummus de Aguacate
Tallarines Plancha
Hamburguesa del
Albondigas Caseras
Vermouth
Patatas del Cau
Patatas Con Alioli
Mojito de Vermut
Patatas Bravas Ración
Cecina de Lleó
Fingers de Queso
Mini Tabla de Ibéricos
Vermut Con Cerveza
Pincho Mostaza
Fingers de Pollo Rebosado
Callos
Sentado
Vinoteca
Bar
Contemporânea
Mediterrânea
Española
Catalana
Reservas
Servicio de mesa
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"Estuvimos en la terraza porque era mejor al estar con dos niños, pero tuvimos frío. El servicio muy bien, pero había una sola persona y quizá no..."
86Maiteg
"Una grata sorpresa, buena atención, calidad a su justo precio y carta para celíacos sin gluten, pocos sitios la tienen. Para volver sin duda. Y..."
Victor Muñoz Valera
"Tremendo bar para hacer un rico vermut, tienen mucha variedad de vermut, también lo podrás comprar a granel! Tienen ofertas del vermut del día,..."
Albacetrix
"Ideal para tomar algo con amigos y comer de tapas, los camareros muy simpáticos. Además, tienen terraza y ahora en verano es un lujo! Bravas por..."
C M
"Siempre que vengo al cau acabo lleno y feliz, tienen variedad de carta y de vermuts y no són caros. Todas las veces que hemos ido hemos pedido tapas..."
Miguel Angel R
"Excelente lugar para ir de vermut el fin de semana. Mejor en la terraza. Gran calidad de sus producos así como servicio. La chica joven es para..."
Tomás Ferrández
"Lugar genial para hacer el vermut. Tapas variadas, de las de toda la vida pero también con opciones más "modernas" e incluso veganas. El vermut de..."
Natàlia Cuenca
"Tapas ricas. Precios acordes a lo ofrecido. La atención de diez. Nos ha atendido una chica catalana majísima, que como le dije a ella, no parecía..."
Yanina Gallardo Martin
"Fantástico! Local nuevo y super acogedor en la zona de Santa Eulalia. Las tapas buenísimas. El vermut excelente y el descubrimiento de la crema de..."
Laura Beumala
"Ayer cenamos unas tapas y la verdad es que genial, el chico que nos atendió muy amable y simpático, y su compañero también. Son súper..."
Kela
"He ido a comer hoy y la comida estaba riquísima, se nota que todo lo preparan ahí. El dueño es super majo y..."
Victor Carranza Muñoz
"Más de 80 vermuts, vermuts a granel y tapas caseras. Y muy amables. ¡Un lujo de sitio! Las albóndigas son buenísimas y se agradece que haya un..."
Verónica Guerra García
"Excelente lugar. Unos amigos lo descubrieron hace poco y vieron que siempre estaba lleno. Decidimos ir sin reservación, corrimos con suerte porque..."
Irangeli Di Guiseppe
"Precios económicos y el vermut ecológico CISA está rico. De tapas recomiendo los dados de salmón, el lomo en escabeche, los pimientos picantes..."
Máximo Moral González
"Lugar pintoresco, donde son especialistas en vermout, teniendo una gran variedad, el que probamos nos pareció exquisito así como unas tapas bien..."
Javier Fernandez