Sluurpy
Reset

Existem 19 restaurantes

Cocina Italiana: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Existem 19 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gelateria Artesana La Provençana
93/100 (512 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Helado
Cafetería
Italiana
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
Buena comida
"Buscaba una pasteleria por la zona y tras ver las reseñas positivas y las fotos tan espectaculares decidí acercarme para ver si podía encargar un..."
Loli Romanos
"Fui recomendada por una amiga, a simple vista por fuera pasa un poco desapercibida … pero una vez entras, es un espectáculo visual, compré 3..."
Maria M.
"La mujer super maja ni que decir de la calidad de sus helados y pasteles totalmente artesanos,espectacular e inmejorable pastel de queso con..."
Cristina Crisis crispula
"Hoy he comprado por primera vez aquí, mis hijos han elegido un pastel de kínder por mi 45 cumpleaños! El mejor pastel que me he comido en años!!!..."
Sergio Garcia
"5 estrellas son muy poco, cualquiera que haya probado alguna de sus dulzuras seguramente estará de acuerdo. Visualmente deliciosas, con colores que..."
G ANGUILA
"Gelateria con encanto y una atención personalizada inmejorable. Productos frescos del día y sabores varios. Cuando volvamos pasaremos de nuevo,..."
D P
"Espectacular!!! artesana, de confianza y con un personal fantástico!! todos los dulces típicos de cada temporada excelentes panellets, turrones,..."
paula ortega
"Encontré está fantástica heladería/pastelería por casualidad. En julio cumplía años y buscaba un par de pasteles para la fiesta. Pilar, la que..."
Eva Aswani
"Los helados están deliciosos al igual que los gofres, los crêpes y todos los pasteles que venden: los crêpes y los gofres los hacen enfrente..."
Blanca González Molés
"Todo un descubrimiento!! Los pasteles están tremendos en especial el de oreo !! Una..."
Victoria Alcalá Escobar
"Espectacular. Helados y tartas buenísimos. Muy buena atención de tod@s l@s emplead@s. Soy fan número uno del helado de fondente y la tarta de..."
Víctor C.
"Hace ya mucho tiempo que encargamos nuestros pasteles para celebraciones y siempre impecable. Gran calidad de ingredientes y productos muy caseros...."
Jordi L
"Que decir. Solo hay un postre que me guste más en otro sitio y es la tarta sacher de Escribà. El resto, para mi gusto, no hay quien la iguale. Por..."
Rafa Gluck
"Esta es una de las Heladerías mejores de toda BCN, con mucha diferencia a las demás. Sus Helados son 100% artesanos y lo notas en cuanto los..."
Jesus Orta
"Deliciosa torta, encargamos una de chocolate +chocolate y esta fresca, no era muy dulce y sabía muy bien. El servicio excelente..."
Mónica Paola Mesa Reverón
"Helados artesanos de verdad. Cucuruchos, tarrinas y pasteles riquísimos. Recomiendo el cheescake. El único problema es que en verano no hacen..."
Verónica Guerra García
"Nuestra heladería preferida, atención siempre con una amabilidad exquisita. Y porque no hablar de los helados artesanos.... Nuestro preferido sin..."
Marc T
"Muy buenos helado:) fui a probarlos por las reseñas tan buenas y no dudó en repetir. Hay para todo tipo de personas ya te han intolerancia al..."
Bárbara Martínez Moreno
"Pues hacen unos pasteles muy buenos y variados y además tienen, turrones, helados, carquiñolis, abanicos de chocolate y un sin fin de productos..."
Soco Barajas
Restaurante Corleone
93/100 (345 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Española
Italiana
Comidas
Cenas
Grilled Salmon Salad
Lubina
Pizza Vegetal
Pasta carbonara
Pizza 4 Quesos
Berenjena Frita Con Miel
Calamares a la andaluza
Pizza Al Gusto
Pizza hawaiana
Pizza Deluxe
Pizza diavola
Paella Cu Fructe De Mare
Pizza BBQ
Ron Reserva Exclusivo del Nepal
Buñuelos de Bacalao Y Pan Con Tomate
pizza 4 estaciones
Pasta Fruiti Di Mare
Tapas
Patatas Bravas
Pizza Serrana
Italiana
Española
Cenas
Comidas
"El personal es agradable y eficaz. Mucha variedad de comida, yo cogí espaguetis a la carbonara y mi acompañante una lasaña de verduras, ambas..."
Jennifer López Soler
"Simplemente excelente pedimos una ensalada y una pizza para compartir y dos bebidas. Muy bien calidad precio nada de congelado la pizza era de las de..."
Gerard Navarro
"Un buen lugar para ir a comer o cenar o tomar un tiberio, súper atentos, buena Pizzeria ,pastas variadas ,Ensaladas, con tapas, muy bien y contentos..."
Javier Cañas Perez
"Pedi el plato de carnes para compartir, la carne no estaba al punto que lo pedí que era medio crudo pero aún así el sabor era bueno, y la..."
Phanie CP
"Una experiencia brutal brutal❤️ servicio super, gentes amables sobre todo un sitio 100%..."
Bijay Chhetri
"Buscando un sitio para comer cerca del CampNou , caímos en este restaurante y lo cierto es que comimos muy bien, tranquilos y con una atención por..."
Resmi Gurung
"Comida muy buena, y el servicio excelente. El ambiente lo vi muy tranquilo, pero también llegamos temprano, pero repetiría sin dudarlo, se portaron..."
Sergio M W
"Buen lugar para picar y tomar algo. Servicio..."
Jess Pel
"Excelente, comida casera, los sabores muy ricos, pizza y lasaña muy buenas, la atención inmejorable, un 10 sin duda...."
DCts DCts
"Mojitos muy buenos, la comida general tiene muy buen sabor, además hay muy buen servicio. Lo recomiendo sin duda..."
Sandra Quiroz
"Deliciosa paella, super buen servicio. Muy cerca del..."
Angela Giraldo
"Fuimos a comer unas pizzas en su local mismo después de haber pedido online y eran buenísimas .. Recomiendo a..."
tara adhikari
"Nos gusta mucho este restaurante. Tiene mucha calidad y buen precio. Hemos venido muchas veces a comer pizzas y siempre comimos muy bien. Raciones..."
princy chhetri
"La verdad me gusto mucho la comida. La atención es muy buena y el ambiente es agradable. Tienen terraza grande y salón con decoración muy buena ...."
Dipa Giri
"Comida italiana y servicio excelente… Muy..."
Jaime Hernandez Cordoba
Il Campanile
93/100 (47 ratings)
Restaurantes
Italiana
Del centro de Italia
Del sur de Italia
Del Lacio
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Cenas
Italiana
Del sur de Italia
Del centro de Italia
Del Lacio
Cenas
"Genial Como siempre! Buenísimas y Trato exquisito (con buenos aceites..."
Xavi Rodríguez
"Producto de calidad y mimado. Sólo he probado pizza. Si pillas promoción de martes, miércoles o domingo la pizza te sale a..."
Hector Bravo
"Hace poco descubrimos esta pizzería y hoy hemos pedido pizzas por segunda vez. En los dos casos el resultado ha sido muy bueno. Las pizzas..."
Jordi P
"Excelente descubrimiento!!! Pedimos con amigos 4 pizzas diferentes y todas expectaculares. Normalmente en otros sitios que tienen horno de leña las..."
almudena conde gomez
"Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo. Al horno se leña, la masa crujiente y muy sabrosa. Muy recomendable. El personal también es muy..."
Julio Michavila
"Muy recomendable. Es la primera vez que pedimos, el chico que nos atendió muy amable nos hizo buenas recomendaciones. Las pizzas caseras muy ricas y..."
Wong
"La pizza buenisimaaaa, probamos su tapa y también nos encantó, cuando hicimos la ruta por hospi. La atención muy amable ya que nos ofrecieron un..."
Federico Abregu
"Muy buena pizza! Pedimos una prosciutto e funghi y otra de botifarra y no nos decepcionó. Repetiremos seguro! Comprobada por una italiana..."
Victor Garcia
"Una de las mejores pizza en Barcelona que saben de verdad a pizza :) ingredientes fresco 100% Italiano y genuino, personal simpático juvenil y muy..."
Federica Lefoer
"Recomiendo esta pizzería, calidad-precio muy bueno y las pizzas están riquísimas. Por la zona no hay nada parecido. Así que como siempre..."
Susana Martinez
"Nivelazo! Pizzas muy buenas, productos de alta calidad y trato genial! Después de tantas pizzerías pésimas en el barrio, llega una pequeña..."
Marco Archinti
"Pizza al horno de leña buenisima! Pedimos la pizza del dia y tiramisú. Ahora ya podemos decir que tenemos LA pizzeria ideal en..."
Andrea Esplugas
"Pizzas deliciosas muy buenas, lo más importante un tomate natural, trato espectacular. Repetiremos..."
mariela rodriguez
"Lejos la mejor pizza 4 quesos que he probado. Muy buena y excelente..."
Daniela Plana
"Pizzas espectaculares! Ingredientes naturales Uno de los mejores de toda Bcn Lo..."
VERONICA GONZALEZ PAEZ
"Pizza muy rica y sabrosa con los mejores productos italiano! Lo..."
Said M'nasri
"Excelentes las pizzas, se nota la calidad y en 25 min ya estaban en mi..."
Gary Stuart
"Buena comida....todos hecho en modo casero....para gustar lo sabores de Italia aqui en..."
Casaitaliadog
L ' Italiano Ristorante Caffetteria
93/100 (59 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Europea
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pasta with Bolognese
Wine and Bread
Tiramisu
Salad with Goat Cheese
Pizza with Prosciutto
Fruit Mix Dessert
Escalope with Mushrooms
Italiana
Europea
A domicilio
Capacidad
Reservas
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Buffet
Terraza exterior
Restaurantes de no fumadores
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Brunch
Comidas
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Resumen: Muy recomendable. Restaurante Italiano con auténticos italianos entre su personal y lo más importante, comida casera italiana (que es lo..."
José Marco
"Sinceramente rara es la vez que como en restaurante italiano,pero aquí lo recomiendo si o sí está buenísimo todo pasta rissoto carne todo,si no..."
P M.L
"Relación calidad-precio genial, se come muy bien y el personal es super amable y atento. La comida sale a unos 20 por persona, aunque nosotras..."
Anna Jiménez
"Recomendable, se come muy bien cocina italina, limpio y..."
Sílvia Quintà Rodeja
"Cocina rápida y ligera para el mediodía. Comida muy buena, lugar agradable y muy buen trato. Con ganas de probar la..."
Roger Junqueras
"Fácil de encontrar a la entrada por la gran..."
Antonio Ferrer torres
"Muy buena la pizza, excelente atención, buen..."
carol
"De las mejores pizzas que he..."
Eva Antimo
"Muy sorprendido, buen..."
David Suau
"Hidden gem: Great Italian food! I think it’s the best restaurant near Fira Barcelona for lunch or dinner. Great quality for reasonable price. You..."
Emilia Wosik
"Service was amazing. The food was okay, but not for the prices paid. The atmosphere feels like a hotel..."
Derek Peterson
"Restaurant didn't open until 7pm for dinner, but worth the wait... food presentation was great, plentiful portions, and hot. The buffet breakfast..."
Gary Rinehart
"Cucina eccezionale, ambiente di classe ,ottima cordialità. Merita..."
carlo selvaroli
"Très très bien mangé avec des..."
Adam Hamila
"todella hyvä ruoka ja henkilökunta. kolmen ruokalajin lounas oli..."
Pekka Paavola
"Ottima cucina , cordialità a 1000 da..."
Roberto Dal Checco
"Gutes italienisches Essen im..."
Jonas Friz
Antichi Sapori De Angelis
91/100 (7088 ratings)
Restaurantes
De Campania
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Italiana
Europea
Mediterranea
Italiana
Pizza
Siciliana
Del sur de Italia
Pizza
Napolitana
Europea
De Campania
Del sur de Italia
Siciliana
Opciones sin gluten
Napolitana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Pizza vegetariana
Pesto
Carpaccio Di Carne
Panna Cotta
Pizza Capricciosa
Pulpo a la Brasa
Chupito
Pan de ajo
Coulant de Chocolate Blanco
cannoli siciliani
Patatas Fritas Con Queso
Tarta de Queso Con Fresas
Tiramisu Al Pistacho
Spaghetti Carbonara Con Torreznos Crujientes
Pasta
Tarta de Queso Cremoso
Salmon
Pizza de Angelis
Ravioli Di Verdure
Filei Alla Calabrese
Milhojas Con Nutella
Pasta carbonara
Sentado
Siciliana
Italiana
Del sur de Italia
Pizza
Mediterrânea
Europea
Napolitana
De Campania
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"✅ Servicio rápido, eficaz y fluido ✅ Buena comida 👨🏻‍🍳 Restaurante de comida italiana, no muy grande. Destaca su horno de leña como..."
Al Font de Vall
"De los mejores italianos, si no el mejor, de Barcelona. Todas las pastas que pedimos estaban espectaculares, en particular los espaguetis con..."
Guillermo Martinez Canton
"Fui ayer a cenar y quedé muy gratamente sorprendido! Pese a estar hasta la bandera, el servicio es ágil y rápido! Comida deliciosa y de..."
Cristian MG
"Muy buena atención del personal, la comida muy buena, cocina italiana con entrantes variados, pasta, pizza, calçone, postres, si queréis comida..."
David Maimonides Aguilar Cabrera
"4 estrellas porque siempre está tan lleno que el servicio en mesa se queda corto. Masa fresca y buenos precios 🍕 Volveré para probar los..."
Sweetbu _
"Comida excelente calidad y un servicio super atento y cercano. Muchisimas gracias,..."
nuria cousillas
"Perfecto!!! La comida, camareros, atmosfera todo está perfecto!!! No teniamos reserva pero teniamos que esperar solo 5 min y nos dieron una mesa..."
Life_V_ Kaif
"Cocina Italiana, todo riquisimo,camareros muy atentos y serviciales,pequeño pero..."
Mariangeles Corral Garcia
"Sólo he ido un par de veces y De Angelis es uno de mis restaurantes favoritos del área de Barcelona. Una atención increíble por su personal,..."
Natalia Vera
"De Angelis tiene las mejores pizzas a la piedra muy buenas la recomiendo un trató muy agradable y unos precios asequibles, recomiendo a todos..."
Marcelito Caceres
Mug Restaurante
90/100 (4947 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Brunch
Comidas
Burrata Con Jamón
Bravas Mug
Rigatoni Alla Carbonara
Cerveza Quintaceratops
Tarta Caprese Xocolata I Cervesa Espiga Negra Blackcelona Una Delícia
Patatas Bravas And Pasta
Diavla Napolitana
Mezze Maniche Con Pesto Rosso Y Olivas
Patatas Trufadas
Patatas Bravas Con Alioli Pesto Rosso Y Algas Nori
Tarta de queso
Pasta carbonara
Tiramisu
Panna Cotta
Canoli
Panacota
Cerveza Moretti
Risotto Con Radiccio Risi E Bisi
Croquetas Caseras de Jamón
Mezze Maniche Con Pesto Y Salmón Ahumado
Sentado
Mediterrânea
Europea
Italiana
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Reservas
Bar completo
Cenas
Comidas
Brunch
Gama media
"Tienen poca variedad de platos (sobretodo de pasta, que solo tenian 2), pero las dos estaban buenisimas. Muy recomendado. Estaria bien reservar que..."
Victor Uriz
"Marco es el estupendo chef del Mug que apuesta por productos de Km.0 y de temporada. Por lo que siendo cierto que la carta oficial es corta, tiene..."
Rosa Paznar
"En varias ocasiones ya he visitado el mug para comer al mediodia pero me faltaba probar sus pizzas. Por motivos de mi cumpleaños decidí ir con la..."
Alberto Martinez
"Hemos comido súper bien. Todos los platos nos han gustado mucho y el trato por parte del servicio también es muy bueno. La chica que nos ha..."
Alba Pérez
"Al no ser italiana para mí la pasta le faltaba un poco de cocción pero por todo lo demás buenísimo, el vino esquisto (recomendado por la..."
Riagata Villher
"General: Muy bueno, repetiré para probar toda la carta. 8. Bueno: Atención al cliente excelente, calidad-precio justo, calidad de la comida muy..."
Dani Montes
"Maravilloso restaurante italiano. La atención es muy buena, tanto el camarero como el cocinero han sido en todo momento muy atentos, agradables y..."
M. C
"Genial. Cenamos burrata, patatas trufadas y pinza de quesos y jamón de pato, de postre tiramisu, todo acompañado de un vino blanco. La camarera..."
Eni Shi
"El sitio es pequeño, por lo que mejor reservar. Cuidan mucho los pequeños detalles y el personal es muy atento y amable. A destacar que lo que más..."
Natalia Miñano González
"Para terminar una semana de celebración, decidimos probar este lugar italiano cerca de casa que tiene como especialidad el tipo de pizza que es la..."
Mr. M
Parolaccia Di Argento
88/100 (1737 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Argentina
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Argentina
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Crepe de Nutella
Pizza Pescatore
Berenjena Rellena
Lomo Alto Argentino
Pasta 4 Quesos
Sangría Buenisima
Tarta de queso
Pizza Cuatro Quesos Pera Y Nueces
Alcachofas fritas
Fñfocaccia Buffala
Vino Lambrusco Tinto
Pizza diavola
Penne Rigate Con Salsa 4 Quesos
Crepe nutella
Salmon A la Aurora
Pizza Proscciuto
Tortelloni
Risotto Mare E Monti
Pannacota
Solomillo Al Roquefort
Sentado
Italiana
Argentina
Pizza
Mediterrânea
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Bar completo
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Excelente de principio a fin. Fantástico restaurante en Hospitalet de Llobregat donde disfrutar de unos platos exquisitos y una atención..."
Héctor Company
"Muy buena cocina italiana y argentina. Muy buena la pasta y la carne también. Muy bonita la foto/póster de la entrada. Muy terrorífica la..."
franky franky
"Local pequeño pero muy acogedor. El servicio excelente y muy compenetrado entre ellos. Las pizzas muy buenas, masa crujiente pero poca cantidad de..."
jordi M2
"Una gran elaboración en las pizzas y una mejor preparación de postres, muy bueno..."
Manuel Serrano
"Todo buenisimo, precio muy razonable. Muy recomendable la buffala della chef, buenisima. Trato muy..."
Mala Tok
"Muy bien todo. Buenas pizzas y buenos postres. La atención genial...."
R.Shiro
"Pizzas increíbles!..la atención puede mejorar..lugar sencillo, un poco oscuro para mi gusto. Volveré por más! ..."
Ana Solis
"Las pizzas están buenísimas! Hechas al horno tradicional i de massa fina. Muy..."
Jordi Verdeny
"Comí bien, con ganas de volver a probar otros platos. Las chicas rápidas y..."
Emil St.
"Exquisito! Excepcional! Muy recomendable! Trato..."
Vitu
"Somos clientes habituales desde hace años y está todo muy bien. Las mejores pizzas de la ciudad. Gran relación precio-calidad y el personal..."
j chaby
"El sitio no es muy grande y es un poco oscuro pero bien. Tiene una minúscula terraza con dos mesas. Las pizzas riquísimas, la pasta muy rica..."
Mon Cavi
"Buena atención, pizzas..."
Miguel Angel Pablo Gil
"En la Pizzeria La Parolaccia encontrarás muy buenos platos de menú y de carta relacionados con la cocina Italiana, incluso algunos platos que..."
Eneas Castán
"Es un restaurante pequeño, con horno de leña, y la cocina abierta, con lo que ves como preparan la comida. Las pizzas son espectaculares y MUY..."
Raquel P.
"El menú es correcto, pero la carta se sale. No tienen rival en calidad/precio en el Barrio de Sant Jose. La ambientación es càlida pero sin llegar..."
Jose Manuel Palma Lopez
"Las pizzas están muy buenas. Platos bien presentados y precio no excesivo. Personal atento aunque nos tocó esperar bastante la cena. Faltaba..."
Mari Angeles Gonzalez Perez
Reketepizza
86/100 (4548 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Comida rápida
Pizza
Italiana
Pizza
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza de Ternera
Pizza de Queso de Cabra Y Miel
Queso de Cabra Con Miel
Empanadas Criolla
Pizza Muzzarella Con Jamón Dulce
Fainá Y A la Derecha Margarita
Exquisitas Pizzas
Ensalada César
Pizza Margarita
Pastel de chocolate
Pizza con muzzarella
Tiramisu
Pizza Por Metro
Pizza Rúcula
Empanada de Hojaldre
Cañon de Dulce de Leche
Fingers de Queso
Milhojas Con Dulce de Leche
Croquetas
Comida rápida
Italiana
Pizza
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Pizzas buenísimas y la tarta de queso con dulce de leche sin..."
Mireia Luna Castro
"Me encanto el lugar...excelente todo!!! Volveremos sin duda!!! Pizzas uruguayas en Barcelona, que..."
Ana Suarez Cardozo
"La pizza y el chajá son mis favoritos. Ojalá pronto también tengan chivitos !!! Animo..."
Carmen Mercedes Ruperesinga
"Buen ambiente....y las pizzas ...lo más bueno, los postres..."
Gerardo Araújo Dieguez
"El servicio muy bueno ,la comida 10 puntos continúen así ,mucho exito..."
Mauricio Vazquez Pais
"Estupendas pizzas y postres uruguayos, se nota la calidad del producto y lo artesano. Enhorabuena y a seguir así,..."
Víctor Vic Vincent Vega
"Impresiomante lo ricas q estan las pizzas y empanadas felicidades!! Repetiremos..."
Esther Guerrero
"Exquisitas las pizzas. .....Además cerca de casa. ....ya era hora que hubiera unas ricas pizzas Uruguayas cerca de casa. .....!!!!!!!!.....la de..."
Lourdes La Divina Monjil Diaz
"Pizza increíbles y empanadas hechas al horno muy muy..."
Rodrigo Frias
"Muy ricas las pizzas, la masa muy buena y los postres deliciosos! 5 estrellas a este..."
Joana Gouveia
"muy bueno! sarap langhap,sarap..."
Noel Montero
"Muy bueno todo lo que tienen. Muy amables y el local muy bonito. Pizzas..."
Dori Becerra
"La comida está súper bien y el camarero ha sido muy agradable y atento. La comida está muy buena y la calidad-precio está genial, vale la pena..."
Aina Martínez Padilla
"Recomiendo totalmente, soy uruguayo y les confirmo que es tal cual! El trato de los chicos siempre es con mucho respeto y buena onda. La comida ya lo..."
Ignacio T.B.
"Pizzería Uruguaya que lo tiene todo, desde retos de pizza, martes de entrantes y pizzas ilimitados y más! Con enorme local y terraza. Recomendamos..."
LICHI Foodies
"Pizzeria uruguaya con obrador horno estupendo. .Pizzas y empanadas suculentas hechas con excelente masa. Diversos postres, tiramisú,..."
Juanca
"Me lo recomendaron y sin duda fue un gran ..."
Iván Abellán
"Una pizza uruguaya, diferente a las italianas que suelo comer. Diferente pero para nada peor! La masa es diferente. Pizzas muy ricas, ingredientes..."
Magdalena Mirowska
"Lugar muy acogedor. Interesante expeeiencia, en pizzas..."
Toni Oliva
"Super bien rapidos y la comida excelente repetiria sin duda , precio económico me a encantado todo genial..."
yolanda jiménez
"Mi despedida de soltero se celebró comiendo aquí. El ambiente muy bueno, los empleados son geniales. Me tocó cantarles el pedido y hasta me..."
Adri
"Que decir de Reketepizza, buff cuando comi la pizza con muzzarrella y faina, con un buche de Coca-Cola literalmente me transportó a Pizzeria..."
Mariona Rodríguez
Bocato Di Cardinale
85/100 (3722 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Europea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Flan Con Nata
Maite Calamars Pernil Esparrecs I Amanida Russa
Tabla de Embutidos Ibéricos
Sándwich de Bacon
Sandwich de Bacon Y Huevo
Ensalada de Endivias Con Que Si de Cabra
Tarta de queso
Jamón Iberico Con Melón
Calzone
Crema catalana
Patatas gratinadas
Revuelto de setas
Gazpacho
pitzza
Café Bombon
Pizza Quesos
Hamburguesa Ibérica
Alcachofas Con Romesco
Carpaccio de Ternera
Vino Tinto Cairats
Sentado
Italiana
Mediterrânea
Europea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Desayuno
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Lo conozco desde hace muchos años,y no me ha defraudado nunca. El servicio rápido,la atención con los clientes es excelente. Menú y carta ,buena..."
montse Ferbo
"En este local se puede disfrutar de una amplia selección de platos bastante buenos a una relación calidad precio normal para la zona. El servicio..."
Víctor Pastor Salas
"Uno de nuestros favoritos, precio, calidad y sabor estupendo. Una amplia carta con mucha variedad de pizzas, torradas sándwich y ensaladas. Postres..."
Jessica Sanchez
"Tradicional y clásico restaurante en L'Hospitalet, zona muy céntrica. El personal lleva muchos años trabajando. Buena carta y menú de 12.45€...."
Juanan
"Me encantó,el servicio supersónico,la comida muy rica con un extraordinario sabor a casa,el bistec en su punto justo con unas patatas naturales muy..."
Clara Vilma Alquiza Soto
"Comida de calidad pero lo mejor y con diferencia es todo el personal que trabaja allí. Se percibe el buen ambiente de trabajo. Sin ninguna duda son..."
Cesar Paredes
"Es nuestro restaurante de referencia desde hace muchos años. Siempre comemos muy bien y el trato del personal es genial. Muy atentos y..."
Sisi Martin
"Muchos años dando buen servicio, la comida está muy buena y la pizzas me encantan, esa mozzarela tiene un toque… una apuesta segura para ir a..."
AO 0210
"Fantástico restaurante de muy buena calidad, servicio rápido y gran amabilidad por parte de los..."
Jaime Valdés
"La verdad que comimos muy bien...y sin prisas ya que está abierto todo el día ósea que no cierran a medio día como otros restaurantes, al lado de..."
Lourdes ladivina
"Lugar increíble para comer, buena calidad-precio sobretodo con el menú del..."
_gery _
"Excelente servicio nada más entrar por la puerta, los camareros muy amables. El entrecot con patatas estaba increíble, volveré..."
Anais Martinez
"Buen lugar para pillar menú todo..."
yeferson padron
"Muy buena la comida y un trato estupendo por parte de los trabajadores del..."
Paula
"Restaurante que lleva muchos años abierto. La relación calidad precio es..."
JUAN GOMEZ LOZANO
"El mejor sitio para comer, cenar en familia con amigos... calidad y precios perfectos. Muy..."
Mayte Montes
"Carta variada. Buen sitio para cenar en familia o con..."
Monica
Pizza World
85/100 (1305 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Vegetal
Italiana
Cenas
Comidas
"Pizzas ricas, te atienden rápido y son súper amables. En cuanto a precio calidad, para mi, son las..."
Carol Pardo
"Atención perfecta a domicilio y para ser pizza a domicilio, llegan crujientes y cuando pides masa fina, realmente es lo fina que deben ser.... la..."
Pablo Puigmarti
"Pizzas buenísimas, servicio a domicilio muy amable y puntual. Las pizzas calentitas y de calidad.... que más se puede pedir? Un..."
Monica Barreira
"Buena atención al cliente de parte de los empleados, las pizzas me han llegado calientes y estaban muy buenas. Solo puede ser a domicilio o a..."
Mariel Hernandez
"Muy buenas y rica pizza 🍕 la atención por parte de los empleados es muy agradables, las pizza llegar caliente y a tiempo..."
Fiordaliza Peña
"Pizzas buenísimas, atentos y rápidos. Muy puntuales en el reparto. Recomendable..."
Sebastian Lopez
"Excelente atención del dueño Sergio buenas mejor dicho súper buenas las pizzas en especial la de..."
Willy Martin
"La he recogido y me la han traído. Las pizzas están muy ricas ! Y los repartidores son rápidos y amables...espero hayas recibido tu propina a..."
Katsoul 2
"Son los mejores de las marcas "comerciales" y/o sin horno de piedra ni ingredientes top. Son rapidos, simpáticos, baratos y pizzas más que dignas y..."
raul fernandez
"Pizzas muy buenas relación calidad precio..."
arali Pardo
"Muy buena atención, buena recomendación y muy ricas. El miercoles de pizza es..."
Dolça Gras
"Hacen unas pizzas buenísimas. No es nada fácil encontrar un sitio donde ofrezcan un buen producto y todo fresco. Un gran descubrimiento. Por..."
maria del mar chapa martinez
"Llevo comprando pizzas hace mucho tiempo y no hay ningún sitio que los iguale. Tanto a trato como a producción es envidiable. Pizzas bien..."
Candela López Fernández
"Pizzas buenísimas.trato, genial.solo una vez me fallaron, porque no tenían..."
Lina Cardena
"Todo maravilloso a excepcion de que solo disponen del pago en metálico como en los años 90s en pedido a domicilio , pediría más si ubiese..."
Juan Antonio Soteras
Pappa E Pizza
83/100 (1581 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Opciones vegetarianas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pizza Burratona
Pizza
Ñoquis
Penne Al Pesto
Lasagna
Mascarpone
Cafe
Pizza Prosciutto
Calzone
Espaguetis Carbonara
Provolone
Spaghetti Con Almejas
Cheese Cake
Tagliatelle De Marisco
Pizza Diavolina
Tiramisú
Pasta
Sentado
Pizza
Mediterrânea
Italiana
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Wifi gratuito
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
A domicilio
Reservas
Acceso para discapacitados
Capacidad
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Brunch
Comidas
Gama media
"Hemos pedido unas pizzas a domicilio: una picante y otra con nueces y pera. La carta es variada, la masa de pizza muy bien elaborada. Nos han gustado..."
Magdalena Mirowska
"Tienen una oferta de 2 pizzas por 17 €. Tamaño adecuado para 4 personas para una cena. Están muy buenas. Luego tienen otras más caras. Todas..."
jose carlos gonzalez
"Muy recomendable. Pizzas estilo napolitano, con ingredientes de calidad, carta muy variada y con buenos precios. Una gran opción si lo que buscas..."
Jesús Aguilar
"La comida estaba muy buena,es un poco caro pero tb he de decir que todo estaba hecho al momento por qué la pasta estaba al dente,la ensalada de..."
Ana Mudarra Delgado
"Restaurante cerca de casa que tenia guardado hacía tiempo pero nunca se había dado la ocasión hasta la otra noche que fui con mi pareja a cenar...."
Eva Corcobado Hernández
"Excelente pizzería italiana, buena materia prima, masa bien hecha y cuidada. Hay que destacar que ponen buena cantidad de ingredientes de calidad...."
Mat
"Si quieres comer en un sitio agradable, tranquilo y sencillo pero a la vez con una cocina de 10, este es tu restaurante. Llegue sin reserva, y tarde..."
Oscar Rodriguez
"La comida, la bebida, todo es genial. Servicio amables, precios amigables, comida original italiana, todo para felicitarles. Escpara repetir varias..."
Kam Roseberg
"Local bastante amplio con terraza exterior. Para aparcar algo complicado, en moto o transporte público es lo ideal. En mi primera experiencia..."
Jhay Bryant
"Excelente pizzeria tipo napolitano, precios asequibles. Calidad de platos de pasta..."
Ramon Balaguer
"Fui para pedir pizzas para llevar, fueron muy amables, tardaron 10 minutos en hacer dos pizzas, precio asequible, las pizzas buenísimas, se nota que..."
Noha bermudez benito
"Pizzas con masa fina fermentada 48h. ¡Una delicia! El tomate se nota que es bueno. Nuestra preferida es la de "Salsiccia e strachinno" y la de..."
Verónica Guerra García
"Pizza deliciosa, buena con ganas. Además, van rápidos. Suelo pedir mínimo una vez al mes. La única experiencia negativa que he tenido fué un dia..."
Héctor A.
"IMPRESIONANTE! comida italiana auténtica con género de calidad. No encuentras un restaurante italiano de esta calidad a estos precios..."
Lourdes Gd
"Restaurante italiano ubicado en una plaza con bastante ambiente. Grata sorpresa. Muy buena atención. La terraza estaba llena, nosotros reservamos...."
Ana Extraviz H
"Pizzas muy ricas y contundentes, hechas con ingredientes de calidad y en horno de leña al estilo tradicional italiano. El motivo de no ponerles 5*..."
Laura A
"Las pizzas estan muy buenas, masa fina y con ingredientes buenos. Son rapidos en el servicio y amables. El precio esta muy bien. La lasaña y los..."
Natalia Miñano González
Empanada Chef
83/100 (28 ratings)
Restaurantes
Catalana
Italiana
Argentina
Sudamericana
Italiana
Pizza
Sudamericana
Argentina
Catalana
Española
Pizza
Española
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Sentado
Catalana
Italiana
Argentina
Pizza
Española
Sudamericana
A domicilio
Para llevar
Reservas
Comidas
Brunch
Cenas
Bebidas
Gama media
"Fue mi esposa a comprar empanadas 4 de tipos diferente. Tengo que decir que me sorpendió la calidad de la masa y el relleno bien abudante como tiene..."
Giacomo Gattoni
"Pizzas, empanadas y menus increïbles. Sabor, cantidad, tomates fantásticos y masa buenisima. Mi lugar y único favorito para pedir pizzas. Están..."
Laura del Sol
"Genial!!!!.Pedimos anoche dos pizzas y dos empanadas para probar. El pedido llegó a casa antes del tiempo de espera y estaba todo muy bueno. Con..."
Mari Carmen Garcia
"Descubrimiento en Hospitalet. Las empanadas estilo argentino muy buenas, horneadas y con mucho sabor (criolla y la de tomate brutales). Cuando con..."
José
"El viernes me lo recomendó una amiga q compra sus empanadas ahí y por la noche pedimos dos pizzas, barbacoa y Mario, riquísimas. Sin duda..."
Aurora C.G.
"Gran descubrimiento el de hoy!! Nuevo local en el barrio que promete mucho!! Esta vez hemos probado las empanadas y estaban buenísimas, con muchas..."
mªJesus Sinues
"Las mejores empanadas y milasenas que he probado, artesanales y naturales. Increible calidad precio, mucha simpatia y amabilidad en el local. 100%..."
Albert Rafart
"Muy buenas empanadas argentinas y la atención..."
Alfredo Cardenas
"Las empanadas buenísimas, ganas de repetir con las..."
Adrián Gil
"Genial las empanadas, muy sabrosas, llenas y..."
Jordi Gomez
"Un lugar necesario en el barrio y pizzas muy..."
Sergi Pamies
"Un lugar muy recomendable, las pizzas..."
Daniel Martinez
"Excelentes pizzas y empanadillas muy ricas . Repetiremos..."
Vicente Muñoz
"Las empanadas y las pizzas super buenas de..."
Hector Aguade Moreno
"Deliciosas empanadas y..."
Sheila Rueda
"Muy amables y ricos..."
Pablo Fernandez Cejudo
"Calidad y precio difícil de..."
Juan Morancho
"Lugar agradable para..."
oscar javier Bermudez
Il Mago
82/100 (823 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Comidas
Cenas
Pizza Verduras
Pizza carbonara
Tiramisú
Pizza barbacoa
Pizza cuatro estaciones
Ensalada César
Patatas Bravas
Nachos
Coulant
Boloñesa
Pizza Con Espinacas Mozarela Huevo
Pizza 5 Quesos
Pizza Prosciutto
Pizza Frutti Di Mare
Tiras de Pollo Crujientes
Pizza
Espagueti Frutti Di Mare
cerveza
Pizza Queso de Cabra
Panna Cotta
Italiana
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Restaurante Italiano muy acogedor y con una terraza muy confortable que dispone de un menú de medio día: Primero-Segundo-Postre y bebida ..."
Marc Rubiella Navarro
"Un compañero se lo había recomendado a mi pareja y el otro día nos apetecía cenar fuera y nos acercamos a probarlo. Era un jueves noche y tenia..."
Eva Corcobado Hernández
"Comida italiana muy buena, precio calidad buena. Tienen 2 menú mediodía, uno por 10.50 y otro por 8.90, amplia variedad de pizza y de pasta. Con..."
Sergio Diaz Villarejo
"Unas pizzas increibles, pedimos sugerencia al chef y no decepcionó en absoluto. De las mejores pizzas que he comido nunca. Un producto bueno tratado..."
Marc Gavilán
"Magnífica Pizzería, sin duda alguna aquí he cenado una de las mejores pizzas de Barcelona, los ingredientes se notan que son de calidad y está..."
Vanessa Alvarez
"Pizzas riquísima y el trato estupendo. La camarera muy atenta, cercana y..."
Raquel Garcia Blanco
"Recomendable. Comida y pizzas muy buenas así como la atención...."
Jorge Divi
"Hemos comido varias veces, la comida está rica, no es nada espectacular, pero se compensa con creces con el gran trato que dan los empleados...."
Iván Díaz Rico
"Restaurante italiano que sorprende. Terraza agradable con distancia aceptable. Servicio atento, agradable y servicial. Las chicas son encantadoras...."
M. Lamas
"Celebremos el cumpleaños. Muy bien. Las chicas muy agradables. La jefa también. La comida buena y abundante. Muy amables. FUIMOS 40.PERSONAS.A LO..."
antonio bueno
"Un restaurante de pizzas con una calidad en los ingredientes de 10. La atención al cliente es explendida y el trato es genial. Yo suelo frecuentarlo..."
el m0nt3s
"Excelente restaurante informal italiano. Acudimos un sábado por la tarde, pedimos estar en la terraza, ordenamos de entrantes unas tiras de pollo y..."
FeZ ZarK0
"Una agradable sorpresa. Nos habian comentado el buen hacer del establecimiento pero mi esposa y yo somos mayores y tenemos limitaciones a la hora de..."
Jose Carretero Martos
"Buenas pizzas con masa artesana e ingredientes de calidad, que se notan y se diferencian de las cadenas de pizzas que tenemos por el barrio. El local..."
Carlos “Gutty”
"¡La pasta espectacular y la pizza es de otro planeta! A parte de la comida excelente, nos ha atendido una chica pelirroja muy amable y dulce. De..."
Piti Highleaf
"Excelente las pizza esquisitas sobre todo de 5 queso y precio super bien lo recomiendo..."
Pao Pinedo
"Nos estamos haciendo asiduos. Comida italiana buena y el trato genial. La encargada es muy amable. La relación calidad-precio es aceptable. Lo..."
maria jose sanchez morilla
"Estoy encantada con este restaurante. En la zona en la que está ubicado, donde trabajo, la oferta es absolutamente mediocre salvo alguna honrosa..."
Laura Robecchi
"La mejor pizzería de Catalunya 😋 la pasta riquísima y los postres🤤 No te vayas sin tu chupito de limoncello✌🏼 ELona es un..."
Beatriz Salas
Mangia € Bevi
80/100 (1178 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Mediterránea
Pizza
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Pasta
Pesto
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Europea
Servicio de mesa
Gama media
"Excellent Food. We were there on June 21 and 22. I had the Pesto Linguini and the Calzone. Delicious food and excellent service. The owner is a..."
Eddy Ayala
"Como 15 años ya que somos clientes, desde que estaban en el GV2 al lado del cine y donde están ahora. Genial como siempre y la comida casera de..."
Alessandra Zerilli
"Todo buenisimo,dia de la madre inolvidable,tan divertida km siempre Alexandra..gracias por atendernos kn tanto..."
Maria Blanco Tamayo
"Positivamente impressionato dalla qualità e dalla presentazione dei piatti.. dalla cortesia e disponibilità di Alessandra, che ringrazio,...."
Tullio Gianelli
"Buenisimo todo!!! Super recomendable, buen servicio muy atentos y agradables, local precioso, sin duda las mejores pizzas de bcn, volvere..."
Juan Rodríguez Jiménez
"Es excepcional, tanto en comida como en servicio. Y Alessandra es una persona excelente! Muy..."
Juan Paris
"100% recomendable. Muy buen servicio en general, super amables , agradables y graciosos. Comida d calidad y local muy bonito. Volvere sin..."
Debora Angosto Pulido
"Como 15 años ya que somos clientes, desde que estaban en el gran vía 2, en la gran via y donde están ahora. Y siempre..."
Dani Flores
"Me ha encantado la comida y el trato a sido genial,nos atiende den con rapidez y muy..."
Xus Carrasco
"Recordando viejos tiempos y siempre da gusto volver. La jefa sigue siendo el alma del..."
Jaume Badia Ferrer
"Si te gusta la comida italiana este es tu restaurante. Está ubicado en buen lugar, el trato es exquisito por parte del dueño, si bien el trato de..."
Carme Santisteban
"Se ve todo muy original y divertido....hay que volver...pero con grupo para que sea más divertido..."
Elisa Lis Erazo
"Decoración limpia y servicio normal lo más sorprendente que he pedido un poco de pan y el camarero me ha dicho que no tenían pan en el..."
Sonia Diaz
"Super bueno,moderno y tranquilo. Un lugar para pasar en familia,compañeros de trabajo y muy buena..."
Paco Salomón
"Un metro de pizza!! Local con decoración excelente y ambiente ameno para deleitarte comiendo..."
Rosa López Grau
"Un sitio con encanto, cocina sensacional y trato increíble, se está muy ..."
Isabel Martinez Adan
"Magnifico restaurante donde podrás comer muy bien a base de productis frescos muy bien cocinados, probarlo, dejaros llevar por sus chef y..."
Ramon Alavedra
"Sitio tranquilo, buena atención, familiar, amplio, excelente pizza como en Italia. La napolitana,..."
Pepin CE
"Calidad en el genero, peculiaridad con las pizzas de un metro, vino tinto muy..."
Enrique Tello Cañas
"Por mi parte me parece un sitio fabuloso donde uno puede disfrutar mucho de la comida y del buen servicio, no estoy da cuerdo con algunos comentarios..."
Yaser SD
"Este restaurante es una maravilla hemos comido 6 personas por 120 €. Hemos pedido 5 pizzas y un filete de carne, es un poco caro pero vale la..."
Anton Rubio
"El menú era perfecto!! El solomillo fue lo único que no me gustó.. para mi gusto estaba muy frío y no tenía un buen color, pero el resto todo..."
Maifer peñafiel
"Estuve en una cena de grupo. Todo muy bien, buena comida y trato excelente. Camareros jóvenes pero muy profesionales. Por poner un fallo, nos..."
Meritxell Pablo Alba
"Simplemente perfecto, un gran restaurante italiano, por lo general con poca afluencia de personas. Te sirven rápido, un ambiente muy agradable..."
Ruben García Soria
"Restaurante Italiano de gran caliad. Dispone de terraza exterior. El local es grande y esta muy bien decorado. Disponen de dos tipos de menu, el menu..."
lara sanz
"Restaurante italiano al lado del centro comercial Gran Vía 2. Pizzas grandes y pasta al dente. Precio razonable. Trato correcto. La comida estaba..."
David Amigo
"Comimos ayer viernes, el restaurante lo lleva un hombre italiano muy agradable. La comida estuvo bien y acorde con el precio, el lugar es agradable,..."
Javier Lanau
"Es un sitio de gran calidad. Los camareros súper atentos y el local está muy xulo y limpio. Las pizzas deliciosas y la pasta al nero .. buenisima...."
A CL
"Las ensaladas frescas muy bien. La pizza no me dijo nada. La pasta muy buena. El servicio entre platos lentos pero Muy amables y el capo pendiente de..."
leonardo farrero
"Volví después de muchos años (cuando estaban en el CC) y la verdad es que siguen con la misma buena calidad, el trato es peculiar igual que hace..."
Santi Artor
La Tagliatella C/ Barcelona, 70, L´hospitalet
80/100 (2646 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Mediterranea
Pizza
Pizza
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Sentado
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Para llevar
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Buen servicio y buena atención en todo momento, el servicio rápido! Lo. Único la burrata muy seca. Y no debe ser así! El restaurante es grande y..."
Faneta Montyu
"Es bien sabido que esta gran cadena no cocina demasiado en sus restaurantes, pero sigue siendo una buena opción para comer algo. Las raciones ahora..."
Marc Abella
"Buen servicio. Los camareros son muy atentos. Comida italiana: pasta y pizza. Es una buena..."
Elena Rivero
"Tuve una bastante mala experiencia con uno de los restaurantes de la Tagliatella y era reacia a volver a cualquiera de ellos, sin embargo a través..."
Magda Ferrer
"Para mi es unos de los mejores de la franquicia de La Tagliatella , todo es de primera , servicio rápido y eficaz , comida en su punto , precios..."
ANTONIO ACIDOES
"Lugar céntrico con bonita decoración raciones abundantes, recomiendo los ri..."
Elena Ramos
"Supongo que como todos los locales de Tagliatella la comida es de la misma calidad y elaboración. Pero quedé sorprendida con el carpaccio de..."
Isabel Rodriguez
"Reservamos para ir a comer este domingo pasado ,para celebrar el cumpleaños en familia. A pesar de un pequeño error de un plato que solucionaron a..."
Uxue Letemendia
"He ido bastantes veces a diferentes restaurantes de la franquicia 'La Tagliatella' y me encanta este lugar. La pasta está bastante buena, las pizzas..."
Vero Berlanga
"Creo que la mayoría de personas conocen esta cadena de pizzerias. La masa es fina y crujiente y suelen estar bastante bien. Lo más destacable su..."
Javier Caballero Bautista
"He ido en varias ocasiones y tanto la comida como el servicio son muy buenos. Es recomendable reservar para cenar. Cuando he pedido pizzas para..."
Albert Queralt
"Todo..."
S.R.J.
"Que decir de este restaurante. Sencillamente es genial. Sobre todo la pasta, para mi es lo mejor que tienen, junto al solomillo con salsa de foie...."
Robert Pardo
"Ideal para ir con niños. Decoración que te transporta a Italia. Pizzas muy buenas y el trato del personal..."
Olga Garriga
"He ido muchas veces y la atención de los camareros y la comida, muy..."
Lucia García Muñoz
"Un lugar muy tranquilo, la comida es espectacular, lastima que uno de los platos llegó un poco frío pero por lo demás todo perfecto..."
Anderson Castaño
"Cómo siempre todo Riquisimo, ésta vez comimos un risotto de ibéricos y estaba exquisito....además de los postres y ensaladas y como no la..."
Lourdes ladivina
Bar Restaurante Almudena
80/100 (269 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Italiana
Española
Española
Comida rápida
Italiana
Desayuno
Comidas
Cenas
Cafetería
Italiana
Española
Comida rápida
Cenas
Desayuno
Comidas
Gama media
"Cuando recomiendas a alguien un sitio, es la suma de buenos ingredientes de calidad, sabores, servicio amabilidad y simpatía, y en este Bar todo..."
Domingo Juan Martinez
"Un rincón en el barrio donde comer, tapear o tomar un cafe en muy buena compañia. Los menus diarios son muy completos, cocina de mercado y a muy..."
Pilar Lopez
"Rincon especial, comida casera100% y economica, con excelente trato y..."
Jorge Prats Mas
"Es un bar de barrio, con una atención muy rápida y correcta; tomamos 3 cervezas, y tres raciones: bravas, lacón y albóndigas, todo fueron..."
Teresa López
"Sólo hemos pedido 2 refrescos.. buena atencion y buen trato. terraza tranquila. regentado por..."
Jordi C.B
"Lo tengo al lado de casa, nunca había ido a cenar. He cenado pizza de queso de cabra con mermelada y pizza de berberechos, las dos espectaculares,..."
Carmen Rizo
"Se come de maravilla!!!!! Cualquier cosa que te pidas, a parte de estar buenísimo se nota que lo hacen con cariño y que al chef le encanta..."
Estefania Sanchez
"Excelente, tanto el trato como los platos, para destacar sus hamburguesas, con una increíble presentación en todos sus platos. Calidad y precio (un..."
Mario de Torres
"Un bar de barrio, buena comida, menu de l a j genial, comida de mercado. Los dueños son super agradables y merece la pena pasar a tomar desde un..."
p le
"Un lugar muy tranquilo para tomar unas cervezas y picar..."
Impacto_ UrbanoTv
"Estas como en casa.Hasta tu perro atado puede entrar.Buen precio buen..."
Txema Anton Anton Pérez
"Se come muy bien.. ambiente..."
Lili Paniagua
"Brutal comida sobretodo hamburguesas y..."
MrAlcobra Alcobrita
"Buen sitio para tapear y comer servicio muy..."
Sergio Aranda
"Comida genial y el ambiente también junto con el..."
JOSUE VARELA ORUÑO
"Es muy agradable el ambiente, la música muy..."
Maria Angeles Puche Ramirez
"La hamburguesa que compre buena con todo loa implementos..."
Jesús zambrano
"Un bar familiar buen..."
Carlos martinez barrionuevo
"Genial para ir a tomar algo y..."
Iván Hernández Pedemonte
"Comida casera y es un bar donde puedes ir con tus..."
María Avalos Toro
La Tagliatella Gran Vía Ii, L´hospitalet
78/100 (5732 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Europea
Italiana
Pizza
Italiana
Mediterranea
Pizza
Europea
Mediterránea
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Caffe Gustoso
Pizza Siete Formaggi
Tortelini Fritos
Pane de la Tagliatella Pan Tradicional Con Tomates Aceitunas Y Cebolla
Lomo Con Penne Rigate
Sorrentinos A la Carbonara
Garganelli Con la Salsa Tartufo Al Parmigiano
Tarta de queso
Helado
Spaghetti
Carpaccio
Sangria
Tiramisu
Tartar salmon
Tortellini
Antipasto Italiano
Insalata Affumicata
Pizza de Jamón Dulce Y Champiñones
Pizzes
Ensalada Tagliatela
Sentado
Europea
Italiana
Pizza
Mediterrânea
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"El fin de semana pasado fuimos al @latagliatella acá en BCN. A celebrar el cumpleaños de mi hermana. Comenzamos pidiendo tortellini fritti, que..."
Come con Frida Picos
"Tagliatella nunca decepciona. El situado en el centro comercial Gran Vía 2 está en la línea de los demás: la comida está buenísima, el servicio..."
Joel Poblador Navarro
"Ha mejorado desde la última vez que fuimos, lo que pedimos estuvo bien, en general no está mal, lo más destacable el Carpaccio de bacalao, mejorar..."
Jhery Oswaldo Davila Guardia
"Comida riquísima y sobre todo la atención de la camarera vicky muy amable, nos sugirió lo mejor de la carta! La pasta de 4 quesos muy buena y los..."
Polar
"Buena comida la pizza y la pasta riquísimas. Servicio amable y..."
Neus Llopis
"Comida italiana, platos elaborados de calidad con ración generosa. Además si te sobra, puedes pedir que te lo pongan para llevar y te dan una bolsa..."
Eva
"Trato inmejorable del personal. Hoy probando carta nueva: Burrata, sencilla pero exquisita. Pizza difiore, excelente toque ahumado. Fondente..."
Jose Luis Corraliza
"He comido de maravilla! Estaba indecisa y Mauricio me ha recomendado un plato buenísimo, ( lomo consenza). Sin duda volveré. Recomendación..."
Samara Gordillo sanchez
"Buenas pizzas, pastas y ensaladas. La calidad de los platos es excepcional, así que se come muy bien. Y no pienso que sea "caro" sino que la..."
Pedro Rojas
"Buen sitio para salir del paso! Sirven en general raciones abundantes. La relación calidad - precio es acorde al producto. Los camareros muy..."
santi garcia
"Antes la red de restaurantes Tagliatella era mi preferida para comer Steek Tartar de ternera. Pero últimamente me quedo decepcionada. Decidí probar..."
Anastasiia Kostina
"🍝Como en todos los restaurantes de “La Tagliatella” se come genial y en todos tienen la misma calidad y sabor. 👥Nos trataron muy bien y..."
Nurieen
Pizza Energía
74/100 (2231 ratings)
Restaurantes
Italiana
De Oriente Medio
India
Turca
Italiana
Turca
India
De Oriente Medio
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza Hawaiana Grande
Calzone Döner
Pan Pizza
닭고기케밥
소고기케밥
Döner Pizza
napolitana
Durum
Pollo Pan de Pita
Pizza Bacon
Quería Ser Pizza Boloñesa Fue Margarita Juas Juas
Sentado
Italiana
De Oriente Medio
Turca
India
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Wifi gratuito
Para llevar
Aparcamiento disponible
Estacionamiento gratuito en la calle
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"La comida actualmente es de calidad, las pizzas inigualables y de sabor un 10!..."
Luis Fernandez
"Buenísimo el sitio, hacen unas salsas caseras, una de yogurt y otra muy picante verde. Las pizzas medianas 6'50 y grandes 7'50 por lo que los..."
JennyGo
"Espectacular la pizza y la atención!! A un excelente precio,..."
Franco Veron
"He pedido a domicilio y han llegado rápido y el durum..."
Luis Cesar
"Muy bueno todo y me atienden muy..."
Eloy Amador Navarro
"Llevo pidiendo kebabs y Durums, en Pizza Energía, desde hace años, y evidentemente he ido probando otros Kebabs de Barcelona, y hasta el momento os..."
Raul M.
"Durum buenisimo! Llevo yendo durante muchisimos años a cenar con amigos y siempre nos han atendido muy bien. Normalmente esta el jefe que es muy..."
Hector Asensio
"Muy buenos en..."
Junior Mazacotte
"Las más deliciosas Pizzas con el sabor de la..."
OSCAR FELIPE PORTOCARRERO
"Pizzas muy bien hechas y cargadas, sobre todo la calzone, me encanta! Además cambio un ingrediente que no me gusta por otro y sin problema, muy..."
oscar martinez