Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Mexicana: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ensaladas Y + Hospitalet
96/100 (171 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mediterránea
Saludable
Comida rápida
Mediterranea
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Bebidas
Helado de Chocolate Y Vainilla
Tarta Tatin Con Helado
Calamares En Tempura
Tampopo Ramen
Salmon Avocado Roll
Yakisoba Pollo
Chicken Corral Yakisoba
Ika Tempura
Yakiudon Pollo
Coulant Se Chocolate Con Helado de Mango
Miso ramen
Seafood Yakisoba Con Gambas
Alga Wakame Y Tataki Salmón
Noodles
Miso Soup
Cafe
Nabeyaki Udon
Arroz
Chicken Pad Thai
Gyozas de Verduras
Comida rápida
Mexicana
Mediterrânea
Comida rápida
Saludable
Reservas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Restaurantes baratos
"Recién estrenado restaurante de comida rápida sana. Ensaladas para elegir, con variedad de salsas para condimentar al gusto. Oferta en burritos..."
Cristian Gil
"Principalmente sirven variedad ensaladas clásicas, pastas y burritos mexicanos, después tienen otros productos complementarios como batidos de..."
Weilian Lin Lin
"Sitio muy saludable, con precios muy asequibles y mucha variedad, probé los burritos que valen 6.50€ y merecía mucho la pena,..."
Alejandro Martinez Jimenez
"Hoy e comido una de las mejores ensaladas de mi vida!!! eligiendo yo los productos,frescos,nutritivos,abundantes,y de mucha calidad para el precio..."
Mayra Garcia
"Hemos ido a comer hoy con mi novio y la verdad es que la atención es de 10 🤩🤩 la chica que estaba muy simpática y agradable. La comida muy..."
Karina
"Variedad, calidad, servicio y muy buen precio. Me ha encantado la experiencia, comer sano y variado además de las ensaladas. Recomiendo los..."
Miriam Morillas Caballeria
"Comida saludable, servicio rápido, el local no es demasiado grande pero es correcto, está limpio y personal muy amable, voy con frecuencia hay gran..."
Nuria Izquierdo
"Ensalada de lentejas con queso, atún y surimi con vinagreta de mostaza y..."
Irina Ribó
"Me encanta este restaurante saludable y con comida de calidad con precios muy convenientes para lo que ofrecen. La atención al cliente es una de las..."
Chiara Miranda
"Comida sana, rápida y económica. Mucha variedad de ensaladas y toppings, también te hacen unos burritos al gusto y lo cargan bastante. Recomiendo..."
Toni Lopez
Tibidabo Brewing
95/100 (238 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Mexicana
Mediterranea
Sudamericana
Mexicana
Mediterránea
Peruana
Americana
Sudamericana
Peruana
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Cerveza Ipa
Maltas
Alitas de Pollo
Kölsch
Nachos Com Queso Y Guacamole
Aliñadas & Chips
Sentado
Americana
Mexicana
Mediterrânea
Peruana
Sudamericana
Bar
Admite perros
Estacionamiento gratuito en la calle
Television
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estilo familiar
Capacidad
Wifi gratuito
Zonas de juego
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Tenía ganas de ir, ver y probar el lugar! realmente el lugar tiene muchas oportunidades. Es sencillo, vas te dan una targeta la recargas con X euros..."
Albert Blacksad
"Lo descubrí ayer y es un buen sitio para pasar un rato agradable con los amigos y tomar diferentes tipos de cerveza artesana, incluso sin gluten,..."
Geni de Pedro
"Espectacular lugar donde hacer de telonero antes de irte de concierto al Salamandra. Cervezas artesanas con gran vari dad. Y opciones para picar..."
Carlos
"Un bar original con cerveza artesanal Tibidabo. A la entrada recibes una tarjeta, todo lo que consumes se graba en ella y pagas al salir. Muy buen..."
Magdalena Mirowska
"De lo mejor en cerveza. No vas a encontrar nada más barato y de la buenísima calidad. Hasta comida de calidad. Sin duda para repetir. Cerveza desde..."
Lucas Ferrero
"Muy recomendable la cata de cervezas con visita guiada a la fábrica. Muy ameno e..."
Ana Martínez
"Cervecería artesana con autoservicio. Una gran idea para poder probar la cantidad que quieras de cerveza sin necesidad de tomar copas enteras. El..."
noeh lya
"Sitio muy recomendable. cervezas muy buenas y distintas variedades a un precio adecuado. Cosa a resaltar y se agradece que el Ping Pong y el..."
Julián Urbina
"Lugar muy adecuado para pasar un buen rato con amigos y acompañado de tu mascota, buen surtido de cervezas 🍺 que tienes que servirte tu mismo. El..."
Pedro Vacas
"Me ha encantado !! El local está muy bien ambientado , las cervezas artesanas muy buenas y se ve la fábrica con la opcion a visitarla con..."
Andres Gonzalez
"Fantástico lugar para tomar una cerveza y unos nachos en grupo o con tu pareja, hay mesa de ping pong. Te sirves tú mismo la cerveza. Muy bien..."
Eva Gil
"Es un sitio genial! Cargas una tarjeta y te sirves la cerveza que quieras. La cerveza es de ellos y tienen diferentes estilos. Esta muy..."
Laura Sastre Armillas
"Buen ambiente, buena cerveza!! Es un espacio agradable donde tu mismo te sirves la bebida, directamente del surtidor. Es una idea de negocio/local..."
S. Martinez
"Una pasada de sitio, te dan una tarjeta y vas consumiendo toda la comida y bebida para luego, al final, pasar por caja. Tienen como 10 surtidores con..."
Xavier Sancha
"Buena cerveceria donde beber cervezas artesanas y con un sistema de autotirador para el cliente, y con la targeta cuenta cuanto has consumido y al..."
Natalia Miñano González
"Buen local entre Bellvitge y Sant Josep. Muy original el tema de la tarjeta para servirte la cerveza que más te guste. La comida bastante buena y..."
Marcos pérez
La Cocina De Graciela
89/100 (3333 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Latina
Latina
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Centroamericana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Mole Rojo Con Pollo
Nachos con Guacamole
Nachos
Chile Con Carne Molida
Michelada
Azteca Soup
Tacos Con Camarones
Tres Tipos de Salsa
Tacos de Cochinita Pibil
Muerte Por Chocolate
Burrito Mixto
Sorbete De Limón Con Tequila
Quesadilla de Chorizo
Burrito de Camarones
Cerveza Mexicana
Nachos de la Casa Sin Ternera
Súper Margarita
Enchilada Verde
Tacos De Birria
Enmoladas de Pollo
Pastel de tres leches
Sentado
Mexicana
Latina
Centroamericana
Para llevar
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Gama media
"Nos ha encantado el trato recibido y la comida está impresionantemente..."
Loky FloWer
"Cómo siempre, te sientes como en casa! Graciela te hace sentir como en casa. El mejor restaurante mejicano que te puedes encontrar fuera de..."
Elena PA
"Mexico en L'Hospitalet, comida buenísima, trato exquisito y excelente relación calidad precio..."
Jose C Cortes
"En este lugar encontraran comida tipica Mexicana y en especial lo tipico de San Blas,amigos de Nayarit si algun dia visitan Barcelona les recomiendo..."
Alfonso Virgen
"Por fin un sitio de comida mexicana casera de verdad en Barcelona, muy rica, buen trato y buen precio. Buenas cervezas mexicanas y..."
Sandra Bru
"Maravilllosa comida y perfecto servicio. Que grande, poder disfrutar de comida y bebidas mexicanas en ambiente casero y hogareño. Servicio amable e..."
Mavi Díaz
"¡Delicioso! El mejor lugar de comida mexicana en Cataluña con el inigualable toque de la Sra. Graciela. Se sabe el amor en cada bocado. Gracias por..."
Sandra Valdez
"Un trocito de México en Barcelona. La atención es familiar y los precios muy razonables. Siempre es un placer visitar este restaurante..."
Sonia Ferrón
"El mejor mexicano de Barcelona, con diferencia. Un viaje gastronomico de..."
Sa Zaman
"La cochinita pil bil y los postres caseros!muy bueno todo y el servicio muy atento y amable !y abuen..."
Serenella Agostini
"Excelente comida y ambiente, muy recomendable. Comida mexicana 100%..."
Nurya LC
"Excelente lugar para gente que guste de la amplia y bonita cultura mexicana. Deliciosa comida y la atención como calidez de Doña Graciela y Manolo..."
Mari Cordero
"La mejor comida mexicana en..."
Lucero Cárdenas
"Comida autentica mejicana y un trato inmejorable! Hace tiempo que lo descubrí leyendo una recomendación y no me decepciono en absoluto. Desde..."
Mar Hospi Talet
"Ufff rete gueno!!!!! Me encantoooo comida Buena y el trato supper chido!!!!!..."
Luz Alba
"Muy rico, nosotros optamos por el menú del día que vienen con dos platos, el servicio es muyy rapido y nos atendieron muyyy bien ademas tambien..."
Camila Soto
"Me habían recomendado mucho este restaurante mexicano del barrio y la verdad que me ha encantado la experiencia. Un restaurante muy acogedor con..."
Albacetrix
"Qué rico es tener un rinconcito de México con auténtica comida mexicana. La señora Graciela es una maestra de nuestra gastronomía. El pozole y..."
brennekevanda
"Le doy 5 estrellas a este restaurante, pedimos michelada, tacos al pastor, nachos de la casa y enmoladas todo muy rico. Desde que entramos nos..."
Danitza Recinos
"Comida mexicana, deliciosa. Carta con opciones suficientes para encontrar algo apetecible (comas carne o no). Servicio amabilísimo, atento y siempre..."
Oliver Pozo
"Excelente restaurante mexicano, 100% casero, comida realizada por la señora Graciela la cual es un amor de persona. Todo está súper rico lo..."
Gema Del Hoyo
"Los nachos con guacamole y queso..uufff buenísimo! Platos bastante abundante, para compartir. No les quedaba ceviche pero recomendaron los tacos y..."
Helda Doda
"Excelente lugar!!!! 🇮🇹🇮🇹🇮🇹🇮🇹He ido por primera vez y sin reserva pero desde que entre me han atendido muy amables me han dado..."
Is
"Muchas gracias Chela y Alexis por el trato tan acogedor y esa comida espectacular, todo riquísimo y auténtico y el súper Margarita una..."
Lourdes Prieto
"El mejor mexicano . Ambiente familiar ,decoración bonita y siempre están dispuestos a recomendarte si te ven un poco con duda al elegir los..."
diana royuela marin
"He ido hoy a comer, porque en un día tan especial me ha parecido buena idea , después de mirarlo muchas veces por Insta…. El local tiene varias..."
Suzanne
"Comida mexicana casera con una gran variedad de tacos, quesadillas, burritos, platos… en su carta. Al entrar dentro ya te transporta gracias a su..."
noeh lya
"Todo riquisimo!! Muy buena la..."
Noelia Rios Zurera
"Muy rico!! Muy buen servicio y la comida muy rica. Ha destacar el taco de birria, sabrosisimos! Precios ajustados y ambiente relajado. Sin duda hay..."
C M
"Todo es delicioso! Todo los tacos, la sopa, las quesadillas, los burritos, me he convertido en clienta habitual! Adoro este restaurante el mejor de..."
Account Cb
"Recomiendo reservar mesa, es un local pequeño. Estaba todo riquísimo, repartiré. El trato por parte de los camareros de 10, y precio razonable...."
Mar Campos
"El local se sitúa en una bocacalle, que al menos de noche, si no conoces la zona y viendo una cadena de pizzería en la esquina, no te da mucha..."
Lorena Pérez
"Tenía ganas de ir a un mexicano y éste está a unos 20 minutos andando. Los nachos espectaculares, como el postre. El burrito muy bueno. Bien de..."
Juan Ramon Fagoaga Perez
El Sazón De Isabel
88/100 (826 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Tacos Dorados Nachos de Cochinita Y Agua de Tamarindo
Pancita
Chilaquiles Y Quesadillas
Nachos Al Pastor Y Micheladas
Gorditas
Tacos Birrias
Pozole
Quesabirria Y Nachos Cochinita
Tacos Al Pastor Tacos de Cochinita Tacos de Carnitas
Jarritos Bebidas Típicas
Tostadas Volovanes
Tacos Variados Y Tequeños
Chilaquiles Verdes Y Birria
Totopos
Pico De Gallo and Michelada and a Corona with a Special Sauce They Offer
Cerveza Corona
Quesadillas de Birria de Res
Cafe de Olla
Tacos Cochinita Y Quesadillas de Birria
Empanadillas Fritas de Queso Y Carne Mechada Y Tacos Enrollados Fritos
Mexicana
Comidas
"Para mi es el mejor restaurante de comida mexicana de Barcelona de todos los que he probado, el sabor de la comida es espectacular las porciones son..."
Daniel Santos Caballero
"Es la 2da vez que vamos un miércoles al bufet libre. La verdad que nos gusta mucho. Nunca los terminamos la porción de 10 tacos que te dan. Unos..."
Mehl Ferradans
"Cuando un mejicano es auténtico se nota 🇲🇽 Increíble el sabor y calidad de la comida, los nachos al pastor estaban deliciosos. Difícil..."
Ana Ávila Ramírez
"Unos tacos muy sabrosos. Fuimos en miércoles, en día de buffet y la verdad es que la cantidad está genial, así como la..."
Miguel A. Alcarria
"Increíble restaurante mexicano ubicado en la Farga. Trato muy familiar y con una gran sonrisa. Los quesabirria un espectáculo, bien rellenos, el..."
Lucvilto
"Conocí a Isabel cuando ofrecía comida desde su domicilio allá por el 2019. Me encanta su comida. Me hace viajar al México que no se si algún dia..."
jose luis sanchez
"Aquí todo esta buenísimo! Las salsas pican, la tortilla no se rompe, hay variedad, etc... Los comentarios negativos son pura envidia o puro ardido...."
David B. Islas
"He leído las reseñas y al parecer ha mejorado la calidad para mí que conozco México y que disfruto la comida mexicana me parece bastante..."
Clara Vilma Alquiza Soto
"🌮🇲🇽🌯🫔 Taquería mejicana en el interior del Centro Comercial de Hospitalet. Sin lugar a dudas verdadero sabor..."
Al Font de Vall
"Muy buenos los tacos! 🌮 El all you can eat sale rentable, lo único negativo es que no puedes elegirlos, te dan los tacos variados 🥲 La gente..."
Pamela Castro
"Fuimos el miércoles para probar el buffet de tacos, que consta de 10 tacos por persona (no se pueden elegir), bebida no incluida, una vez terminado..."
Pablo Plaza
"Comida deliciosa 😋😋 y personal súper amable. Tengo familia en México, y me ha transportado a su casa, nostalgia pura. Me encanta. Vuelvo..."
Laura
"Muy buena relación calidad precio y muy amables en su atención. Destaco las quesadillas con..."
maria agustina
"Hace tiempo que queria probar los deliciosos manjares que prepara isabel , la verdad me encantó, probamos unas quesadillas de birria espectaculares..."
Juan Alpuente
Ruta 66
77/100 (1911 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Comidas
Cenas
Mexicana
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Extraordinario sabor, comimos con mucho sazón mexicano como si estuviéramos ahí mismo, el chef muy buena mano, comimos tacos de arrachera y nachos..."
Oscar Lari
"Muy buena la comida y la atención. Es sabor está muy bien y los precios va acorde con la calidad (el chef es mexicano). De verdad que repetiremos..."
Robert Ledezma “Yobo”
"Local agradable, con una terraza bastante amplia. Hemos probado los nachos (con queso y guacamole) y estaban muy buenos. Nachos, dos cervezas de..."
Miss Pimienta
"I have covered mexico from TJ to Yucatan and let me tell you, this place has the perfect combination of flavors. After some weeks traveling from..."
Nancy Navarro
"Buen sitio para tomar y picar algo, tiene una terraza amplia y tranquila. Los nachos están muy buenos y la carta tiene muy buena pinta. Los..."
VERONICA MARTIN
"Excelente atención buen cervicio Josué un chico muy simpático y atento, definitivamente un lugar donde volvería a..."
Doraliliam Benitez
"Muy atentos,son muy amables, lo mejor la comida buena presentación y exquisita. Volveremos a..."
Marta Cervera
"Excelente ambiente y bien trato Josué un chico muy simpático lo hace centir muy..."
Dilia Perez Juana
"Todo muy bueno ,el trato excelente de..."
Erika Benitez
"Un mexicano autentico!! Muy bueno todo y el personal muy atento...."
Miriam Ruiz
"Buena comida y buen precio. El servicio es fenomenal a pesar de haber ido un sábado por la noche cuando estaban..."
Daniel Larrosa
"Buen mexicano, el menú de mediodía con bebida y postre sale genial por 10'5€. Nachos, quesadillas, enchiladas y más. Lo mejor el..."
Julián Zinc
"Comida excelente personal simpatico chef jony un crack volveremos con mas gente esto seguro Recomiendo al 100% No dudes Sobretodo muy limpio todo y..."
Tiger
"Comida esta bien, el chef es Mexicano y tiene una variedad entre comida tipica española y..."
RICHARD FRANKLIN GUZMAN GARZON