Sluurpy
Reset

Existem 5 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en L'Hospitalet de Llobregat

Existem 5 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
As De Pikas
91/100 (3223 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Americana
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Hamburguesa
Hamburguesas
"O-M-G! "As de pikas" killed it (even though it was in a gf bun �)! If I wasn't leaving Barcelona I would be back for another round of these bad..."
Magda Spica
"My entire family adored each burger, had some exceptional beers as recommended by Alphonso (what a bloke!) and spent half an hour after theyd closed..."
Oscar Deej Marklund
"Les meilleurs hamburgers vegan après les miens :p Je recommande +++++++ Alfonso est top..."
Alex Soag
"Great burgers and great staff! Off the beaten path but do recommend having lunch there if you are visiting the Camp..."
Soufiyan Pharmaco
"Todo riquísimo!! La carne al punto perfecto y el pulled pork...� Y se preocupan mucho por las alergias e intolerancias..."
Sandra López Prades
"La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Las hamburguesas veganas están buenísimas y el personal muy amable. Un sitio ideal si quieres comer..."
Ignacio Herrero
"Comida buenísima con gran surtido de cervezas artesanas. Y un gran anfitrión! Alfonso,..."
Maria Vicente Viñas
"Un gran descubrimiento! Sitio muy recomendable, tiene gran variedad de hamburguesas (tanto en el tipo de carne como en las guarniciones), opciones..."
Nika Martin
"Excelente atención, comida muy rica y muchas opciones vegetarianas y..."
MaJo Rosales
"qualitat i bon tracte... Bon ventall d'opcions..."
David Esteve Lopez
"The best French fries I've ever have..."
Barbara Cohn Day
"Fu*king..."
Peťula Marešová
"Best burger � and dessert � in town ..."
Dimitris Kopantsas
"Fantástico!!! Hamburguesas deliciosas y el trato excelente!!! Y si te lo comes todo, te regalan chuches!!!( Las amarillas también se comen..."
Monica Ibañez Ramirez
"Impresionantes hamburguesas; y las tapas en especial los aros de cebolla; los mejores sin..."
Carlos Sanchez F
"Hamburguesas deliciosas!!! Muy buena materia prima y muy bien elaborado. Cantidad abundante, es difícil salir con hambre. Hay bastante variedad y..."
Jennifer Atset
"Restaurante ambientado con estética norteamericana de los años 50. Dispone de una carta variada con unas tapas muy ricas y unas hamburguesas..."
gabriel cardenas martinez
"Un 10 de sitio. Tienen un montón de hamburguesas, las cuales te creas s tu medida, patatas caseras deliciosas y los propietarios Te aconsejan tu..."
Montse Perez
"Carta supercompleta, puedes elegir el tipo de condimentos, tipo de carne y tamaño. En alguna ocasión tiene otro tipo de carne fuera de carta como..."
Miguel Angel Garcia
"Gente muy simpática y además LA MEJOR HAMBURGUESA DE BARCELONA. Todas las hamburguesas están muy buenas. Además tienen unos tequeños y..."
Aaron Sanchez Torres
"Para mí, las mejores hamburguesas que he probado!!! Totalmente caseras, las patatas igual, brutales y encima puedes escoger con que tipo de carne..."
Lhp
"Excelente calidad-precio. Trato inmejorable por parte del personal del local. Si te vas sin pedir postre será el mayor error de tu vida. Sin duda se..."
Ander García Bretones
"En un local cutre, oscuro, con manteles rotos y sillas incómodas, sirven unas hamburguesas deliciosas. Gran variedad de acompañamientos y..."
Miquel Àngel Díaz
"Sin duda las mejores hamburguesas que he probado. Todos los ingredientes que utilizan son de gran calidad y estan elaboradas a mano prácticamente..."
M. C
"Excelente calidad. Hamburguesas de pollo, cordero, cerdo, ternera y vegetarianas. Todos productos de proveedores del barrio. Nada industrial. Todo..."
pilar escotorin
Malkoa
91/100 (3390 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Fusion
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Brunch
Carpaccio Vaca Madurada
Cecina Ahumada de Leon
Tarta de queso
Castillas de Cerdo Maceradas Con Cerveza Cocidas Durante 12 Horas Y Puré de Boniato
Chuletón
Huevos Rotos con Jamón
Raviolis de carrillera
Croquetas de Rabo de Toro Y Cocido
TABLA DE IBERICOS
Carrillera Con Pure
Cecina de Res
Steak Tartar
Croquetas Varias
Timbal de Morcilla
Tiramisu
Longaniza de Graus
Cachopo Malkoa
Rustido de Galta
Presa Con Toque de Trufa Y Tomate
Flan Queso Azul
Mediterrânea
Fusion
Española
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Es de parada obligatoria, tienen productos de muy buena calidad a precios razonables, todo está riquísimo! Los embutidos de graus, las croquetas,..."
Mary Sinues Martinez
"Perfecta combinación, charcutería con excelentes productos y bar/restaurante con unos platos exquisitos. Todo ello servido por unos chicos super..."
Susana Su
"Sin duda todo un acierto para nuestra preboda , los productos increíbles y la atención y trato..."
Adrian Gil
"Una vez más espectacular!! Comida de calidad a un precio asequible. Volveré seguro..."
Mar YMare
"Comida de calidad a buen precio. Trato excelente. Además venden los embutidos y los quesos que has degustado. Repetiré..."
Emma Lebon
"Trato del personal excelente, lugar acogedor y decoración que te hace sentir como en casa...y la comida espectacular toda de productos de primera..."
Cris Santos
"Nos ha encantado! Repetiremos seguro!! El trato y la comida no puede ser mejor, un..."
Virginia Martinez
"Excelente el servicio, los sabores y la calidez hacen querer..."
Claudia Monroy Valbuena
"Es un lugar hecho desde sus raíces con el corazón!! que Dios los bendiga y prospere este..."
Adriana Monroy Valbuena
"Lo reducire a una sola palabra : IMPRESIONANTE en todos los sentidos. Trato personal, comida, local... El que lo prueba..."
Marisa Micharet
"He pasado unos días en Bcn viendo a unos amigos que me hablaron de este local, y es todo un acierto! El personal es una maravilla y sus embutidos,..."
Estibaliz Amor San Miguel
"Genial experiencia en este local. Es una charcutería con carta de platos, tapas y raciones. El camarero super amable y dando sus recomendaciones...."
Javier Camuñez
"Fuimos por un vídeo del tapas Barcelona, nos pedimos primero unas croquetas bueniiiiisimas, las de cocido impresionantes!! después pedimos sus..."
Miguel Angel Pablo Gil
"Fui con la familia hace unos días para celebrar el cumpleaños de mi hermana y reservamos para comer aquí en malkoa. Recomendable reservar porque..."
Alberto Martinez
"Pasamos por la puerta y la vimos entreabierta. Todavía no habían abierto al público y preguntamos si había hueco para comer 2 personas. Nos..."
Rubén Domingo Gil
"Tercera vez que vamos y no deja de sorprendernos, no precisamente por su variedad de carta, sino por la tremenda calidad del trabajo bien hecho...."
Mario Rodriguez Montenegro
"Tomamos para dos, un surtido de croquetas, unas costillas, un steak tartar, un tiramisú, un agua, una copa de vino y un café, todo por..."
Luis Rodríguez
"Un muy buen local para degustar platos de calidad. Destacar el 1/2 cachopo, la sardina ahumada y las..."
Irens B.
"Mirando donde cenar vimos las buenas críticas de makoa charcuteria , y decidimos ir a probarr, la comida MUY buena, servicio rapido , es muy..."
Miki Mdt
"Les conocimos en su food truck en el festival Vermut & Soul. Pudimos comer su cachopo de carrillera de ternera guisada con queso. La relación precio..."
Jmn
"Restaurante pequeñito ubicado en el centro de Hospitalet. Buenas raciones y muy buena calidad de los productos. La carta tiene diferentes secciones..."
Marta Garcia Castellanos
Uli Uli Healthy & Delicious Food
88/100 (503 ratings)
Restaurantes
Fusion
Hawaiana
Hawaiana
Saludable
Fusion
Saludable
Comidas
Cenas
Sentado
Fusion
Saludable
Hawaiana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
A domicilio
Capacidad
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Cenas
Comidas
Gama media
"Un local muy a la moda, con comida sana, opciones vegetarianas y/o veganas, aire moderno y en general tendencia al ecologismo (bien entendido)...."
Juanjo Part
"La comida es muy buena. Tienen menús muy económicos. El personal es muy atento. Aún están adaptándose, acaban de empezar, pero tiene mucho..."
Andrea Montoro Almendros
"La mejor y mas sana alternativa para comer si vienes a pasar el dia por el centro comercial. Muy rico y nutritivo, y el chico es muy simpático. Eso..."
Sebastián Galindo Ferriol
"Riquísimo y a excelente precio. Totalmente recomendado. Saludable y muy buenas..."
Daniel González
"Las gyozas veganas con guacamole estaban espectaculares, de las mejores que he probado. El poke spicy tuna, para mi gusto, llevaba demasiada salsa..."
Júlia Amengual Cordoba
"Magnífico. Gran descubrimiento de poke bowls y comida sana en Barcelona. Después de probar varios, por fin encuentro el auténtico poke. Además te..."
Alvaro Barrio
"Si no quieres cocinar es una opción bastante healthy! Atención telefónica MUY amable y atenta. Nosotros pedimos el menú para 2 personas que..."
Leticia A.S
"Me gusta mucho! Cocina sana y ahora que han introducido los bowls de aperitivo, es muy competitivo a nivel calidad precio. Además, la gente que lo..."
Mónica
"EL MEJOR POKÉ DE BARCELONA Acabé de casualidad en UliUli y sin duda el mejor Poké que he probado en Barcelona. Puedes personalizarlo a tu gusto...."
Javier Alba
"La comida esta muy buena y el servicio es genial, son muy atentos y se encargan de que todo esté siempre perfecto. Me gusta mucho el concepto de los..."
Andrea
"Riquísima comida, sana y tienen opción sin gluten. He ido con un amigo y nos han tratado muy bien... Restaurante que se preocupa por el medio..."
Ivan
"Muy recomendable! Arepitas increíbles y los poke bowls muy buenos, pudiendo crear el tuyo a tu gusto. La atención inmejorable. ..."
Demelza Jara Alfaro
"2 platos con bebida y 1 entrante en 20 euros con 50% de descuento. Si no fuera por el descuento sería muy caro. De resto bien, la comida estaba..."
Mario Londoño U
"Tuvieron un problema en el reparto por culpa de una incidencia en plaza España pero fueron muy atentos en todo momento dando detalles de como estaba..."
Ruben Plaza
"Está muy rico y llena más de lo que parece. Todo muy eco, con opciones veganas. Y sirven a domicilio. El camarero te lo explica todo y es..."
Andreu Garcia
"He pedido el Bowl de la semana y estaba ESPECTACULAR!! Muy buena calidad todos los productos y la combinación era exquisita! Repetiré..."
Alex Friedlander
Udon Gran Via 2
80/100 (2496 ratings)
Restaurantes
Fusion
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Fusion
Asiatica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Yakiudon Pollo
Seafood Yakisoba Con Gambas
Coulant Se Chocolate Con Helado de Mango
Miso Soup
Alga Wakame Y Tataki Salmón
Nabeyaki Udon
Chicken Pad Thai
Gyozas de Verduras
Helado de Chocolate Y Vainilla
Udon y soba (fideos de trigo y de alforfón)
Tarta Tatin Con Helado
Miso ramen
Noodle
Calamares En Tempura
Noodles
Tampopo Ramen
Cafe
Salmon Avocado Roll
Yakisoba Pollo
Arroz
Chicken Corral Yakisoba
Ika Tempura
Udon
Sentado
Japonesa
Asiática
Fusion
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Si te gusta el ramen es el mejor lugar. Servicio excepcional y el ambiente... Rodrigo, el camarero-bailarín-modelo es un chico super alegre que te..."
Furnas87
"Hemos ido a cenar y a pesar de ver a las chicas apuradas por falta de personal o por la lentitud de la cocina, ha sido una muy buena experiencia. La..."
Marta RG
"Nunca había venido a este restaurante y creo que se ha convertido en mi favorito. He venido con mis amigas y nuestras madres y lo primero que me ha..."
Zulima Díaz Corrales
"Restaurante de una cadena que cocina buena comida japonesa y de calidad muy buena a un precio muy asequible. Hemos ido a comer el menú de mediodía..."
Mikevisa
"Comida de menú correcta en relación calidad/precio. Servicio amable y rápido. Local amplio con buen..."
Francisco Barneda
"Pedimos 4 platillos y un agua, todo por 19,5€ por el 30% de descuento del tenedor, sino eran..."
Luis Rodríguez
"Se come muy rico y la atención de Roberto me..."
Patricia Mariaca Coimbra
"La comida en relación a la calidad precio es bastante correcta, aunque en el ramen se podrían añadir más fideos. Lo que más voy a destacar es al..."
David P. P.
"Excelente, el camarero ha realizado un servicio de..."
Concha 77
"Buen servicio por parte del personal, sobretodo destacar al chico moreno alto, super simpático y agradable. La comida estaba rica aunque nos..."
Judit R. Moreno
"El menu de semana esta muy bien, buen producto quiza pueden poner un poco mas de cantidad... el trato recibido excelente y el local con muy buen..."
jenny garcia
"La comida estaba deliciosa, los postres son muy dulces ♡ atienden súper bien y son muy amables. El sitio es amplio y fresco, todo esta limpio y..."
vivi ᴗ̈
"Buen sitio para comer, servicio muy atento y amable. Se recomienda ir temprano ya que se llena rápido, buen menú por 12,95 cantidad correctas las..."
sergio domingo lopez
"Fuimos dos amigas y nos atendió Robert. Que comida más bonita nos hizo pasar. Atento, amable, cercano y divertido. La comida estaba buena y la..."
Paloma Rodríguez Sánchez
"Muy rico! Las camareras muy amables. El ramen estaba genial. Los noodles me parecieron poca cantidad, pero muy..."
Angeles Moreno
"El restaurante me encanta. Está especializado en comidas orientales. Todos los platos que pedí estaban sabrosos y a precio razonable. El sushi me..."
Sara Peña
"Amables, rápidos, comida exquisita. Nuestra camarera Maria simpática y servicial. Volveremos!!!..."
Eva Palanco
Grill Corner Gran Via 2
72/100 (742 ratings)
Restaurantes
Asador
Restaurante de carne
Fusion
Fusion
Asador
Comidas
Cenas
Hamburguesa de Foie
Pollo con verduras
Tiramisú En Texturas
Hamburguesa Grill Corner
Parrillada de verduras
Entraña de Ternera Angus Con Patatas Fritas Y Chimichurri
Cheese Burguer Con Patatas
Espuma de Mascarpone
Aguacate Salad
Menú Infantil Hamburguesa Con Queso
Tataki de Atún Con Humus
Menú Infantil Macarrones
Gazpacho
Tiras de Pollo Extra Crujientes Con Salsa Bourbon
Paella
Pechugas de Pollo A la Brasa Marinada Con Especias Mediterraneas Verduras Brasedas Y Aliño de Pesto
Secreto Con Chimichurri Y Patatas
Bacalao A la Brasa
Ensalada Rulo de Cabra
Huevos Estrellados Con Chistorra
Fusion
Asador
Restaurante de carne
Reservas
Cenas
Comidas
"Excelente servicio en especial del chico Juan! Tiene un carisma muy bueno para lo que es el servicio al cliente muy atento. La comida deliciosa y..."
Andy vasquez
"Ayer fui con mi novio a cenar y la verdad que estuvo muy bien. Calidad y precio perfecto. Quiero destacar la buena atención de..."
Sandra
"Todo genial, muy bien aconsejados por la camarera que llevaba la mesa.(LINA EXCELENTE) Rapidos, atentos y un género muy bueno. Por esta vez nos..."
Eduardo de Andres Sanchez-Fuentes
"Una experiencia maravillosa de sabor y la atención es aún mejor. Sinceramente el plato de Lomo de bacalao con pisto se ha convertido en mi favorito..."
Camilo Alejandro Reyes Ruiz
"Hemos ido a cenar dos veces, viernes y sábado. El trato ha sido espectacular, Gabriel se portó estupendamente con los dos grupos. El servicio de..."
Salva Vidal (Mochi357)
"Muy buena comida y ambiente. Los Mac and cheese estaban deliciosos. Seguí la recomendación por parte de Juan sobre el postre de rumbo a Cuba y fue..."
Lorena I.L.
"La comida buena, pero la atención por parte de los camareros y en especial de Jossue excelente. Muy..."
Eva Colinas
"Muy bonito, cómodo y buen lugar para comer, excelente la comida y el postre buenísimo, la atención del personal genial desde la entrada, sobre..."
Maryory Andrade
"Llevamos un año yendo con mi familia a comer, sobretodo los jueves que hacen arroz y a mí abuela le encanta. La comida está muy buena y con..."
Núria Martínez Trullà
"Buen sitio para comer. Nos atendió Juanito, muy amable. Tomamos unos huevos rotos con chistorra, un tataku de atún, un bacalao con pisto, un pastel..."
Luis Rodríguez
"Nos ha gustado mucho. Aunque las porciones de los platos justas. De acuerdo al precio podía ser algo más amplia. El servicio muy bien. El ambiente..."
Jorge Cabrales
"Comimos esta mañana y la verdad que ¡súper recomendable! Pedimos de la carta la hamburguesa grill corner y el Entrecot, estaba buenísimo. El..."
Mary Rose
"Lugar mágico. No conocíamos este restaurante y mira que somos consumidores de Gran Vía 2. Nos gustó muchísimo. Las mesas, sillas, ambiente,..."
rcjgb rcjgb