Restaurante Milagros

Restaurante Milagros , L'Hospitalet de Llobregat Placa Milagros Consarnau I Sabate - L'Hospitalet de Llobregat

99/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Milagros favorito?

Puntuaciones y opiniones

99
/100
Basado en 148 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
5,0
87 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,9
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Yaiza Giménez
+5
Lugar ideal para ir a comer o cenar y con niños. Se encuentra en una plaza con parque ideal para los niños poder jugar. La comida espectacular, el servicio muy amable y atentos. A destacar del menú de comida el arroz caldoso con bogavante. Sin duda 100% recomendable.
5
Lipp Ensi “Lipp”
+5
Comida MUY buena , servicio y trato óptimo. La calidad de los platos es muy buena por el precio, lo recomiendo 100%
5
Carlos Cardenas
+5
El mejor restaurante del barrio, calidad-precio más que excelente, tanto las tapas como el menú de fin de semana son de muy buena calidad. El servicio es muy atento. Sin duda para volver una y otra vez.
4
Alba Martin
+4
Menú de sábado bien de precio, a 15,95€. El arroz con bogavante no mata nada, es como si hubieran hecho sofrito y añadido el resto de ingredientes por partes, no sabía para nada a arroz caldoso con bogavante, me sabía mucho a pastillas de caldo. Los tacos estaban muy buenos, eso sí que es verdad.
5
Evelyn Méndez Portes
+5
El lugar es muy acogedor,venimos desde Mallorca y nos hicieron 2 hamburguesas completas riquísimas y jugosas,con sus patatas y sus salsas incluidas. Al cocinero le doy la enhorabuena,porque de verdad que estaban buenísimas las hamburguesas. El camarero que nos atendió,súper atento,siempre anda contento y se ve que le encanta su trabajo y eso es algo que motiva al comprador. Estamos muy satisfechos con el restaurante,sin duda iremos más veces.
5
J Martinez
+5
Fuimos a comer un domingo 12 personas entre adultos y niños y muy bien. Los fines de semana tienen menú bastante completo por 16€, con primero, segundo pan, bebida postre o café. Yo pedí arroz caldoso con bogavante muy rico y unos tacos, también buenos pero muy aceitosos. Mi mujer comió milhojas de verduras que le encantó y entraña sabrosa y tierna. El peke le pedimos escalopa rebozada con patatas que la devoró. El servicio atento y cordial, algo lento pero normal porque estaba hasta arriba. Aconsejo reservar. El restaurante está situado cerca de la Ciudad de la Justicia, en Santa Eulalia (Hospitalet de Llobregat), aparcar por allí nos costó muchísimo. Se encuentra dentro de una plaza donde hay un parque y es una zona sin peligro de coches para que los niños estén libres jugando. En definitiva lugar ideal para ir a comer con la familia y amigos, calidad precio genial.
5
A.f A.f
+5
El mejor restaurante del barrio con diferencia, atención excelente y buena variedad de platos, todos de buena calidad y abundantes. El menú de mediodía fantástico! Repetiremos.
5
Oscar Solano
+5
Excelente servicio y atención del personal. La comida muy buena, delicioso sabor y excelente relación calidad precio. Muy recomendable. 💯💯💯
5
Renzo Marengo
+5
Una buena sorpresa, no es de lo más fancy, pero si quieres comer bien y ser bien atendido es una de las mejores alternativas de la zona. Cene un entrecôte, el punto de la carne ideal, y una torrija que estaba bastante rica. Al final me ofrecieron un chupito de cortesía muy amables.
5
Illia Baranich
+5
Paella de marisco riquísima, y también la especialidad "gambas Milagros". Excelente relación calidad-precio y servicio inmejorable. Recomendado 100%

Descripción

Horas

Lunes:
11:00 - 00:00
Martes:
11:00 - 00:00
Miércoles:
11:00 - 00:00
Jueves:
11:00 - 00:00
Viernes:
11:00 - 02:00
Sábado:
11:00 - 02:00
Domingo:
11:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Milagros

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 99 se basa en 148 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 632 33 53 56

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1