Sluurpy > Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat > O'rincón De Galicia

O'rincón De Galicia - L'Hospitalet de Llobregat - Álbum de fotos

Restaurante de 10! El trato muy correcto desde el primer momento, camareros muy amables y el dueño simpático y cercano. La comida inmejorable, cantidades muy abundantes y bien presentada.
Las raciones son super abundantes y muy ricas. La calidad/precio es muy adecuada. Los rejos son el mejor plato de la carta y la cerveza que sirven desde unos tanques de 500 litros ni que decir que es muy muy buena es de la casa Estrella Galicia según me comentaron . Muy contenta, repetiré seguro.
Muy buena atención, de las mejores que he visto en un restaurante. La comida está buena , pero tal vez se pasan un poco con los fritos, quedan muy aceitosos, pero bueno para gustos los colores... espero que mejoren en eso. Pero todo lo demás excelente. Gracias.
Muy buen ambiente nada que ver con otros locales de la zona amabilidad excelente relacion platos tapas calidad de la comida y precio muy asequible e inmejorable...Comida siempre buena y dueños encantadores!!!! cerveza muy muy fría!!!es una cerveza de estrella Galicia a la que llaman de bodega la ve
Siendo gallega, encontrarme sitios como este es un regalo. Estrella Galicia de barril, comida gallega y no gallega excelente, trato inigualable... Vamos a menudo y siempre nos vamos encantades. Recomendo al 200%, parada obligatoria si pasas por Hospitalet. 💚
Comida muy buena, buen producto, de lo mejor de la zona, pero demasiado reguetón, acaba haciéndose pesado.
La paella no me gustó nada luego pedí fricando de ternera la carne muy bien pero la salsa muy fuerte y la atención muy bien la camarera
Raciones grandes y comida muy buena para disfrutar con tus amigos y familiares. Muy buena calidad .
El arroz con bogavante buenísimo buen servicio recomiendo reservar mesa siempre está lleno
Comida , calidad, precio increíble ❤️ para repetir. Super amable la camarera que nos atendió. Genial para ir a comer con la familia.
Le pongo 5 estrellas porque no me deja poner 20! Increíble mariscada a domicilio, buenísima, abundante y muy bien de precio. También he pedido pulpo (con miedo como siempre que pido en un bar nuevo por si está duro) y súper blando y perfecto! Gracias por la comida :)
Excelente calidad precio. Buen producto a precios muy ajustades Servicio excelente sin duda volverenos
Comimos super bien y para ser de marisco no muy caro. Volveremos
Tanto los dueños como los camareros son todos muy serviciales y se come bien y no es caro
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos