Opiniones Porto Rico Coffee Club

4
Ricardo Fernández
+4
Cafetería donde puedes comer un buen bocadillo, además de un buen café. Está en un local de 1912, en la plaza del ayuntamiento de Hospitalet y ofrecen bocadillos fríos o calientes , y bebidas, además de magdalenas caseras. El bocadillo es recomendable, tiene buen pan. Probé el bocadillo de fuet y la Magdalena casera y ambos estaban muy ricos. El servicio amable y atento.
5
Jose Montoya Ortega
+5
Los entrepans ibérics es su especialidad ,las raciones de jamón son generosas No son baratos pero vale la pena darse un capricho y son muy ricos vale la pena.
5
Juan
+5
Buen sitio para desayunar e ido varias veces y la verdad que muy bien el bocadillo de jamón esta buenísimo. 100% recomendable.
5
Juan Carlos Navarro
+5
Entramos por casualidad y triunfamos como la Coca Cola, buen servicio y buena calidad, volveremos.
4
Natalia Miñano González
+4
Bocadillos de ibericos muy muy buenos. Por el momento solo hemos probados dos, pero seguro que volvemos a pribar el resto. El jamón esta buenisimo. El bocadillo de chorizo y de queso estan buenisimos tambien. La chica que nos atendió fue muy agradable y simpatica y nos recomendo muy bien.
5
Laura Garcia
+5
Los bocadillos de jamón los mejores que he probado. Hay que venir expresamente solo para esto. Merece la pena el trayecto. La única pega es que a veces el servicio es un poco lento, depende del día. Y el hecho de pagar en efectivo.
5
Eusebi Carles Pastor
+5
Impresionante bocadillo de jamón ibérico, de los mejores que he probado. El local no era especialmente prometedor por fuera pero nos lo recomendaron vecinos de la zona y la verdad es que estuvo más allá de las expectativas generadas. Bocadillo con buen pan, bien aliñado y con un fantástico y muy abundante jamón. Además muy buen servicio. Que más se puede pedir ? Buen precio ? Pues también.
4
anita velasquez
+4
El bocadillo de jamón ibérico, qué bueno!!! Volveré sin duda, tuvimos que esperar pero bueno normal... No demasiado, fuimos en hora pico de desayuno. No le doy las 5 estrellas porque no se puede pagar en tarjeta, por lo que me he quedado con ganas de probar otras cosas pero como no tenía más efectivo... Ya volveré.
4
Jennifer Atset
+4
El bocadillo de jamón ibérico espectacular. Esta muy bueno y no escatiman con el jamón, hay mucha cantidad y el pan también está muy bien aunque a mi en particular me gusta más crujiente. Barato no es pero realmente la relación calidad/cantidas/precio es buena. El cafe con leche también muy bueno aunque al ser cafetería estaría bien que tuvieran más opciones de bebidas vegetales. No se puede pagar con tarjeta, que en estos tiempos y en época de covit, es raro. Cuando tenga oportunidad vuelvo pq además esta situado en la plaza del ayuntamiento y en la terraza se está muy bien.
5
ARIADNA
+5
Increíbles bocadillos de jamón ibérico…. Lo único que hay un poco de espera (pero normal por la cantidad de gente que hay). Muy recomendable
5
Mª del Carmen Marcos Romero
+5
Lugar donde suelo desayunar cuando voy por esa zona los jueves, bien organizadas, lleno a rebosar tanto interior como en el exterior, no es barato, ni aceptan pago con tarjeta pero merece la pena por sus bocadillos de jamón a rebosar buenísimo y muy buen cafe
5
David FM
+5
Totalmente recomendable, el mejor bocadillo de jamón que me he comido nunca.Es casi imposible aparcar cerca en coche, importante saber este detalle. No se puede pagar con tarjeta, pero aceptan Bizum.El personal muy simpático y agradable, de los de toda la vida. Está ubicado en la plaza del ayuntamiento, con sitio y espacio abierto para ir con niños pequeños y qué Jueguen con las bicis o lo que quieran.
5
Anna Martinez Martinez
+5
Vamos desde Badalona solo por desayunar los bocadillos de jamón que hacen, son muy buenos. Pan recién hecho y jamón de calidad. El personal es atento.
5
Sebastian Alvarez
+5
Fuimos a cenar con amigos y la verdad que me gustó mucho el bocata de jamón buenísimo y él café lo mismo buen trato del personal volveremos
4
José Luis - Heilig
+4
Variedad de bocadillos. Muy bien preparados y presentados. Salón interior y terraza en la plaza del ayuntamiento