#}
Sluurpy > Restaurantes en L'Hospitalet de Llobregat > Trentacinc

Trentacinc - L'Hospitalet de Llobregat - Álbum de fotos

comida latina muy rica y económica!! el dueño es muy amable y simpático, volveremos:)
Una buena experiencia gastronómica. Primero fui con mi pareja a cenar y repetí con una amiga para tapear. Comida producto nacional y casera. Pedimos callos, rabo de toro, huevos con jamón recién cortado por Saúl el chef y camarero con un trato muy agradable. Como tapa estrella las croquetas de pollo
Estuvimos cenando, muy bueno para los amantes del pescado como yo, local pequeño pero justo para un ambiente relajado, carta enorme de vinos, los postres son de calidad. Buen servicio, limpieza. Precio, diferente al tipo de restaurante q es, único en hospitalet. Repetiremos.
El servicio es magnifico, que solo es superado por la calidad del producto. La calidad-precio esta muy bien, la verdad es que comimos genial. Les falta un poco de rodaje pero volveremos seguro.
Bar gastronómico dónde ofrecen una carta amplia de marisco y pescado. Buenísimas las navajas y las cañaillas! Ah! Y el solomillo genial! Tienen una amplia carta de vinos y licores.
Croquetas de chipirones, zamburiñas con panceta, canelón de pollo de corral y canutillo de Idiazábal. Todo sorprendente, simple y sofisticado a la vez.
Productos muy buenos, calidad 100x100. Además puedes degustar de la comida por la tranquilidad. Repetiré!
Comida exquisita, de calidad. Buenísima calidad precio, lo recomiendo 100%, volveremos!
La genialidad tiene un nombre trentacinc. Un restaurante muy muy acogedor con un producto de primera todo rico rico bueno bueno
Fui a cenar con mi mujer y nos guiamos por las sugerencias que nos ofrecieron. Buenísimo el secreto ibérico con confitura de naranja amarga.
Restaurante muy acogedor, muy buena comida y calidad con una atencion genial. Volveremos!!
Sitio muy acogedor, buena calidad y servicio excelente. Repetiremos!
Muy recomendable! Las tapas estaban muy buenas, el ambiente es muy agradable y el camarero muy atento! Además, está muy bien de precio para como está la comida, volveré seguro!
Muy buen sitio en calidad y precio. Antes era un restaurante de comida de mercado. Ahora hacen esmorzars de forquilla y comida casera (callos, lacon, oreja...). Muy buena cocina, atencion, cafe de calidad y carta de vinos cortita y buena. Imprescindible.
Atención súper cálida y los mejores sangrias de cava y bocadillos, volveré ✨✨
Uno de los cafés más espumosos y ricos que probé en la zona. Muy atento el dueño, la verdad nos dió una cálida atención. Volveremos gracias 💞
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos