El Nippón

El Nippón, L'Hospitalet de Llobregat C / Barcelona 91 - L'Hospitalet de Llobregat

Japonesa
• Sopas

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato El Nippón favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 5946 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
191 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,5
816 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 05/02/2020
6,9
23 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 22/11/2023
4,0
84 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
4,0
621 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 29/09/2022
4,4
967 Opiniones

BR

Busco restaurantes
Last update on 11/12/2019
4,0
4 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/12/2021
4,7
3134 Opiniones

YB

Yummy barcelona
Last update on 22/11/2023
4,0
46 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Sergio Antón Hinojar
+5
Es la primera vez que iba y me ha sorprendido. Todo exquisito. La comida está muy muy buena y muy bien elaborada. Es una maravilla.
Facebook
Elisabeth Rendón
+5
Excellent! Good taste and lovely place.
5
Alba Perez Caldeiro
+5
Un restaurante muy bien ambientado y acojedor. La relación calidad precio es buena y las raciones son grandes. Perfecto para compartir. Pedimos, las gyozas, tempura de langostinos, unos yakisoba, un par de nigiris y por último el pack de rolls "Carnivoro". Tienen diferentes packs de rolls y puedes hacerte el tuyo propio.
5
Joan Pilo
+5
Espectacular comida y espectacular servicio! 100% recomendado! Salmón de primera calidad!
5
Jordi Vila
+5
Restaurante japonés El Nippon. Situado cerca de avinguda carrilet en hospitalet de llobregat es sin lugar a dudas uno de los mejores de la zona. Buena ambientación y locañ muy agradable, bastante amplio y con diferentes estilos de mesas (tienen las mesas de 4 cuadradas típicas estilo japonés, lo único que sentado en un taburete y no en el suelo). La comida, que decir, los makis y nigiris están muy buenos, el combo de crudos que escogimos para mi es todo un acierto. Las gyozas estan buenas, por encima de la media general de otros restaurantes, pero no son las mejores que he probado (mako me tiene el corazón robado). Las bolitas de pulpo con la salsa picantona, estan nuy ricas como entrante. Finalmente, los yakisobas son un buen plato para acabar de completar. Como postre tienen doriyakis y mochis, en mi caso probé un doriyaki de oreo y otro de chocolate, el de oreo está más rico🤤. El precio, comiendo bien queda sobre los 30/35 por persona. Como nota adicional, la camarera que nos atendió fue super amable y correcta, ayudándonos con los platos a escoger. Nota: 9,75/10🍣🍣🥟🍜 Visitado en junio.
5
M Mc
+5
Lugar muy acogedor, bonito y muy bien ambientado en la cultura japonesa. Merece la pena ir ya que la relación calidad- precio es muy buena. Hay gran variedad de productos y opciones, y los platos son abundantes y muy buenos. También hay carta de bebida. La atención al público es muy buena, son muy agradables y amables, en todo momento velan por tu comodidad. ¡Repetiré sin duda!!
5
Miguel F.
+5
En una de mis visitas a L’Hospitalet, se me antojó comer ramen. Hice una búsqueda rápida por internet y apareció este restaurante. No me lo pensé mucho y quise probarlo… Espectacular!! La relación calidad precio está muy bien. Tienen menú mediodía y carta. Lo que probé estaba todo muy rico y las raciones son muy correctas. ¿El ramen? impresionante! Lastima que me pillé tan lejos de casa… 🥲
4
Albert Redondo Márquez
+4
Fuimos sin reserva y después de hacernos esperar un ratito, pudimos sentarnos a cenar. Pedimos pollo frito, un combo de sushi llamado “el indeciso” y el shobu ramen. La comida estaba muy rica, pero tardó algo más de lo que nos hubiera gustado. Aún así, el trato del personal fue muy bueno y nos fuimos satisfechos. Nos quedaron cosas por probar y, ¡seguro que volveremos!
4
David Sierra
+4
Un menú ligeramente más caro que lo típico, siendo cierto que la calidad era equivalentemente superior al restaurante medio. El menú del día incluye una variedad decente de sushi y la ensalada de la casa incluye alga wakame, cosa que se aprecia y combina bien. El plato principal del menú del día, aunque reducido es suficiente para saciar. La botella de agua es inmensa y de la casa, con un corcho, que es curioso y sobra para beber a lo largo de la comida. Como punto negativo sería la velocidad de servir baja variedad de postres del menú del día: Mousse de té matcha, Mousse de frutos rojos y Mousse de nocilla, que aunque no están mal, podría haber opción de fruta o alrernativa. Y la falta de opción a café en lugar de postre en el menú también deja que desear.
5
Manuela Gonzalez
+5
SPECIAL URAMAKI Una autentica locura, buen producto, buena presentación y un servicio insuperable que està en todo para que vivas una buena experiencia. Eso juntado con una buena cerveza exportada de Japón, que puede salir mal? Le doi 5 estrellas muy bien merecidas porque, no es la primera vez que pruebo vuestra comida y, tanto para llevar como para comer en el local nunca me he que quedado insatisfecha.
5
Eloy
+5
Es uno de mis restaurantes favoritos, me encanta y encima el personal tiene siempre un trato excelente. Me da un poco entre pena y rabia la gente que no puntúa con cinco estrellas diciendo que es que tarda mucho… cuando uno quiere un producto fresco y de calidad no hay nada como que te lo hagan en el momento. No seamos tan repelentes
5
Jorge Lopez Casa
+5
Todo lo que hemos pedido estaba riquísimo !! A destacar el pollo karaage !! El local es cómodo y acogedor y el personal rápido y atento, todo un acierto !!

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Miércoles:
13:00 - 15:30
Jueves:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:45
Viernes:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:45
Sábado:
13:00 - 15:30
20:00 - 22:45
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Nippón

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 5946 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 931 63 84 01

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1