Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Entrants Del Menú Escamarlanets en L'Estartit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Els Valencians
89/100 (7706 ratings)
Restaurantes
Catalana
Mediterranea
Europea
Saludable
Catalana
Española
Saludable
Española
Marisco
Marisco
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Formatge Al Drap
Rosado de la Casa
Ensaladas
Entrants Del Menú Escamarlanets
Tarta de queso
Tiramisu
Bescuit Amb Xocolata Calenta
Fideuà
Paella
Cuina On Es Preparen Les Paelles
Arroz Negro
Helado
Paella marisco
ENSALADA DE LA CASA
Paella marinera
Crem Caramel
Arròs a banda
Vino de la Casa
Mejillones A la Marinera
Cigalitas
Tarta Tiramisú
Musclos Marinera
Pastís de Xocolata Casolà
Paella Gambas Palamos Mitjana
Sentado
Marisco
Saludable
Catalana
Mediterrânea
Europea
Española
Para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Comidas
Cenas
Gama media
"Quedamos encantados con este lugar! Busqué en google maps, paellas de carne, porque soy alérgico al marisco ( si si, un drama ) y encontré este..."
Roger Pc
"Tienen un menú cerrado en la que incluye entrante, una ensalada y la paella. También incluye la bebida y el postre. La relación calidad y precio..."
Aziza
"Menú completísimo y para chuparse los dedos. La salsa de los mejillones está para mojar pan (el cual proporcionan), y cuando acabas la ensalada te..."
Javier Bernal
"El arroz, sigue siendo espectacular. No hay carta, pero puedes pedir el tipo de arroz/fideuà de tu gusto que se completa con mejillones, ensalada y..."
Xavi Bermudez
"A nosotros nos ha gustado mucho. La paella de marisco para dos, muy rica y te dá para repetir. A parte el menú incluía gambitas de Palamós en..."
Enrique Sánchez
"De los mejores sitios para comerte una buena paella de marisco,trato muy..."
juanjo sanchez
"Buen descubrimiento, lo aconsejo. Mejor reservar siempre suele estar muy lleno. Comedor acogedor y tranquilo. Trato familiar. Tiene un menú..."
Ramon Garriga
"Fuimos recomendados a comer allí y la verdad que fue todo un acierto. 4 Menús para comer que consistían en mejillones/gambas al vapor, ensalada..."
Sergio Amado
"Me ha encantado! Son muy agradables y profesionales. Calidad de 10, variedad en el menú de picoteo muy sabroso y el arroz riquísimo con mucho..."
Lorena F.
"Sin duda alguna un lugar sorprendente. Se trata de un restaurante sin grandes lujos pero con una comida excelente de calidad y un trato de 10 por..."
David Castro
"Las paellas están muy buenas... Hemos cogido un menú que incluye mejillones, ensalada paella y postre... La verdad que no somos nada de mejillones..."
Jose Maria Muñoz Cubo
"Paellas muy ricas, el servicio excelente, camareras muy amables. Es un lugar sin duda súper recomendable si te gusta disfrutar de un buen..."
Nazaret Labrador
"Soy de Barcelona y con mi familia hemos ido varias veces hasta allí sólo a comer (1 hora 50 de trayecto). Una paella deliciosa y un trato..."
Cristina Gallego
"Menú cerrado. Muy recomendable y completo. Nos encantó los mejillones de entrante y la paella mediterránea. Muy buena variedad de..."
MH
"Restaurante familiar! Muy atentas en todo momento, paella marinera buenísima y los. Postres caseros riquísimos. Gracias..."
Eva Sarro
"Sitio muy recomendable. La fideuá estaba riquísima. El trato fue muy correcto y amable. El precio un poco elevado para mi gusto pero todo estaba..."
Ana Febrero