Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Croquetas de Ceps Setas en L'Estartit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant Arrosseria L'escalada
84/100 (2534 ratings)
Restaurantes
Española
Opciones sin gluten
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Española
Europea
Catalana
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Salade
Arroz Negro
Calamares a la andaluza
Arroz a la marinera
Lacon
Mejillones al vapor
Sardinas
Ensalada Caprese
Navajas A la Plancha
Setas Con Huevos
Arroz Mar Y Montaña
Paella de marisco
Patatas Bravas
Croquetas de Ceps Setas
Fideuà
Croquettes
Lacon Con Cachelos
Ensalada de queso de cabra
Fried Anchovies
Sentado
Catalana
Europea
Española
Playa
Tronas disponibles
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"La paella de verduras está exquisita y el entrante de coliflor fue una sorpresa muy agradable. Pero, sin duda, lo mejor de todo es el trato. Todo el..."
Iris C. Permuy - TraducArte
"Hemos estado cenando y ha sido increíble. La cena de 10, todo exquisito, hemos pedido coquinas, buñuelos de bacalao, pez emperador y manta raya,..."
Mireia Blanco
"Hemos estado cenando, el servicio muy bueno, camarera educada y agradable, el chico muy simpático y sonriente ! La paella no es de las mejores, le..."
Paula D.V
"No le pongo 10 estrellas, porque no se puede..... Hicimos menu paella de cangrejo azul y galeras...... Los entrantes estaban de 10 y el arroz no..."
Mónica Arisa Sancho
"Tienen un menú de arroces con varios primeros y diferentes arroces de segundo bastante bien de precio. Si bien es cierto que muchos de los platos..."
Laia Junyent
"Menú impresionante. Hemos elegido el arroz con bogavante y ha sido todo un acierto. El servicio, como de costumbre, te hacen sentir en casa y la..."
Ana Ana
"Todo muy bien. La comida muy rica, muy buen servicio y agradable..."
angela fernandez pacha
"Este restaurante merece más buena puntuación. Excelente sitio. El camarero super amable, nos recomendó el arroz de pulpo y estaba riquísimo,..."
Eric T
"Atención de 10! Producto fresco, bien cocinado, rapidez. Me pilla un poco lejos de casa pero si vuelvo por la zona, sin duda repetiré! Gracias x..."
Sandri Bitxus
"Espectacular producto y servicio. De los mejores arroces que comimos por la zona. Servicio súper atento y esmerado. Ojalá sigáis así por muchos..."
Sofía Vargas Artajona
"Un lugar pequeñito con un personal de 10 y una comida excelente!!! Pedimos el menú de mediodía con arroz negro y la verdad que salimos encantados...."
Elisabet Soler
"Sin palabras para describir el trabajo la dedicación la calidad tanto en producto como en servicio Este señor y su esposa llevan alimentando mi..."
JUAN DAFONTE
"Excelente menú acompañado de un buen..."
Deme Moreno
"Un sitio pequeño pero acogedor, alejado de los turistas y donde prima la elaboración y el producto. Un arroz con bogavante muy sabroso. Una buena..."
Carlos Sánchez
"Lamentablemente no podemos poner más de cinco. Reservamos con cuatro días de antelación y nos vamos sorprendidos. La comida extraordinaria, la..."
Pedro Parada Ruiz
"La decoración del local càlida, la atención del personal muy amable y en mi caso el menú de tapas ha sido espectacular. La salsa de los..."
Cristina Jiménez
"Atención excelente, comida de 10, arroces y paellas con un sabor extraordinario. Repetiría 1 y mil..."
Cristina Martínez
"Restaurante con una comida espectacular. Pedimos el menú de mediodía y la verdad que salimos encantados. El sabor de todos los platos no se merecen..."
Javi Piedrafita