Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en L'Estartit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Galera De Can Pau
92/100 (516 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Catalana
Catalana
Bar
Caribeña
Pub
Cafe
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Calamres
Coffee With Cream And A Brandy From Catalunya Mascaró
Arroz Da Casa Bacalau Fish
Carpaccio de Gamba Vermella de Palamós
Anchoas
Arroz Con Bacalao
Tarta de queso
Arroz Mar Y Montaña
Bacalao A la Plancha
Pastel de queso
Surtido de Croquetas
Musclus Salsa
Secreto ibérico
Patatas Bravas
Pastis de Formatge Amb Un Toc de Sal
Calamares a la andaluza
Arroz Negro
Escopinyes Amb All I Julibert
Carpaccio de Gamba Amb Citric I Toc del Xef
Calamar A la Planxa Con Verduritas
Mediterrânea
Española
Catalana
Bar
Café
Terraza exterior
Reservas
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Restaurante privado
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Comimos en la terraza porque ibamos con un perrito. El servicio bueno a pesar de que solo habia uma persona. Sandra gracias por tu amabilidad y..."
Susana Eg.
"Sitio muy recomendable. Comimos unos entrantes y un arroz negro y todo estaba muy bien preparado y presentado. Mención especial a la tarta de queso..."
Miguel Bermejo
"Un sitio de 10! Desde que llegas hasta que te vas te sientes como en casa. El trato es inmejorable y la comida un lujazo. Las croquetas surtidas, el..."
Melany Cespedes
"Un restaurante de 10. Lo que más nos sorprendió fue el arroz negro sin duda buenísimo. Precio/calidad es totalmente acorde ya que todo el producto..."
Laia Garcia
"Restaurante con ubicación excelente, delante de la playa. La comida muy buena. Recomiendo el mix de croquetas que estaban exquisitas. Destaco la..."
Belen Diaz Ballesteros
"De los mejores restaurantes que hemos probado. Desde la comida hasta el trato no ha faltado ningún detalle. Personal muy amable y atento, la comida..."
Joan izquierdo burgues
"Nos costó encontrar un restaurante donde se puede comer un poco tarde (2:30-3 de la tarde) ya que la mayoría de los restaurantes aquí cierran..."
Oliana Demiri
"Un local con muy buenos arroces y un servicio excelente. Pedimos la ensalada de burrata como aperitivo, seguida del arroz negro para dos personas. El..."
Guillermo Frontera
"Muy recomendable!! Todo buenísimo. Genial trato del personal. Destaco el risotto y el cremós de formatge. Delicioso...."
Bárbara Martínez
"Un arroz de Bacalao simplemente PERFECTO!! Servicio impecable y buena calidad!! 100 %..."
Artur Jubany (ajubany)
"Fuimos a cenar con la familia. ¡La comida es espectacular, de 10! Y el trato por parte de todo el servicio fue sensacional, sin duda un lugar a..."
Sergio Bonafonte Marquez
"Muy recomendable. La comida estaba muy buena. Pedimos el arroz con bacalao y nos encantó. El personal muy buena también. La chica que nos atendió..."
David Fernández
"En una sola palabra, ESPECTACULAR! Muy buen ambiente, cenamos en la terraza. A parte de una comida increíble, tienen un servicio de 10. Muy..."
Fran Valera Calatrava
"El camarero que atiende es un auténtico maquina súper simpático y atento, la comida deliciosa aunque un poco cara pero vale la pena, los arroces..."
Manuel López
"Fuimos a pasar el día y las reseñas de este restaurante eran buenas, no han defraudado ,el arroz de bacalao y la tarta de queso, buenísimos, la..."
Olga Gomez
"Muy buena comida (todo excelente pero el pastel de queso casero es memorable) y amabilísimo trato con una relación calidad precio correcta. Sin..."
Leonardo Malo
"Personal profesional muy atentos de todos los detalles. Arroz negro perfecto muy recomendable. El local muy pulido y las presentaciones de los platos..."
Pedro Castellar
"Estuvimos hace unos meses pero no queria dejar de valorar este lugar. Todo lo que comimos estaba buenísimo, el trato fue ideal, super amables y muy..."
Mery Safont