Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en L'Estartit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurant El Molino
76/100 (713 ratings)
Restaurantes
Europea
Internacional
Belga
Europea
Belga
Internacional
Sentado
Internacional
Belga
Europea
Gama media
"Perfecto para quien busca acampar. No tiene lujos, (a excepción de unos baños que se ven de construcción reciente) , ni piscina (ya está el mar..."
patricia calzado f
"Es un camping de los de siempre, perfecto para estar tranquilo y con acceso a una playa nada masificada. La parcela en la zona arbolada del molino..."
Mónica Santamarta Llorente
"El Camping El Molino le ofrece dos posibilidades de parcelas: - Por un lado, parcelas junto al mar, ideales para los amantes de los deportes..."
Christian Gastelaars
"No le doy cinco estrellas porque no pudimos conectarnos a la toma porque saltaba todo el rato, por lo demás el camping está al lado de la playa es..."
Isabel Garcia
"Ideal para acampar si te gustan los lugares tranquilos, gente respetuosa de las reglas de convivencia, muy cerca del mar. Solo se puede llegar en..."
Alicia Gavilanes
"Camping sin grandes lujos, pero espacioso y al lado de la playa. Te dan facilidad si vas a llegar tarde (el hombre de seguridad te abre la puerta,..."
Carmen Pérez Fernández
"Camping con salida directa a la playa. Buena playa, puedes adentrarte metros y no tiene profundidad. Tramo de playa acotado para los perros. Buen..."
Cc Dd
"Camping perfecto para estar cerquita de la playa y del pueblo. Lo recomiendo para toda aquella gente que no busque ningún lujo. Servicios limpios y..."
Katia Celaya
"Gran camping ; muy grande, las parcelas de hierba, las instalaciones deportivas estan muy bien; futbol, basket, petanca, rocodromo, piscina..."
Edith Mora Caballero
"Fuimos a principios de Junio, poca gente, parcelas espaciosas, lavabos muuuy limpios, excelente acojida. Playa de perros a 2 min de la..."
Dori Apolo
"Buen Camping entorno bonito y a dos kilómetros bonito paseo al pueblo personal muy atentó y parcelas con acceso la playa, Camping, de los de..."
RutasAcolor
"Excelente camping en estaría. Ideal para ir con mascotas la playa de perros esta en la misma puerta. Ambiente campista ideal..."
sergi roel
"Camping sencillo pero con todo lo básico y instalaciones muy limpias. Está la zona de playa con salida directa y sin sombra y la..."
Mi Gorni
"Buen ambiente para veranear, todo muy tranquilo y a parte a 5 min de la playa...."
Guillermo Correia