Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao en L'Estartit

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Les Salines
77/100 (7300 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Europea
Catalana
Española
Marisco
Española
Marisco
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Catalana
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Bacalao
Merluza
Paella
Pescado
Mejillones
Sentado
Catalana
Mediterrânea
Europea
Marisco
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Bar completo
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Comidas
Cenas
Gama media
"Correcto. Producto fresco, y cocina casera. No teníamos mucha hambre y pedimos gazpacho, mejillones de roca, cóctel de gambas y aguacate,..."
Santiago Gracia
"El mejor restaurante de la zona del puerto. Estilo tradicional lejos de los menús idénticos de el resto de restaurantes "cuasi-identicos" dirigidos..."
Miguel Angel Sanchis i Ferri
"Camareros muy atentos, pedí la ensalada ya que venía con poco apetito y me quedé bien, kalimotxo + ensalada= 12.65€ a mi me parece un precio..."
Alice Neverland
"Buena ubicacion, buen producto, buen servicio..... que más se puede pedir. Uno de los mejores restaurantes de pescado de la..."
Susana Eg.
"El mejor restaurante sin duda. El servicio excelente y la comida ya es otro nivel. El pescado sabe a pescado fresco, es una delicia y un punto muy a..."
Tania L
"Espectacular, estuvimos hace 5 años. Hemos repetido!! El rodaballo, no tengo palabras para..."
Clara Gili Valles
"Lo hemos descubierto en nuestras vacaciones y excelente calidad,no tienen menú però los precios son muy buenos por la calidad que te ponen,los..."
Fran&Marta
"Buen trato, rapidez y comida excelente. Hemos ido a cenar de picadas y ha resultado delicioso. Recomendable las anchoas y los mejillones a la..."
Francisco GÓMEZ
"Carta de playa con terraza frente a puerto de Islas Medas ! calamares plancha muy..."
Nupaca
"Hemos comido en la terraza del restaurante. Comimos paella para tres buenissima, pica pica de calamares a la romama revozado de calidad y fresco,..."
Sisku Giro
"Fueron muy amables, el personal un 10, tema de calidad un poco justa. Nosotros pedimos una da grua que estuviera dulce y cuando le dijimos que no nos..."
LOURDES CUENCA LOPEZ
"Lo tiene todo,vistas,producto,elaboración,personal....No se puede pedir más. Gracias a todos por hacer inolvidable otro..."
Maria Mancera Romero
"Situación del Restaurante al final del paseo con vistas al mar, la comida estaba muy bien y la calidad precio estupenda.el servicio de camareros..."
Natalie Navea
"Buen género, cocina tradicional y saber hacer...."
Albert Buisan Moreno
"Restaurante mejor ubicado de Estartit, con vistas directas a las islas Medas. Cualquiera con un mínimo de cultura gastronómica sabría apreciar la..."
lAura *
"Ibamos con la idea de comer paella y acertamos, estaba muy buena. Servicio atento y todo a su momento. Precio correcto. Y ademas con las vistas al..."
Sergio Aunion
"Son estos restaurantes que te encuentras y están bien de precio. Relación precio calidad esta en su sito. Y no te atreves de dar un 5 para que no..."
Christian Lutjens