Restaurant Garbí

Restaurant Garbí, L'Estartit Passeig Marítim, 46 - L'Estartit

86/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurant Garbí favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 395 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,0
47 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,4
284 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 29/01/2023
4,5
4 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Scarlett Scar
+5
Nuestra experiencia en este restaurante ha sido increíble. El trato del personal excelente también. Tenemos un perro potencialmente peligroso que siempre viene con nosotros a todos los sitios que vamos y normalmente no suele ser bien recibido en muchos restaurantes, pero en está ocasión no ha habido inconveniente ninguno. Estamos muy satisfechos con el trato de Joan, con sus recomendaciones a la hora de pedir el vino y por su sinceridad y simpatía. Joan, muchas gracias por todo y que sepas que en Andorra te recibirá con gusto.
5
Ori DC
+5
Restaurante donde disfrutar de un buena comida y ambiente, con vista al puerto marítimo. Servicio espectacular. Probamos el bao de calamar, el salmón marinado y la paella marinera. Brutal. Volveremos seguro. Gracias!
5
Jezebel Ugueto
+5
El servicio en el restaurant es muy bueno la atención y la amabilidad de los camareros es excepcional se siente un buen ambiente, la comida muy muy buena recomiendo los mejillones tigres cremosos sin grumos y fritos a la perfección, la paella marinera con un buen gusto y con suficiente marisco ideal para 2 personas, el salmón viene acompañado de wakame me encantó, donde estan los lavabos es super bonito parece un barco. Os felicito sin duda volveremos (la foto fue del después 😉)
5
Catherine DR
+5
Es un sitio ESPECTACULAR!… 100% recomendado, una atención muy muy buena, absolutamente todos los camareros son un encanto, y la comida!…. Exquisita un 10 en todo.
5
edu rodriguez
+5
Comida riquísima...personal super atento y educados los felicito sin duda volveré más a menudo recomendable 100%
5
Sara Ledwin
+5
La comida tiene un sabor fantástico. Personal muy agradable. :)
5
Zeno Blázquez Rodríguez
+5
Comí allí hará cosa de un par de meses cuando terminé de trabajar. La comida estaba muy buena. Unas croquetas deliciosas y unos boquerones muy ricos. Siempre que paso por allí me gustaría pararme a comer algo, pero el tiempo nunca está de mi parte. Si quieres comer algo, este sitio es muy recomendable. El trato es genial y es muy fácil sentirse cómodo.
5
Andrea Escobar
+5
Un excelente lugar para comer la comida esta muy buena y los camareros son muy amables recomendadisimo 👌👌
5
Lara López Tajahuerce
+5
Fuimos a cenar y pedimos todos los tipos de mejillones que había en la carta. La calidad/cantidad/precio estaban perfectos. Respecto a los camareros, he de añadir que se equivocaron trayendo una tapa, pero lo rectificaron rápidamente y con una sonrisa en la cara. Muy atentos y simpáticos. Volvería a ir sin duda.
5
MikeCabrera Música
+5
Hemos venido a comer en familia el último día de nuestro viaje y ha sido de las mejores experiencias que hemos tenido. Nos volvemos a nuestra ciudad con buen sabor de boca y con ganas de volver en cuanto podamos. La comida ha sido excelente pero el servicio ha superado con creces nuestra expectativa. En días anteriores nos pasamos por el restaurante para cenar pero ya estaban cerrando, sin embargo, nos atendieron tan bien y nos recomendaron otros locales con tanta amabilidad que decidimos venir en el día de hoy. No hay nada como pasar un rato tan agradable en familia. El salmón a la brasa, la ensalada Thai, los boquerones, el entrecot, la paella de marisco, los mejillones al vapor y la ensalada de tomate con atún estaban espectaculares. Un lugar de 10 sin duda. Gracias por este ratito.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurant Garbí

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurant Garbí

87 4.4 4.5 4
Pizzeria Paradis 80 3.3 5 3
Restaurante Nou Dong Xing 70 4.5 0 2
Holiday Home Carpe Diem 70 2.8
Restaurante Blaumarí 84 4.1 4.5
Cheers Playa 78 4.1 4.6 4
Pizzeria Meda Gran 81 3.6 4.8 3.5
Restaurant Rosamar 81 4.1 4 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 395 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 09 50 72

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1