Restaurante Nou Dong Xing

Restaurante Nou Dong Xing, L'Estartit Avenida de Grecia, 1 - L'Estartit

70/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Restaurante Nou Dong Xing favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1077 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
2,0
25 Opiniones
Google
Google
Last update on 29/11/2023
4,5
992 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Eugènia Mariscal Medina
+5
TIENEN CERVEZAS ARTESANALES!!Desconociamos que tuvieran cervezas artesanales y como no sabiamos cual escoger, el camarero muy amable nos sirvió un culín de tres para probarlas y decidirnos. Nos pareció todo un detalle!!!! Además queriamos hacer pica-pica para cenar y pedimos consejo. Entre la variedad de croquetas nunca hubieramos pensado que las de tofu pudieran estar tan buenas y cremosas……si van, no descuiden degustarlas!!!!! Y el postre…….cuantas veces han comido un coulant al punto?al punto me refiero a romper con la cuchara y que recorra por el plato el chocolate deshecho de dentro, con la parte exterior al punto!HACEN LOS COULANTS PERFECTOS, de los que saboreas y no se hace pesado! Muchas gracias por el servicio y la comida!!!!
5
Toni Martin
+5
Hacía años que no los visitaba. Han cambiado de sitio y es espectacular, unas vistas geniales del puerto del Estartit donde hemos disfrutado de unas tapas y dos segundos bestiales (tataki de atún y steak tartar). Que delicia..... Añádele un trato increíble por parte de los trabajadores y ya tienes el puzzle perfecto. Enhorabuena por vuestro trabajo
5
SALVADOR Visa
+5
Restaurante encantador frente a les Illes Medes.Calidad del producto y muy buena atencion.Agradable terraza con vistas.
5
Patricia fg
+5
Decidimos reservar aquí por los buenos comentarios que tenia y normal!!! Increíble lo rico que estaba todo, tanto el pescado como la carne. Nos gusto tanto que reservamos al día siguiente también 😂 nos atendió los dos días Aniol, majísimo y nos recomendó muy bien! Sin duda volveremos a ir 💖
4
Susana Eg.
+4
En el Paseo Marítimo delante del Club Nautico se puede degustar un menu diferente por 22 euros, algunos platos con suplemento de 5€. Presentacion esmerada en unos platos con combinaciones muy acertadas. En cambio los postres, aunque muy bien presentados, no nos han covencido. Local pequeño por lo que recomiendo reservar en temporada alta o fin de semana. También disponen de carta.
5
Cinthia Nascimento
+5
Cocina excelente. Ceviche muy rico y fresco. Galta de cerdo tierna, arroz de secreto ibérico con gamba roja una delícia. Y el postre vegano y sin gluten con una nata vegana no muy dulce, muy bueno. O sea que un diez para el cocinero y servicio. Atentos, rápidos y preocupados en adaptar platos, ya que tengo intolerancias alimentarias. Repetiré seguro.
5
Julio Villaverde
+5
Buscando referencias de restaurantes en Estartit vi la de l N'Gruna. Hemos ido 8 personas y puedo confirmar que la relación precio/calidad es excelente. Platos sabrosos, diferentes y con muy buena presentación. Marc nos ha atendido muy bien. Vamos un acierto por todo lo alto.
5
julian gonzalez
+5
Estuvimos cenando 5 personas, una vegetariana. Pedimos para picar croquetas veganas, anchoas de la escala con pan tomaca, pulpo a la brasa y colas de langostinos rebozados. Luego sacamos una hamburguesa vegana con patatas y ensalada muy rica, sepias con cuscus y tataki de atún, una botella de blanco y varías de agua y pan, sin postre y pagamos 25 por persona. Con reserva. Servicio atento, para tener en cuenta si vas a Estartit.
5
Noelia López
+5
Un sitio exquisito para comer, cogí el menú y de primer plato pedí un variado de closques que tenían un suplemento de 5€ y de segundo melos de vedella con parmentier de patata y pulpo. El marisco estaba súper fresco y en su punto de cocción, y el segundo plato, para mí fue expectacular, la cocción del pulpo en su punto, tierno y sabroso, el melos, se desmechaba, la salsita que llevaba, mezclada con la parmentier, todo el conjunto, lo volvería a repetir. De postre, pedí mel i mató, también estaba muy bueno.
4
marta el
+4
por fin un sitio en el paseo marítimo donde comer bien y repetir! Un servicio con tiempos estupendo, emplatados cuidados y comida muy rica. nos quedamos con ganas de probar esas croquetas caseras, arrocito y los postres, pero acabamos llenos. Las bravas que buenas, por como se hicieron las patatas y la salsa. El pulpo muy bueno, en su punto y sabroso! para repetir!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
13:00 - 00:00
Miércoles:
13:00 - 00:00
Jueves:
13:00 - 00:00
Viernes:
13:00 - 00:00
Sábado:
13:00 - 00:00
Domingo:
13:00 - 23:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Restaurante Nou Dong Xing

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Restaurante Nou Dong Xing

70 4.5 0 2
Mar d’or 82 4.7
Vila Tascons 74 3.9 4.8 3.5
Saratoga 95 5 5 4.5
La Botiga Del Pa 83 4.2 5 3
Restaurant El Volanti 77 4.2 4
Pizzeria Paradis 80 3.3 5 3
Restaurant Garbí 87 4.4 4.5 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1077 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 972 75 14 51

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1