Sluurpy > Restaurantes en L'Estartit > Pizzeria El Fornet

Pizzeria El Fornet - L'Estartit - Álbum de fotos

Fui un sábado al mediodía a comer sola y tenían un menú especial por ser las fiestas Pirata. El personal muy servicial y atento, no me pusieron ningún problema en cambiar el arroz negro que había en el menú (aparte de otros platos) por otro arroz sin tinta y además me dejaron escoger si lo quería só
Hemos hecho menús y teníamos poco tiempo. El servicio genial, rápido y los platos ni una sola queja. Sólo el gazpacho que diremos PSE PSE...el resto todo bien. Buenos precios,cocina casera bien hecha y personal amable. Las instalaciones están bien,una terracita interior còmoda y tranquila.
El local es muy amplio y limpio. El servicio rápido y muy amables. Las pizzas muy buenas!! 🍕 Precio asequible.
Pollo para llevar está bueno. Atención y comodidad en el local buenas. Terraza espaciosa con jardín Feng Shui con carpas japonesas. Pizzas muy bien de precio y cantidad. La calidad tambien es muy buena, aunque en algunas pizzas hubiesemos preferido un mejor reparto de los ingredientes, un queso más
Todo muy rico, buen precio y buenas racione de comida.
Espacio agradable y la comida muy buena. Recomendable
Restaurante bien ubicado en el Estartit, pedimos una pizza para cenar y el sitio nos gustó tanto que al dia siguiente fuimos a comer, nos pedimos musclos al vapor, paella de marisco y sangría, de postre crema catalana, todo buenísimo, a demás estábamos en la terraza y nos dava el solecito, buena at
Lugar de siempre. Mejillones a la marinera muy buenos, aunque un poco sosos y el mejillon pequeño, pero nada que no se pueda rectificar con sal. (tuvimos un pequeño problema con los mejillones que nos lo solventaron sin ningun problema) El pollo muy bueno y bien hecho. Y el costillon tambien. Todo
Todo muy bueno! La pizza en su punto y el pollo muy tierno y sabroso. Buen ambiente y buen servicio. El único punto negativo es la sangría, que aparte de saber solo a refresco, nos pareció muy cara (15€).
Buen restaurante con gran comedor exterior. Camareros jovenes , ágiles y muy atentos, la cocina muy rápida; ya pidas platos de cocina o del asador. Mención especial al costillar de cerdo que es muy muy bueno, bien condimentado y bien asado y otra mención al arroz con bacalao, muy sabroso, aunque a m
Es una de las mejores opciones en Estartit, buen trato y servicio, la comida está muy buena, comedor amplio y en verano tiene una buena terraza.
Aparte de pizzas tienen gran cantidad de platos, pescado frito y arroces, además de postres caseros. El personal muy atento, servicio muy rápido y relación calidad-precio excelente. Volveremos.
Trato muy bueno, aceptan mascotas, comida en relación calidad/precio muy bien. Carnes a la brasa, espectacular. Mucha variedad a elegir en tipo de comida. Espacioso y agradable. Cada visita a L' Estartit es parada obligada, ya sea para almorzar, comer o cenar. Enhorabuena Fornet.
Solo puedo hablar sobre los pollos a la leña y patatas que pedimos,riquísimos!! pero el costillar y pizzas que vimos tenían muy buena pinta. Volveremos para probarlos. Los camareros fueron simpáticos y educados.
Pedimos del menú de ellos 1 primero de sardinas y 1 de calamares para compartir. Eran 2 primeros un poco escaso. De segundo uno de sepia que llevaba 1 patata abierta y 1 de boquerones fritos con ensalada. Igualmente todo escaso.
Comí menú de 1/2 pollo asado a la leña buenísimo de entrante unos spaguettis carbonara y un tiramisu más que correctos y todo muy bien servido...volveremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos