Sluurpy > Restaurantes en L'Estartit > Montserrat Restaurant

Montserrat Restaurant - L'Estartit - Álbum de fotos

Menú fin de semana 23,90 por persona, incluye bebida y postre. Atención estupenda. Tardaron unos un poco en servir los platos pero la atención fue muy buena por parte del servicio. Se puede repetir. Está situado justo delante del mar, el lugar es muy bonito.
No estaba mal . Un menú sencillo pero sin grandes platos
Excelente lugar!! Trato, servicio y comida 10 de 10 con gusto regresaré! La terraza lo máximo !sombra acogedora y ambiente perfecto!
Situación inmejorable (al lado del puerto), precio correcto y comida muy buena. Hay menú para elegir, aunque nosotros comimos a la carta. El rape buenísimo y el entrecot en su punto, volveremos a repetir.
Un lugar especial un personal encantador Y si la compañía es lo mejor!! Combinación. Perfecta !! Enhorabuena chicos del Restaurant Montserrat !!!! Todo muy bueno y hecho con muy buen gusto
El personal y las dueñas, un encanto. Muy buena carta. Un lugar donde puedes comer o cenar tranquilo y después degustar su increíble TISANA...
Bien 👌 la comida muy rica 😋 felicidades por la buena comida que ofrecen
Muy buena ubicación esta en primera línea frente al mar, la comida riquísima, la atención estupenda unos postres riquísimos, los cóctel estupendos.. Volveré las veces que pueda sin dudarlo. Así que os recomiendo.
Estuvimos dos o tres veces durante las vacaciones. Probamos un poquito de todo durante esos días, un día vimos un partido mientras cenábamos unas pizzas, muy buenas! Otro día picamos unas anchoas con pan y unos cócteles y también satisfechos. El último día fuimos a comer, 5 personas, 2 optaron por e
La comida es increíble, muy original y con mucho sabor. El espacio es precioso y el servicio de 10. Mención especial ha Alexandra, Feli y Ana que han sido muy agradables siempre y recomendando lo mejor. ¡Volveré seguro!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos