Sluurpy > Restaurantes en L'Estartit > Burger Rostisseria Hot Dog Poke Bowls Ananas

Burger Rostisseria Hot Dog Poke Bowls Ananas - L'Estartit - Álbum de fotos

¡Comimos de maravilla! Tienen una carta muy variada y apetecible, elegimos la nueva smash burguer y estaba deliciosa. Venimos cada año y siempre tienen una estupenda calidad de producto aunque sin duda lo mejor es el servicio, los camareros son muy atentos y rápidos. ¡Repetiremos siempre que veranee
Comida perfecta, pollo a l’as sabroso, ensalada sencilla y patatas muy bien salzonadas y preparadas. Atención al cliente perfecta Excelente postre y ambiente
Buen servicio y relación calidad precio. La comida estaba muy buena!
Comida exquisita con productos de muy buena calidad. Hemos pedido un poke de salmón y una ensalada de pollo, y las dos estaban deliciosas. El trato al cliente muy bueno y el local muy chulo. Repetiremos seguro!
Local moderno, los camareros muy amables y atentos. La comida buenísima, sobretodo sus hamburguesas, son de 10!! Un lugar muy agradable para cenar en l'Estartit. Excelente relación calidad precio.
Por mi experiencia, es del todo recomendable, camareros atentos, buenas hamburguesas y el precio no me pareció excesivo. Hamburguesa y bebida unos 16€ por persona.
El local muy limpio y agradable, personal super atento, cercano, la comida inmejorable en relación calidad precio. Con tan sólo decir que volveré cualquier día desde Barcelona al Estartit exclusivamente sólo para ir a cenar una hamburguesa excelente....
Precio un poco caro medio pollo un Frankfurt dos cañas una Coca-Cola 30 euros
Relación calidad/precio excelente y de las mejores hamburguesas que me he comido. Personal muy amable y atento. Sin duda repetiré!
Cenamos muy bien. Nos trataron con mucha atención (muy majos). Solo pondría un pero....4,30€ 1 litro de agua. Eso es excesivo. Un local puesto con buen gusto y se ve muy cuidado.
Un restaurante que sin duda repetiremos. Nos ha encantado todo lo que hemos pedido. De entrantes nachos con guacamole, fingers de queso/pollo y edamames spicy. De principal poke de salmón, ensalada de wakame con burrata y hamburguesa pulled. ¡¡Todo riquísimo!! El servicio y el ambiente inmejorable.
Todo ha estado muy bien. Los camareros han sido educados. Me ha encantado mucho, sobre todo, la música ha hecho el ambiente buenísimo. Lo recomiendo mucho .
Muy buen lugar para ir a comer. Pedimos alitas de pollo, hamburguesa de pollo y Nuggets para el pequeño. Y de postre brownie con helado. Recomendado, buen precio, buen servicio, lugar agradable.
Excelente comida , sitio acogedor y muy buen servicio..Lo recomiendo sin ninguna duda..La hamburguesa Mallorquina es increíble y el poke de salmón una mezcla de sabores que te transportan a otro 🌎 ..
Hamburguesas de calidad, cenamos súper bien y la atención de los camareros excelente. Y los postres súper buenos también. Lo recomiendo a todo que vaya por el Estartit 👌🏽
Buen sitio calidad-precio para comer unas tapas y una hamburguesa, nada del otro mundo pero teniendo en cuenta la zona en la que está está bastante bien el sitio, la terracita es muy acogedora la verdad.
Muy bien, lugar acogedor, antes de entrar tienes dispensador de gel olor melocotón, te invitan a que te lo pongas, muy amables pizzas muy buenas, hamburguesa buena, y lugar acogedor y tranquilo.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos