Sluurpy > Restaurantes en L'Estartit > Harvey's Bar

Harvey's Bar - L'Estartit - Álbum de fotos

Siempre que vamos a l'Estartit vamos a comer aquí. Las hamburguesas están buenísimas, los nachos eran "solo" media ración y muy buenos también y los postres deliciosos. La atención es de 10 también, siempre super majos y atentos. El local tiene encanto con mucha decoración antigua, carteles chulos.
Restaurante en estartit orientado al extranjero con muy buena comida, hay nachos, hamburguesas, patatas fritas, fish and chips etc, los nachos que pedimos estaban muy ricos y la carne del costillar era increíble y el philly steak que es un bocata originario de philadelphia con carne a tiras, pimient
Lugar acogedor y tranquilo! La atención del personal ha sido muy agradable y atentos. En cuanto la comida, hemos pedido hamburguesas y estaban muy buenas! Recomendable!!
Los nachos muy buenos y las hamburguesas geniales, los camareros un poco inexpertos pero muy amables y agradables. La decoración me ha enamorado. Lugar ideal para ir a cenar y pasar un buen rato.
Lugar acogedor, un poco pequeño, pero tranquilo, concidio con la semifinal de Inglaterra vs Dinamarca todo lleno de ingleses pero muy correctos, hamburguesa muy buena.
Muy muy satisfechos con la comida, las raciones generosas, y los Frankfurt muy ricos (el resto también obviamente). El servicio ha sido muy amable también, sin duda lo recomendaremos !!
Hamburguesa kahoona y las quesadillas muy buenas, ración buena y buen precio. Recomendado sin duda.
Nada mal de precio para la zona en la que está, comida rica, incluso los tacos vegetarianos. Tienen una variedad de cervezas interesante aunque pequeña, y los cócteles que tanto apetecen en verano no nos decepcionaron. Seguramente volvería con amigos.
Restaurante ideal para cenar unas hamburguesas y picotear. Precio relación calidad precio correcto, hay q añadir q está delante del puerto y eso siempre se paga. Repetiríamos, porqué no🤷🏻‍♀️
Fantástico lugar, y personal muy agradable. Te trasladas a otro entorno. Es algo más que una típica hamburguesería, hay fajitas, o el típico pescado con patatas al estilo inglés. Platos muy completos. Carta en varios idiomas oficiales, incluido el inglés y el castellano, no veo que alguien que escri
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos