Opiniones Xalet De Montrubí

5
Marissa Pani
+5
Un lugar increíble! Siempre es un placer volver y disfrutar de este lugar. Ideal para desconectar y pasar buenos momentos con pareja, amigos…muy cerca de Barcelona. Rodeado de viñas y vistas espectaculares. El restaurante exquisito y todos muy amables. Hicimos cata y comida. Montse, nos ha enseñado todo con mucho detalle y verdadera pasión! Lo recomiendo 100%
5
Anna López
+5
Un 10/10 👌 muy recomendable. Un lugar ideal para desconectar y relajarse a tan sólo 45’ de Barcelona en coche. Disfrutamos de un menú degustación en la terraza-jardín de la bodega, con unas vistas preciosas a las viñas y piscina. Tiene una carta de vinos excelente, nos encantaron los espumosos y otro ancestral. La comida exquisita, platos muy cuidados y el producto de proximidad. El personal amable y muy atento.
5
Martina Mir De Leon
+5
Fuimos a pasar una noche con mi pareja ahí y volveremos seguro! La comida muy buena, los vinos en mi opinión muy ricos, sobre todo un rose espumoso (l’escala creo recordar). El servicio estupendo, la habitación increíble, los camareros muy buenos, el sitio la verdad es un ensueño. He leído reseñas diciendo que es caro, bien, no es barato. Pero hay que ubicarse en el sitio, es un restaurante en el medio de un viñedo, con cocina de calidad y una piscina preciosa a tus pies, si esperas que una mediana te cueste 2 euros estás equivocado.
4
Mar Araúna
+4
Fuimos el día 12 de octubre para una cata de vinos y visita a la bodega. Montse, la persona que nos guió y la sumiller del restaurante, fue una guía excelente, amena, divertida y con un montón de conocimientos sobre el mundo de la viña y el vino, para nosotros fue un 10, la visita vale mucho la pena, el eterno es divino y hace que pases una mañana encantadora. Como crítica podría decir que si hacemos una comparativa con otras bodegas el precio de la visita más el pequeño tastet es un poco elevado, pero a pesar de ello repetiríamos sin dudar. Gracias por un día distinto y lleno de sabores!
5
Laura García
+5
Una experiencia muy recomendable. En nuestro caso se trataba de un regalo que se componía de visita a la bodega y menú degustación. A pesar de haber visto las fotos previamente, quedé impresionada por el entorno de la bodega. Está muy bien cuidado y con atención a los detalles. El menú degustación con maridaje, lo disfrutamos en la espectacular terraza. Fue muy completo y delicioso y la variedad de vinos con sus correspondientes explicaciones, muy apropiada. Nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal pero me gustaría destacar el trabajo de Montserrat, que realizó una visita guiada muy amena en un perfecto balance entre conocimiento e historia de la bodega, transmitiendos su pasión por el mundo del vino de una forma muy ligera, divertida y participativa, además de presentarnos lo vinos durante la comida como experta sommelier.
5
Jose Luis Ortiz Maciá
+5
Dar la enhorabuena al chef por este magnífico menú degustación lleno de sabor y presentación y lo que nos sorprendió mucho fue el maridaje perfecto por parte de Montserrat . Millones de gracias por esta experiencia.
5
Andres Navalon González
+5
Hoy tuvimos la oportunidad de tomar el menú degustación,una experiencia inigualable y para terminar el chef nos hizo una reconstrucion en la mesa de una falsa trufa de tiramisú. Estamos sin palabras . Ese chef y el entorno merecen una estrella Michelin muy pronto . Enhorabuena
5
Andrea Oliva
+5
He estado en este hotel dos días magníficos. Estas rodeado de viñas y el ambiente que hay es muy tranquilo, haciendo que puedas desconectar. La habitación estaba perfecta. Cuando llegas te explican las peculiaridades de la habitación, como por ejemplo la necesidad de wifi. Además en la habitación hay un libro con todas las actividades, los horarios y los precios que ofrece el hotel. La atención al cliente es muy buena. Los trabajadores hacen que la estancia sea cómoda y te sientas como en casa. Además, individualizan el menú degustación y la cata de vinos. El menú degustación es perfecto. La comida es toda una experiencia gastronómica de sabores diferentes tanto por los platos que ofrecen como los vinos con los que los maridan. La visita y la cata de vinos es perfecta. Durante la visita entiendes la historia del hotel y la forma en que realizan los diversos vinos para obtener cada sabor diferente y propio de cada vino. Además, si has hecho el menú degustación, en la cata te dan otros vinos que nos hayas probado antes. En definitiva, esta ha sido una experiencia perfecta. Totalmente recomendable.
5
elena EST
+5
Excelente Hotel, un equipo de profesionales maravilloso. Se nota ilusión en todo momento y ganas de agradar al cliente. Recomiendo la cata y también el menú de desgutación. Muchas gracias al equipo de Mont Rubí por hacer de nuestra estancia una experiencia formidable. Un abrazo
5
Nadia Aliaga Lano
+5
Inolvidable. Situado entre mares de viñas.Vinos únicos, gastronomía exquisita.Silencio, tranquilidad, total desconexión de la rutina. Deseando repetir! Muchas gracias al amoroso personal en especial a Alejandro y Alejo.
5
Paula Belziti Crespo
+5
la cata de vinos genial!!! Montse la chica que nos hizo la visita súper simpática, y el sitio muy bonito 10/10 ❤️
5
Neysha Quiles
+5
Es un lugar mágico, entre el vino y la naturaleza te conforta. Sin olvidar la gastronomía y el servicio. Gracias a todas y todos por hacer nuestro cumpleaños hermoso. Valeriano, Sergio y demás gracias.
5
Maria Jesus Velasco
+5
Excelente!!! Tanto el lugar si lo que buscas es relajarte como la atención del personal, atenta, servicial y amable. Un paraíso entre viñedos, lo recomiendo al 100% Muchísimas gracias por todo!!!
5
Alicia Mate
+5
Muy buena experiencia. La bodega es pequeña pero con encanto. Que la sommelier Montse sea la misma persona que te hace la visita y la guía es un puntazo porque está todo muy bien ligado. La experiencia de hacer la cata entre las viñas también fue espectacular, es algo que no hacen todos los días pero por si acaso es mejor llevar protección y gafas de sol 😉
5
juan carlos Holguera
+5
Experiencia completa, hotel y restaurante. La finca está ubicada es un paraje excepcional, entre viñas y colinas, el hotel es modernista, bien decorado y con lujo de detalles. El restaurante sirve un menú degustación con producto local y ecológico de máximo nivel; y la bodega y los vinos hacen de la experiencia algo sublime. Totalmente recomendable.
5
Nuria RF
+5
Visitamos la bodega y terminamos haciendo una cata de lo más profesional. La experiencia fue muy buena. Entorno espectacular y la visita guiada con Montse inmejorable, diferente, divertida y amena! Nos quedamos con las ganas de probar ese maridaje con Montse! Además, nos aconsejo muy bien para llevarnos un par de botellas junto con Josu, muy amable y simpático también. Sin duda, volveremos.
5
felix straga
+5
Mont Rubi es un lugar MÁGICO para pasar esa tarde de domingo en la que solo te apetece beber, comer bien y tener unas vistas y un ambiente de revista. Todo en mi experiencia fue perfecto: desde la atención (todas las personas muy amables y serviciales), el ambiente es increíble (la terraza tiene unas vistas a los viñedos que te invita a quedarte por horas junto con unas cuantas copas de vino) y la comida que estuvo excelente! Productos de alta calidad con sabores muy conseguidos. Espero volver pronto (lo recomiendo 100%).
5
sandra yanes expósito
+5
Lugar fantástico para la desconexión, la gastronomía y el buen vino. Hemos disfrutado de la cena en su restaurante, platos cuidados y de proximidad y con un muy buen servicio. Pasado una buena noche en el hotel, un espacio cuidado con todos los detalles en un masia de 1771 restaurada de manera exquisita. Buen desayuno, a la mañana siguiente, en el wine bar y a las 12h visita a la bodega con una cata de 6 vinos acompañado con unas tapas y las explicaciones de su Sommelier Montserrat, encantadora. 24h fantásticas en el Alt Penedés. Repetiremos!
5
Pere Castellanos
+5
Sitio muy bonito que respira tranquilidad. Estupendo comer en sus dependencias, tanto interior como exterior y buenos vinos en el maridaje. El menu degustación es un poco escaso para el precio pagado. Recomendable.