Rafa Ii

Rafa Ii, L'Ampolla Avenida Maritima Ramon Pous, 18 - L'Ampolla

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rafa Ii favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 1672 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 20/10/2023
2,5
45 Opiniones
Google
Google
Last update on 01/12/2023
4,3
97 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,0
217 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/08/2021
3,8
265 Opiniones

V

Verema
Last update on 11/12/2019
2,5
2 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/12/2021
3,5
760 Opiniones

KR

Kerico.es
Last update on 03/12/2021
2,8
226 Opiniones

Opiniones

4
Gonzalo Mateos
+4
En pleno puerto de l'Ampolla se encuentra éste clásico (ya existía desde hace muchos años, ubicado a 30 metros de su actual sitio) restaurante, con una cocina esmerada y una bodega a muy buen precio. Carpaccio de langostinos, tallarinas, mejillones en salsa o sepia a la plancha en dados, junto con sus variedades de arroces, son algunos de los platos que merece la pena probar. El rape probado no era la mejor pieza, ni tampoco se le puede valorar como exquisito, pero se dejaba comer. Poca variedad de postres, pero realmente buenos finalizan una comida que se puede recomendar a cualquiera sin miedo a quedar mal. El precio, sobre 40 € por persona (con un buen vino gallego) rematan una faena que es necesario aplaudir.
4
Jose Castillo Soriano
+4
Buen restaurante, de lo mejor en l’Ampolla. No le pongo 5 estrellas ya que el horario del restaurante es algo “peculiar” abren cuando quieren... 😅 Hemos pedido torraditas de anguila (buenísimas), mejillones con salsa (muy buenos), croquetas de bacalao (muy mejorables), chipirones fritos (buenos) y de postre un postre casero típico de la zona (no estaba mal). Prefiero el helado de pistachos que suelen tener en carta. El precio total de la cena, 50€
4
Mariona PB
+4
La localización está bien, en el paseo marítimo de L'Ampolla, al lado del puerto. El servicio es muy correcto, Rafa es muy agradable y servicial. La calidad del producto es muy buena, y está bien cocinado. La relación calidad-precio es un poco regular, algún plato tiene un precio un poco elevado por lo que es. Pero en general el restaurante está bien.
5
Jose Alberto Garcia
+5
Tan fenomenal comimos un día que volvimos al siguiente, en el que adelantamos por viaje (13,30) nuestra hora de comer. Tanto el dueño (Rafa muy agradable) como camareros de 10
5
Stefania Lopez
+5
Tuve el placer de comer en este restaurante y debo decir que la comida fue absolutamente fantástica. Comenzamos con unos deliciosos pescados fritos y chipirones que estaban perfectamente crujientes y llenos de sabor. Luego llegó el punto culminante de la comida, una Paella Marinera fantástica hecha con ingredientes frescos y cocida a la perfección. La combinación de mariscos y especias aromáticas hizo que cada bocado fuera un verdadero deleite. Pero la excelencia no se detuvo ahí. El postre fue una trilogía de sabores, que incluyó un delicioso coulant, un millefeuille y fresa con nata. Cada uno de estos postres era una obra maestra en sí mismo y un auténtico placer para el paladar. No pude evitar saborear cada bocado. Lo que realmente distingue a este lugar es el servicio excepcional. Rafa fue increíblemente atento y súper amable, haciéndonos sentir como en casa. Es evidente que se trata de un gran negocio familiar que se enorgullece de lo que hace. En mi opinión, probablemente sea el mejor restaurante en L'Ampolla, y lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una experiencia culinaria memorable.
5
Mariona Garriga Panisello
+5
Un sitio privilegiado, dónde te sientes cómo en casa. La comida con sabor a mar, muy bueno todo. Servicio rápido y amable
4
Carles Parés Domingo
+4
Aceptable general, pero no repetiria, servicio bien, comida bien, porciones un poco justas
5
Dani G
+5
Producto fresco de lonja , precios ajustados .langostinos del delta a la plancha y arroz con bogavante , ambos exquisitos y regados con un buen vino blanco “de la Terra” garnatxa. Muy Recomendable .
5
Cristina Preciado Fàbregas
+5
En la pastelería del pueblo nos recomendaron este restaurante. Ha sido todo un acierto!! La atención buenísima, los mejillones al vapor riquísimos, la paella estaba deliciosa (el grano en su punto, el sabor muy natural y el marisco se notaba que era fresco) para acabar, una copa de fresas con nata (nata montada por ellos mismos). Además la limpieza era impecable, los baños estaban muy aseados. Sin duda un lugar para volver!! Muchas gracias!!!
5
Badahshan Intor
+5
Un excelente lugar para comer deliciosos mariscos! Lo recomiendo. Nos atendió personalmente el dueño del restaurante Rafa. Definitivamente regresaremos!

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rafa Ii

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Rafa II

70 4.3 2.5
Pub Comodoro 78 3.5 4.5 3
Casablanca Bar Tapas 82 4.1
Bar Massa 85 4.4 4.7 4
Lo Típic del Mediterrani 86 4.3 4.9 3.5
Il Gattopardo 71 4.1 0 3.5
Pizzeria Iglu 82 4.3 5 4
Perales 70 3.5 5 2.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 1672 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 977 46 01 29

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1