#}
Sluurpy > Restaurantes en L'Ampolla > Alterego Gastrobar

Alterego Gastrobar - L'Ampolla - Álbum de fotos

Restaurante con una camarera muy simpática. Tiene una terraza amplia con mucha sombra. Tienen carta de sushi i una de platos tradicionales con toque moderno y sorprendente. Todos los platos están preparados con mucho mimo con productos frescos y naturales y bien presentado. El tataki de atún especta
Excelente atención. La camarera muy atenta Comida excelente Recomendado para este verano al 100% Bebidas muy frías.
Hemos estado hoy, 23 de agosto, cenando dos personas. Es cierto que el producto es brutal, me atrevería a decir que uno de los mejores sushis que he comido nunca. Se nota que es casero y bueno. El servicio muy, muy lento. De un plato a otro pasaba mucho rato, éramos cuatro mesas. Estaba prácticament
Fuimos a comer en grupo. La comida buenísima, el arroz espectacular, la camarera un encanto y las vistas al puerto, preciosas.
Con un trato de la camarera excelente y gracias a sus recomendaciones, hemos podido disfrutar de una agradable y deliciosa comida. Hemos comido una paella excelente con un producto fresquisimo y de proximidad. Además, aceptan mascotas en la terraza y son pet friendly. Repetiremos seguro!
La Comida estava muy muy buena. Buen trato y buena atención. Estava lleno y nos sirvieron a tiempo y todo seguido. Volveremos sin ninguna duda.
Hemos ido a comer este medio día y nos ha sorprendido la generosidad y la cantidad del menú. Por un menú de 15€ hemos tenido entrantes y una paella deliciosa. ¡Recomendado 100%, nos ha encantado!
Grandes profesionales. Un servicio y atención al cliente geniales, muy amables, una cocina buenísima y ingredientes de gran calidad. Precio menú mediodia muy asequible. Todo perfecto.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos