Ambiente y espacio muy agradable. La comida rica lo único que las croquetas por dentro estaban un poco frias. También decir que éramos 8 y han acabado 6 de comer y 2 aun no tenían el plato. A pesar de eso hemos comido muy bien y los camareros amables
Muy buena comida, de buena calidad y a buen precio. Marisco y pescado super fresco. buen servicio, los camareros/as muy amables y correctos. Al lado del mar y a la vez tranquilo. Volveremos.
Estuvimos hoy comiendo allí, nos sirvieron enseguida en la terracita, aunque eran las 3 de la tarde, corría la brisa y se estaba muy bien.
El servicio fue rápido y muy acogedor, la comida muy rica, hasta las patatas fritas eran caseras. Relación calidad - precio, excelente. En general muy bien todo.
Una grata sorpresa. El menú del día espectacular con una relación calidad precio muy buena, el servicio muy atento y a unos metros de la playa. Merece la pena!
Hola a tod@s, lugar súper recomendable, buena comida( se nota el mimo con que la hacen..) calidad/ precio bueno , decoración cuidada ♡ y limpieza buena
..repetiremos seguro, el postre que pedí ... precioso y buenísimo un 10!
Hasta pronto!♡
La comida rica, el lugar muy limpio y muy buena atención. Un pelín altos los precios pero vale la pena.
Por decir algo malo, la pechuga infantil estaba algo crugiente... Pero por lo demás todo muy bien. Lo recomiendo!!!!
Comida muy rica, aunque el servicio se demoró un poquito porque tenían mucha gente valió la pena. No saqué foto a la sepia porque ya hay bastantes, pero sí a las fresas con nata. La sepia estaba muy rica, aunque eran sepias pequeñitas, e iba acompañada de tomate, zanahoria, un espárrago y pimientos
Habíamos hecho una reserva dentro y cuando llegamos no funcionaba el aire acondicionado, el camarero muy amable en cuanto se fue una mesa de la terraza nos la ofreció. Había muchas cosas de la carta que no las tenian: atun, navajas, costillas, croquetas.. Eran las 14.30h del medio día. Comida calida
Buen producto, con servicio excelente. Recomendable las croquetas con unas dimensiones fuera de lo normal.
El ambiente del lugar es tranquilo y acogedor, en frente del mar con brisita. La comida muy buena y elaborada, con sabores intensos. El personal muy amable. Volveremos seguro!
Restaurante con encanto, personal atento y amable. En cuanto a la comida, pedimos patatas bravas: bien, dorada y calamares muy buenos, pero el acompañamiento de los platos principales no nos gustó. Patatas sin sabor parecían hervidas, zanahoria, tomates y mucho aceite, demasiado.
Restaurante que mantiene el perfecto equilibrio entre calidad y precio. Primera calidad de ingredientes y trato y servicio excelente. Acogedo cómodo y bien decorado.
Os cuento cómo ha sido mi experiencia comiendo en el restaurante Tela Marinera de L´Ametlla de mar.
Un local situado en una pequeña plaza con vistas al mar donde podéis disfrutar de unas buenas tapas a buen precio.
El local es pequeño pero cuenta con una gran terraza que se llena con bastante asid
Hemos venido entre semana y tenían un menú por 20€ que estaba ESPECTACULAR. De primero hemos pedido gazpacho casero, de segundo dorada al horno y de postre sandía. Todo estaba de 10 y el servicio ha ido inmejorable. (La pinta del resto de platos era increíble).
Lo recomiendo totalmente. :)
Comida de sabado mediodia. Carta corta pero con variedad. Buena calidad de los alimentos y el trato muy agradable y atentos todo el rato.
Elemento curioso, botella de agua grande 2 eur, botella de agua con gas pequeña 4 eur, la inflacion ha llegado al "gas" del agua... :)
Recomiendo 100%, atención perfecta! Comida buenísima y postre espectacular 🤤
Estuvimos hoy comiendo allí, nos sirvieron enseguida en la terracita, aunque eran las 3 de la tarde, corría la brisa y se estaba muy bien.
El servicio fue rápido y muy acogedor, la comida muy rica, hasta las patatas fritas eran caseras. Relación calidad - precio, excelente. En general muy bien todo.
Comimos allí, nos dieron mesa dentro sin aire, y luego nos pasaron fuera a la terraza.
Buen producto en cuanto a pescados frescos, lástima que al sentarnos nos dijeron que no les quedaban: croquetas, atún (tataki y tartar), pulpo, cordero y navajas.
Servicio correcto, calidad/precio de los pescados
Muy buena comida! Comimos carne madurada, calamares a la andaluza y un variado de berberechos, mejillones… y todo esplendido. El trato de los camareros a la par con la calidad de la comida. Totalmente recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes