José Antonio Sánchez Martí
+4
He comido por trabajo. Muy buenos ingredientes y bien cocinados. Lo de no incluir la bebida en el menú,bueno…la relación calidad precio muy buena. Seguro que repetiré si vuelvo por aquí. Me han atendido espectacular.
Muy recomendable, sobre todo por el trato excelente de los trabajadores, al llegar pedimos los dos menús que tenían y era excelente la relación calidad/precio...tuve un problema con el aire acondicionado pero se apresuraron a resolverlo,desayuno satisfactorio aunque sin opciones de embutido para los que no comemos cerdo,piscina muy agradable..la única pega es al no haber mini nevera en la habitación te tienes que bajar al bar cada cierto tiempo a comprar un botellin de agua fría,tampoco hay champú en la ducha. Muy cercano a benidorm y fontde algar...en general muy recomendable sobre todo por el trato exquisito de los empleados...volveria a reservar aqui.
Hemos estado alojados una noche, para celebrar el cumpleaños de una amiga. No hemos podido estar más a gusto, todo extraordinario es pequeñito pero encantador, limpísimo, y el personal de 10 todos se esfuerzan por agradarte al máximo y siempre con una sonrisa, si estás pensando reservar, no lo dudes! Totalmente recomendable.
Nos hospedamos un fin de semana y aunque a priori el precio nos pareció un poco elevado luego tanto las habitaciones, como la ubicación, desayuno, limpieza y demás nos compensó con el precio.
Pregunté por el precio para unos familiares. Hotel bonito, pequeño y buen gestionado al lado De la Iglesia de Alfaz del Pi.
Estuvimos el fin de semana pasado, limpieza correcta los chicos muy amables pero les falta experiencia y soltura con los clientes el desayuno muy bueno pero tienen que trabajar el horario porque empiezan a las 8.30 y eso es muy tarde como máximo tendría que ser a las 8 de la mañana para que los clientes pudieran aprovechar el día de la estancia, luego el bar de la piscina estaba cerrado y eran solo las 10 de la noche y el parking tendrían que arreglar un poco el suelo hay muchos oyos y piedras esta un poco descuidado les faltan algunos detalles que pueden mejorarlo pero bueno poco a poco por lo demás muy bien.
trato amable y muy acogedor, las camas muy cómodas y amplias y las habitaciones super bonitas, la piscina genial tmbién
Hotel pequeñito
Muy acogedor
Con un personal muy agradable y atento
Las habitaciones bastante bien, lo único que pude echar en falta una pequeña nevera, por lo demás, ninguna pega.
Y el desayuno…………
Digno de disfrutar.
ha sido un verdadero placer conocer este alojamiento, donde el trato del personal ha sido jovial, educado y esmerado servicio haciendo sentir un trato afable y familiar. con una exquisita presentación en desayunos y con la sonrisa constante y amable de Ela y sus otros compañeros. enhorabuena Poul por la gestión eficaz de este establecimiento. que hace fácil volver al mismo. saludos. Raymon
La playa está a 4km pero la piscina está muy bien
Hotel muy tranquilo, desayuno especial
El personal del hotel muy amable y simpático. Todo el hotel estaba muy limpio y recogido. Estuvimos de ruta por las costas alicantinas y sin duda, el mejor hotel, muy bonito. Hay muchos bares y restaurantes en la misma zona. La habitación bien equipada y amplia. El desayuno no es buffet, pero correcto y te van atendiendo.
Le pongo 5 estrellas porque para ser un hotel de 3 estrellas me ha sorprendido..
Necesitaba reservar una noche por la zona en plan rápido con lo q ya no buscaba lujo, buscaba algo bien y sobre todo lo q mas valoro es la limpieza.
Pues me ha sorprendido el hotel, no pensaba ni mucho menos que sería así. La limpieza era impecable, nada más entrar en la habitación olía súper bien y todo súper blanquito y limpio.
La piscina también nos sorprendió el agua estaba limpísima y súper fresquita, se agradecia meterte. La gente muy amable.
Pero como ya he dicho súper limpio.
Sin duda volvería a reservar.
Excelente elección cerca de la playa y con piscina precio muy muy bien para ser verano y con piscina y parking gratuito sin duda para repetir.
Las 4 estrellas es porqué nos toco una habitación sin televisión ya que la tv no disponía de antena y solo tenía una cadena regional. Por el resto un gran hallazgo.
Jimena Jimena “Jimenilla”
+5
Hemos pasado el puente y en el hotel nos hemos sentido como en casa. La habitación limpia, la cama grande con vistas a la piscina. Muy tranquilo. Todos los que trabajan nos han tratado estupendamente. Ademas el sábado nos dijeron que había barbacoa gratis, tan solo pagabas la bebida. Puede que la única queja que pueda poner del hotel, es que el desayuna no era muy abundante, en eso se podría mejorar un poco. Pero por lo demás un 10. Para volver.
Koldo Palacio Pagazaurtundua
+4
Apartamento tranquilo limpisimo,con piscina,buen desayuno,muy bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes