Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores yogur helado en Jávea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Froyosi
85/100 (103 ratings)
Postres
Tentempiés
Helado
yogur helado
Sentado
Acceso para discapacitados
Para llevar
Restaurantes baratos
"A lo largo de la mañana mis amigos me llevaron para que probase eso helados y quería tomar un momento para agradecerles por el maravilloso trato..."
adrian victoria rios
"Magnífica heladería. Algo diferente a lo que uno está acostumbrado. Te puedes servir tu mismo la cantidad que quieras, tanto de helado como de..."
Carlos Costa Blanch
"Recomiendo esta heladeria de yogur, gran variedad de topings, y batidos y hacen unos bufle-wufles (o como se llamen 😄) buenisimos y al momento...."
Juan Jose Rodriguez Crespo
"Hemos ido por la mañana a este sitio y la chica que me sirvió (una chica con tattoos y piercings) tuvo un excelente trato a mí y a mi familia,..."
alfox95
"Fui por la mañana la camarera de los tatuajes y piercing muy maja y con mucho carisma y social, por su parte un trato de 10, perfecto y unos helados..."
Francisco Antonio Rodriguez Toro
"Me encanta Froyosi, siempre que tengo oportunidad voy! Hacerte tu propio helado es genial, con frutas y topings, pero un gofre belga con chocolate,..."
Mauge Sapena
"Estoy encantada con este concepto de heladería, pero lo mejor sin ninguna duda son sus empleados ya que siempre te atienden con una sonrisa en la..."
Ana Parrilla carrasco
"Sitio muy recomendado para tomar helado yogurt y hacerte el helado a tu..."
nara rodriguez sapena
"Nos gusta mucho los helados de Froyosi i a mi marido le encanta en especial el frappe..."
Valentina Serban
"Otra forma original de reinventarse. Te pones tu mismo lo que quieres, helado de yogurt, sunday o chocolate y topping... y pagas por lo que pesa. Al..."
Daniel Montero Ramos
"buenisimos... una gran variedad.. muchas gracias por el trato..."
loreto bolufer