Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Belga: los mejores lugares para degustarla en Jávea

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Woww! Bar - Restaurant
82/100 (1244 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Belga
Bar
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Comidas
Cenas
Tapas
"Hemos ido en más ocasiones y no defrauda. Esta vez probamos el pescado a la brasa,q estaba increíble y la hamburguesa. Repetiremos sin..."
Glo Alonso
"Situado en un lugar muy turístico. Nos pedimos el menú. En comparación con los precios de la zona está bastante bien. Constaba de dos..."
Mireia Martinez
"Muy buen sitio para ir a comer, incluso platos vegetarianos! Tienen una parrilla de seitán, salchichas y hamburguesa vegetarianos, que viene con una..."
Jean Talon
"Hemos comido hoy sábado. La comida impresionante, el servicio inmejorable y el ambiente buenísimo sin agobios. Lo recomiendo cien por cien. Por..."
Agustin Varillas Campo
"Hola a todos la comida de ayer fue excelente y también buenas personas que sirven mucho y Viva Colombia..."
Sebastian Barrandon
"Fuimos hoy a comer mi amigo y yo. El servicio fue excelente y la calidad de la hamburguesa fue exquisita. Nos sirvieron rapidísimo, la atención..."
Sergio Sabater
"Es un restaurante, bar y lugar de tertulias, ideal para comer bien y tomar un refresco en plena playa del arenal, las vistas son al 100%del mar,no te..."
Ricar
"Muy buena atención, lugar muy agradable. Hemos ido para picar algo y tomar un vino, y la verdad nos ha gustado mucho. Volveremos..."
Lennys Avendaño
"Excelente servicio amabilidad y rapidez frente al mar de Javea, con una cocina bien elaborada donde la barra de la barbacoa es la protagonista. Hay..."
Rafael Gimeno
"Restaurante genial super buena relacion calidad/precio , llevo años de clienta y nunca defrauda, de lo mejor en Javea si no quieres dejarte un..."
JeN Garcia
"Hemos ido a comer y la verdad todo estaba buenísimo. Pedimos de entrante chorizo criollo a la brasa, medio pollo y solomillo de ternera. Para la..."
Ana M. Pulido
"Muy muy buen trato por parte de los camareros y la comida espectacular. En tema calidad/precio, está bien. Cenamos una ensalada, solomillo y un..."
Neka RF
"La parrillada de carne estaba fantástica. La salsa bbq es de las mejores que he probado. El personal eficiente y las vistas al paseo marítimo muy..."
Pilar Alicia Blanco Yustos
"Siempre trato amable y muy correcto. Tuvimos frío y cerraron el toldo preguntando al poco rato si estábamos más cómodas... múltiples detalles qt..."
Susan Sugar
"Estuvimos ayer y la verdad que muy bueno. Tardan poco en la comida, los camareros y camareras muy majos y la comida estaba bastante buena la verdad...."
Alfredo Duro