Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pastel de zanahoria en Jávea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
V-thos Café
94/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Europea
Internacional
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
vegan sushi
Zumos y batidos
Homemade Carrot Cake
Pastel de zanahoria
Gyozas Mixtas
Curri
Tostadas
Avocado Tacos
Extra ALCA Ensalada
Chihiro Ramen
Hamburguesa Asia
Albóndigas
Chorizo Con Cebolla Y Patatas
Tartas de queso
Tarta de Queso
Helado
Noodle
Bibimbap
Tortitas
Ensaladas
Arroz Con Gula Y Verduras
Noodles
Chili
Miso Ramen
Brownie
Tapas
Pad Thai
english breakfast
Pato
Tacos
Nachos
French Apple Pie
Cheese Cake
Tarta de queso
Falafel
dumpling
Hamburguesa
tarta de limón
"Para repetir! Está todo buenísimo, nos hemos pedido de entrante unas Guoti de verduras que estaban buenísimas. Como platos principales un Ramen de..."
Carol Rodríguez
"Genial, pedí el de anguila y estuvo muy bien! Primera vez que voy a un sitio así me ha dejado impresionado la verdad. Volveré! Sin duda la..."
Bryan Anthony
"Un sitio estupendo, muy agradable, el ramen chihiro riquísimo y las gente súper amable. Recomendado 100% ^^ . (El R2D2 camarero con la banda sonora..."
vicky
"Muy amables. Nos han recomendado dos platos que estaban muy ricos. La cerveza bastante caliente, aunque estábamos casi solos. Precio bastante..."
Julia Lucas Rovira
"Cenamos allí el fin de semana pasado y nos gustó mucho. La atención muy buena, la comida rica y el ambiente muy agradable. Tendremos que volver..."
F BB
"Gran descubrimiento. Todo lo que comimos estaba exquisito, muy sabroso. Además el servicio muy agradable y una buena relación calidad-precio. Para..."
Dani Miralles
"Llegamos aquí por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan agradable que recibimos. Comida..."
El Jardín de Peter
"Probablemente, el mejor vegetariano en 50km a la redonda. Es cierto que en estas fechas (agosto) hace mucho calor y suele estar lleno (recomiendo..."
Jose
"Hacen unos combos de dim sum riquísimos !!! En su terraza con una cerveza se está de lujo , atención por parte del señor que nos servia muy buena..."
Lucy
"Sitio increíble donde comer diferentes estilos de cocina en un mismo lugar y lo mejor de todo que veganos. Los camareros espectaculares tanto que..."
Miryam Ramos Bravo
"Son muy amables, comida muy rica, probamos dos tipos de ramen y el bibimpap, al terminar nos invitaron a un buen te de jazmín casero. La única pega..."
Vicent Vives
"Todo super bien ,son super amables comida buena y bebida buena ,la atención de 100 un lugar super tranquilo para pasarlo de..."
Yondy Nuñez
"El local está bien cuidado y la atención es buena. Es totalmente vegano, eso me ha encantado. Tienen una carta amplia, donde elegir, desde..."
Alejandro Castro
"Espectacular comida vegana!! Platos muy cuidados y se nota que los cocina con mimo. Tienes para elegir un montón de opciones saludables y menos..."
Carol G
"Muy rico, comida con sabor. Calidad superior a otros restaurantes..."
Diana ES
"Lugar con mucho encanto, acogedor y personal super amable, se nota que lo hacen con cariño. Raciones abundantes y platos muy bien elaborados. Para..."
Pepa M.