Sluurpy
Reset

Existem 22 restaurantes

Mejores Pato en Jávea

Existem 22 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Piri-piri
95/100 (3266 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Comidas
Cenas
Entrecote Alla Griglia
Pulpo Con Alcachofas Ajetes Y Puré de Patata
Pato
Tenderloin Of Iberico Pork With Gorgonzola Sauce
Bacalao
Lubina
Gambas al ajillo
Pescado
Cordero
Mejillones
Secreto ibérico
Solomillo de ternera
Calamares
Tartar de atun
limoncello
Paella marisco
Pato Asado Con Salsa
Calamares
sepia
Helado de Turrón Con Crema
Tapas
Tataki de atun
Chuleta Vaca
Ensaladas
Patatas Bravas
Verduras
Y Alioli de Ajo Negro
Rabo de Ternera
Atún
Ensalada Queso Tetta Cheese
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Española
Capacidad
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Cenas
Comidas
Bebidas
Gama media
"We have been eating in Piri Piri for years and years! The wide variety of food and quality is fantastic!! Also, the staff are very friendly and..."
Carol Cotterill
"Es muy acojedor y situado en un sitio privilejiado y romantico es moderno con una cocina de mucha calidad adaptada a todos los bolsillos espero que..."
Ximo Roig
"Vistas excepcionales,unido a una carta extensa con productos frescos y de calidad,cocinados con todo el cariño y amabilidad de todo el..."
Yolanda Olivares Leon
"Sin lugar a dudas, uno de los mejores restaurantes de Javea. El exquisito trato de Andres y su personal, unido a la brillante ejecución de su cocina..."
Julian Perez
"Genial. Lugar tranquilo para disfrutar de una buena carta a la orilla del mar, estando muy bien atendidos. Se nota que se esmeran en que el cliente..."
Juan Ignacio Mascuñán
"Muy buena comida, se nota que es diferente de otros sitios, todo muy bien hecho. Recomendo los mejillones al curry y también los champiñones a la..."
Gustavo Vieira
"Clasico restaurante magnificamente ubicado en el paseo peatonal del puerto en Javea. Situado en primera linea, dispone de comedor interior y terraza..."
Antonio Diaz
"Es la quinta vez que visitó este restaurante y cada vez me gusta más. Muy buena relación calidad - precio. Buena materia prima. Servicio muy..."
Eva castañer
"Que mejor que comer o cenar en este restaurante en el paseo del puerto de Javea. Gracias a Andrés y a José siempre elegimos buenas tapas y platos..."
Isabel Martin
"Venimos desde Huesca, a pasar el finde semana. Nos llamó la atención lo agradable que parecía el local y no nos decepcionó. La comida..."
Cindy Hoffmann
"Trato muy bueno y comida..."
NACHO AG
"Excelente atención, lugar muy agradable, con una vista privilegiada de Jávea, sobre el paseo Marítimo, la comida muy buena!! El precio algo alto..."
Walter Barbieri
"Excelente restaurante junto al mar. El producto inmejorable, la cocina excelente, los tiempos perfectos, el precio muy ajustado, pero lo que enamora..."
pablo pastor
"Increíble, todo lo que probamos estaba espectacular. Pedimos los mejillones con curry, croquetas de jamón, calamares rebozados y el..."
sara extremera
"Rapidez un 10 Calidad y trato muy bueno Solo por decir algo, si estas fuera disfrutas de las vistas, dentro se pierde un poco la gracia. Las tapas..."
Alexis Navarro
"En mi opinión es el mejor restaurante de la zona del puerto de Jávea. Se come realmente bien y la relación calidad/precio es bastante buena. Si..."
Miguel Pérez-Urruti
"El trato ha sido muy muy bueno, por no hablar de la sepia a la plancha y del atún...que estaba espectacular!!! volveremos sin lugar a dudas! Que te..."
Josu Pereda Bustamante
"Lugar encantador de Jávea. Hemos comido muy bien. Excelente relación comida y precio. Comida sabrosa, presentada con muy buen gusto. El local es..."
Carmi Gali
"Llevamos viniendo consecutivamente todos los años y nunca nos decepciona. En especial su plato Estrella, los mejillones al curry thai. Restaurante..."
PathPeace91
"Tapas muy buenas, fuimos a comer y pese a tener reserva fuera, hacía bastante calor y nos hicieron el favor de arreglarnos una mesa dentro. Con el..."
Estefania Hueso
Bar Bbq Fuego - Javea
95/100 (9994 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Barbacoa
Asador
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Restaurante de carne
Bar
Europea
Europea
Barbacoa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Brunch
Bebidas
Pasteles
Pato
Costillas
Hamburguesa
Ensalada de queso de cabra
Pescado
Cerdo
Cordero
Pasteles
Ensaladas
Atún
Salmon
Gambas
Tapas
Sentado
Restaurante de carne
Barbacoa
Europea
Playa
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Capacidad
Acepta tarjetas de crédito
Aparcamiento en la calle
Servicio de mesa
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"First visit to Fuego , went for lunch 8 of us including children food was excellent but we were very impressed with the service staff very helpful..."
Sarah Sach
"Was the last meal of our holiday before heading to the airport and was the best meal by far! Had the 'menu of the day' and it was excellent,..."
Claire Moring
"Hemos ido en más ocasiones y no defrauda. Esta vez probamos el pescado a la brasa,q estaba increíble y la hamburguesa. Repetiremos sin..."
Glo Alonso
"Situado en un lugar muy turístico. Nos pedimos el menú. En comparación con los precios de la zona está bastante bien. Constaba de dos..."
Mireia Martinez
"Muy buen sitio para ir a comer, incluso platos vegetarianos! Tienen una parrilla de seitán, salchichas y hamburguesa vegetarianos, que viene con una..."
Jean Talon
"Hemos comido hoy sábado. La comida impresionante, el servicio inmejorable y el ambiente buenísimo sin agobios. Lo recomiendo cien por cien. Por..."
Agustin Varillas Campo
"Hola a todos la comida de ayer fue excelente y también buenas personas que sirven mucho y Viva Colombia..."
Sebastian Barrandon
"Fuimos hoy a comer mi amigo y yo. El servicio fue excelente y la calidad de la hamburguesa fue exquisita. Nos sirvieron rapidísimo, la atención..."
Sergio Sabater
"Es un restaurante, bar y lugar de tertulias, ideal para comer bien y tomar un refresco en plena playa del arenal, las vistas son al 100%del mar,no te..."
Ricar
"Muy buena atención, lugar muy agradable. Hemos ido para picar algo y tomar un vino, y la verdad nos ha gustado mucho. Volveremos..."
Lennys Avendaño
"Excelente servicio amabilidad y rapidez frente al mar de Javea, con una cocina bien elaborada donde la barra de la barbacoa es la protagonista. Hay..."
Rafael Gimeno
"Restaurante genial super buena relacion calidad/precio , llevo años de clienta y nunca defrauda, de lo mejor en Javea si no quieres dejarte un..."
JeN Garcia
"Hemos ido a comer y la verdad todo estaba buenísimo. Pedimos de entrante chorizo criollo a la brasa, medio pollo y solomillo de ternera. Para la..."
Ana M. Pulido
"Muy muy buen trato por parte de los camareros y la comida espectacular. En tema calidad/precio, está bien. Cenamos una ensalada, solomillo y un..."
Neka RF
"La parrillada de carne estaba fantástica. La salsa bbq es de las mejores que he probado. El personal eficiente y las vistas al paseo marítimo muy..."
Pilar Alicia Blanco Yustos
"Siempre trato amable y muy correcto. Tuvimos frío y cerraron el toldo preguntando al poco rato si estábamos más cómodas... múltiples detalles qt..."
Susan Sugar
"Estuvimos ayer y la verdad que muy bueno. Tardan poco en la comida, los camareros y camareras muy majos y la comida estaba bastante buena la verdad...."
Alfredo Duro
V-thos Café
94/100 (4003 ratings)
Restaurantes
Saludable
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Tailandesa
Opciones veganas
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Brunch
Bebidas
Tarta de queso
Hamburguesa Asia
Nachos
Cheese Cake
Hamburguesa
Chorizo Con Cebolla Y Patatas
Falafel
dumpling
tarta de limón
Tarta de Queso
vegan sushi
Zumos y batidos
Bibimbap
Homemade Carrot Cake
Pastel de zanahoria
Arroz Con Gula Y Verduras
Curri
Miso Ramen
Tostadas
Pad Thai
French Apple Pie
Albóndigas
Tartas de queso
Noodle
Helado
Gyozas Mixtas
Tortitas
Ensaladas
Avocado Tacos
Chili
Noodles
Extra ALCA Ensalada
Tapas
Brownie
Pato
Chihiro Ramen
Tacos
english breakfast
"Para repetir! Está todo buenísimo, nos hemos pedido de entrante unas Guoti de verduras que estaban buenísimas. Como platos principales un Ramen de..."
Carol Rodríguez
"Genial, pedí el de anguila y estuvo muy bien! Primera vez que voy a un sitio así me ha dejado impresionado la verdad. Volveré! Sin duda la..."
Bryan Anthony
"Un sitio estupendo, muy agradable, el ramen chihiro riquísimo y las gente súper amable. Recomendado 100% ^^ . (El R2D2 camarero con la banda sonora..."
vicky
"Muy amables. Nos han recomendado dos platos que estaban muy ricos. La cerveza bastante caliente, aunque estábamos casi solos. Precio bastante..."
Julia Lucas Rovira
"Cenamos allí el fin de semana pasado y nos gustó mucho. La atención muy buena, la comida rica y el ambiente muy agradable. Tendremos que volver..."
F BB
"Gran descubrimiento. Todo lo que comimos estaba exquisito, muy sabroso. Además el servicio muy agradable y una buena relación calidad-precio. Para..."
Dani Miralles
"Llegamos aquí por casualidad y nos quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de la comida y el trato tan agradable que recibimos. Comida..."
El Jardín de Peter
"Probablemente, el mejor vegetariano en 50km a la redonda. Es cierto que en estas fechas (agosto) hace mucho calor y suele estar lleno (recomiendo..."
Jose
"Hacen unos combos de dim sum riquísimos !!! En su terraza con una cerveza se está de lujo , atención por parte del señor que nos servia muy buena..."
Lucy
"Sitio increíble donde comer diferentes estilos de cocina en un mismo lugar y lo mejor de todo que veganos. Los camareros espectaculares tanto que..."
Miryam Ramos Bravo
"Son muy amables, comida muy rica, probamos dos tipos de ramen y el bibimpap, al terminar nos invitaron a un buen te de jazmín casero. La única pega..."
Vicent Vives
"Todo super bien ,son super amables comida buena y bebida buena ,la atención de 100 un lugar super tranquilo para pasarlo de..."
Yondy Nuñez
"El local está bien cuidado y la atención es buena. Es totalmente vegano, eso me ha encantado. Tienen una carta amplia, donde elegir, desde..."
Alejandro Castro
"Espectacular comida vegana!! Platos muy cuidados y se nota que los cocina con mimo. Tienes para elegir un montón de opciones saludables y menos..."
Carol G
"Muy rico, comida con sabor. Calidad superior a otros restaurantes..."
Diana ES
"Lugar con mucho encanto, acogedor y personal super amable, se nota que lo hacen con cariño. Raciones abundantes y platos muy bien elaborados. Para..."
Pepa M.
Restaurante Masena
92/100 (6043 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Saludable
Mediterránea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Ensaladas
Capaccio D'ananas Langoustines Et Mousse Coco
Chateaubriand
Atún
Mejillones Thai Con Leche de Coco
Pulpo a la Brasa
Chuletón
Gambas
Ternera
carne a la piedra
Vieiras
Roast lamb
Pato
Langosta
Bacalao
Fillet of Beef
Tarta
Carpaccio de Ternera
Lubina
Tartare de Salmon
Mejillones
Tapa de Pulpo
Cochinillo
Salmon
Sjokolade Mousse Med Karamell
Gambas al ajillo
Lubina a la sal
Foie gras
Ensalada de Bogavante Y Gambas
Pescado
Tiramisu
Pavlova de Frutos Exoticos
Cerdo
Steak Tartare
Lubina A la Tailandesa
Cordero
Helado Limón
Merengue
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Saludable
Aparcamiento disponible
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Zonas de juego
Reservas
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Buena comida
"5 ***** It is not a cheap meal out BUT the food, staff and atmosphere were Excellent ( my wife commented on the experience by saying "She thought she..."
Brian Adams
"Been comming here for over 12 years and still love it.Great service great food great value great wine and the staff are fantastic always willing to..."
Michelle McCloskey Collins
"Fantastic family birthday dinner! Superb service and outstanding food! Catered to my daughters gluten allergy and made the night very memorable for..."
Heather Hopson
"Beautiful restaurant. The food was exceptional and reasonably priced. The service was excellent. Would eat here again without..."
Andy Harris
"Have been going here for years whenever we visit Costa Blanca, it doesn't get much better than this!! Amazing place, people and..."
Dave Golab
"What a beautiful restaurant lovel food staff very attentive great ambiance. We will be..."
Sylvie Davis
"Have not been for a few years as have moved from the area ..... still excellent food and..."
Pauline Siney
"El martes fui a cenar por san Valentín con mi marido, era la primera vez que íbamos y sinceramente, todo perfecto, la comida genial, todo..."
Mélani Vega Muñoz
"Bauty place,delicious food and great..."
Zuuzia Klasa
"Heerlijke lunch. Alles klopt, mooie omgeving, goed eten, vriendelijke bediening en voor een goede prijs. Een echte aanrader. Wij komen hier zeker..."
CaTo Van Dordregt
"Muchísimas gracias a todo el Equipaso del Masena por el cuidado, el elegante servicio con atención, la calidad y la precisión de los..."
Julien Buyle
"Un lugar tranquilo,para difrutar de una comida excelente ...trato inmejorable...gracias por vuestra..."
Manoli Pobes Espasa
"Brilliant food well presented superbly cooked Helpful..."
Roger Dimmock
"An old favourite that never disappoints! Just..."
Chris O'Brien
"fillet stake is to die for 10/10..."
Chris Christensen
"Best Resturant in the area, great food, lovely staff ,great..."
Eileen Stapleton
"Always welcome kids love � it great service and food..."
James Lockey Mann
"Gracias por su atención al cliente , el servicio impecable y los menús excelentes calidad y buena presentación , el decorado muy fino y elegante..."
Teresa Someso
"Rien à redire. Service parfait malgré le monde. Repas..."
Audrey Lasmezas
"Zeer goed restaurant en behoort zeker tot top 10 van de hele..."
Rob Roelofsen
"A traditional Spanish restaurant and our favourite. Wonderful food in beautiful surroundings with great service. I look forward to going back as..."
Ann Ramsey
"fantastico ,cant fault this restraunt ,great food..."
Nick Merry
"One of the best, great dinner and staff..."
Sabine Schmideder
"Never disappoints. 14 years and keep..."
Martin Halliday
"A wonderful couple of hours spent at lunch time. Highly..."
Andrea Bennett
"Gran restaurante. Muy acogedor, tanto la decoración como la atención del personal te trasmiten muy buen ambiente cuando llegas por primera vez...."
MsYanerita
"Lugar tranquilo. Buen servicio y excelente cocina. Hemos compartido: Foie casero. Jamón ibérico Ensalada de salmón y mango Entre entrantes y..."
Isabel Andrés
"Definitivamente un gran sitio para ir a cenar. Pedimos entrantes para compartir, entre ellos las croquetas de jamón, caseras y cremosas, por poner..."
Miner
"Un sitio precioso, la atención increíble y la comida deliciosa, tanto que hemos ido a comer y vamos a..."
Patricia CR
"Un restaurante que nunca nos ha fallado. Comes a gusto, tranquilo, sin prisas, con calidad y buen servicio. Recomendable, si las hay, pedir..."
Paco
"Todo muy bueno, o buenísimo. Pero para un sitio así, esperaba algo que me sorprendiera. Algo caro en referencia a comer o saborear algo diferente y..."
Jaime Barretto
"Hemos ido a cenar y todo estaba delicioso, excelente servicio y atención. Muy recomendado, muy bella atención por parte del restaurante ya que me..."
Jimena Bahamón
"Excelente comida y trato. Super acogedor, todos los platos estaban realmente buenos. El precio es elevado pero la verdad que cuando te sirven con..."
Bek MA
"Fui el viernes 4 a cenar con mi mujer,y la verdad que quedamos super encantados,bajo nuestra humilde opinión el mejor restaurante de la marina al..."
David Fraile
"Un seguro siempre. La lubina a la sal está increíble. El servicio..."
Elena Lacalle García
Le Gourmand
92/100 (3490 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Opciones sin gluten
Francesa
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Mediterranea
Contemporanea
Europea
Francesa
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Creme Brule
Rack of Lamb
Sorbete
Helado
Ensalada Con Fua
Pescado
La Crème Brulee
Cerdo
Pescado En Papillote
Cordero
Oeuf Cocotte Au Chorizo
Steak
Salade Aux Chèvre
Vin
La Sopa de Cebolla
Tartare
Entre Cote de Ternera
Café gourmand
Rodaballo En Papillote Con Leche de Coco
Quiche
Ensaladas
Onglet
Vieiras
Pato
Ternera
tournedos rossini
Lubina
Sentado
Europea
Francesa
Contemporânea
Mediterrânea
Pagos digitales
Capacidad
Sirve alcohol
Tronas disponibles
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Aparcamiento disponible
Música en directo
Parking gratis/reducido con validación de ticket
Servicio de mesa
Reservas
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"I had the privilege of dining here during my summer holidays with my parents and (the last three years) with my son. The food is absolutely delicious..."
Saskia Juinen
"Once again my wife & I throughly enjoyed a lovely lunch with friends with excellent service very good food choices for menu dia. Host very friendly..."
Willie Larkin
"Perfect meal ,wine and ambiance. Our favourite place to..."
Patricia Peach
"Meget god mat og hyggelig vertskap. Dagens meny var velkomponert og velsmakende med dessert Cafe Gourmand som avslutning. Her kommer vi garantert..."
Finn Martin Jensen
"Had a fantastic birthday meal there last night. Thank you for beautiful food and excellent..."
Lauren Wilkie
"First visit and certainly won't be the last fabulous food in a lovely setting . Ben the owner is a delight as are his staff . Can't wait to return in..."
Jim N Jo Howie
"Another great Jazz lunch, food excellent, tho the service can be a bit slow. Very good singer Kelly, in the jazz band. We will be back!..."
Paul Gilbert
"Just come away from an enjoyable lunch. Great food served by fantastic staff who care and value their customers. Icing on the cake was being..."
Sandra Trundle
"This lovely place is a firm family favourite. We have been for several family birthday celebrations and also New Year's Eve. Always reliably very..."
Caroline Miller
"¡Perfecto! A perfect place to enjoy your lunch or dinner. Thank..."
Oksana Kraykina
"Whether you sit outside in the beautiful garden or inside in one of several nice rooms it is like you are at home or wants home to be. If it is..."
Arne Hasle
"Un cadre très agréable au calme Une décoration raffinée à l'image de leurs plats succulents. J'y retournerais avec plaisir lors de mon..."
Chris Hair
"Love it here, Benjamin & Co make you feel special with the setting of the restaurant with views from the garden of the Montgó, ambiance & beautiful..."
Barbara Woodage
"Maravillosa comida, con buena atención y en ambiente tranquilo y agradable. Un magnífico lugar donde ir a disfrutar de una gastronomía excelente..."
JOSE MIGUEL MARTI
"Sin tener previsto acudir a este restaurante, ha sido una grata sorpresa el descubrirlo. Cenamos: - una ensalada con vieras. -tabla de 3 quesos con..."
Isabel Andrés
"Muy buen restaurante. Comida exquisita y buena atención. Sitio agradable aunque por la noche algo oscuro en la terraza...."
M. P. Ruiz
"Restaurante acogedor. Menú delicioso, desde los entrantes hasta los postres. Personal muy atento a los detalles (fuí para celebrar el cumpleaños..."
Manu B. C.
"Fuimos anoche a celebrar un cumple, nos tocó una mesa redonda (que eso me encanta, porque puedes hablar con todos ), la comida esta súper rica, la..."
xianjhonnamarely jaimesortiz
"Espectacular totalmente recomendable. Buen servio, comida deliciosa y un sitio..."
Roger Saperas
"Bonito restaurante. La comida muy bien presentada. Excelente elaboración y..."
MonteSol
"Buen servicio y calidad ! Sitio espectacular en el parque natural Montgo de ..."
Pepa Gisbert
"Auténtico descubrimiento en Jávea-Denia. Comida francesa espectacular, restaurante llevado por franceses. El magret de pato impecable así como el..."
Alfonso S.
"Un restaurante muy bueno, ambiente y la comida!! ufff muy..."
Sara Urbina
Casa Song Chinese Restaurant
91/100 (396 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
China
Asiática
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Comidas
Cenas
Pato
Noodle
China
Asiática
Capacidad
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"Empleados muy atentos y serviciales. La comida estaba muy rica, y para ser temporada alta (Agosto) y en Javea, los precios están fenomenal. No esta..."
Jesus Cemborain
"Local nuevo y amplio. El servicio rápido y agradable. No es el típico chino con los platos de siempre. La comida de 10. El menú diario solo son 10..."
José María
"Restaurante Chino situado en el pla. Había pasado mil veces por allí y nunca se me ocurrió entrar. El restaurante es bastante grande y tienen..."
Red 4teen
"Teníamos ganas de Tailandes y descubrimos el restaurante Casa Song en javea. Si sois fanáticos de la comida tailandesa tenéis que ir a probarlo..."
Francisco Buendia
"Sorprendentemente bueno. Veraneamos desde siempre en Jávea pero este año hemos descubierto este restaurante. Todo lo que probamos estaba muy rico y..."
Juan Pinilla
"Si buscas disfrutar de una buena comida China en Javea, recomendaría mil veces este restaurante. Servicio rápido, amable y servicial. Casi siempre..."
Andrea
"Buena comida y el dueño muy simpático, siempre nos invitan a unos chupitos,..."
Iván Fernández
"Sitio muy acogedor,los dueños son muy simpaticos,la comida es buena y para elegir el menu bastante abundantesel precio fueron 10 euros el fin de..."
Josevlc
"Un lugar maravilloso, un trato muy cercano y bien de precio. Son muy simpáticos la comida estaba deliciosa. Ojalá estuviesen en Valencia..."
Andres Viviens
"Un sitio perfecto para comer o cenar, el trato es súper agradable y la comida de las mejores que he probado. Mi barriga está contenta😁 , sin..."
Sheila Salguero
The Wok Javea
91/100 (2849 ratings)
Restaurantes
Asiatica
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Tortitas
Ancas de rana
Pasteles
Pasteles
Ensaladas
Gambas
Pato
Marisco
Noodle
Costillas
Ternera
Pescado
Hong Kong
Cantonesa
Sentado
Asiática
China
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Me gustó mucho porque soy de sushi y aquí te lo hacen cuando lo pides, no lo tienen hecho. Hay variedad, no el típico sushi y por un pequeño..."
Maite Egido Rico
"Mucha variedad de platos y postres. Trato cordial aunque mucho no nos entienden. Su calidad y ubicación lo hacen excelente para ir varias veces. Muy..."
Lau Brites Miceli
"Un lugar maravilloso. Con camarer@s i cocineros amables, comida fresca y..."
Andrii Abdulov
"Todo muy bueno, como siempre. Sushi, fritos, comida china, verdura, pescado y carne para hacer wok , y pescado y carne para plancha. Sopas, fruta,..."
Susana -Rik
"La comida muy buena, comemos sushi,nos encantó,se puede repetir si lo deseas,los precios ..."
DON VITO
"¡NOS ENCANTA! 😚😋😋😋 El sitio es enorme, muchas mesas bien separadas entre sí (la mayoría ) buenísima atención, la comida riquísima,..."
Mila de Ruiz
"La comida está muy buena, menos es más, es verdad que no tienen tanta variedad como otros buffets en los que sirven pasta y más cosas, pero les..."
Patrii Sanzz
"Para ser Wok, tienen una comida, de lo mejorcito, son muy atent@s , he ido varias veces y siempre que voy a Denia, me acerco a Xavia, a comer..."
Maria Dolores Solano
"Espectacular. El servicio muy atento en todo momento a la recogida de platos vacíos y a reponer la comida que se terminaba. El lugar estaba súper..."
Alex Doncel
"Un buffet con muchísima variedad de comida diría que uno de los mejores de la zona por la gran variedad de alimentos . Toda la comida está..."
Ana BV
"Soy cliente de hace unos años y nunca defrauda. Hay algunas reseñas negativas que para mi se han equivocado de restaurante y están hablando de..."
Bia88
"Mucha variedad, todo fresco. Muy buen servicio. Creo que el mejor wok en el que he comido. Muy..."
Elodie Burdalo
Sofia's Restaurant
90/100 (4424 ratings)
Restaurantes
Británica
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Británica
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Europea
Europea
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Pasteles
Gambas
Tempura
Pollo Crujiente
Pato
Ternera
Salmon Fillet
Bacalao
Hummus de Pimiento Rojo Asado Con Pan Pita
Curri
Humus Con Aceitunas
Helado
Pato Con Salsa Grand Marnier
Pescado
Pork And Parmesan Pasta
Seared Liver and Bacon on Mashed Potatoes and Gravy
Cerdo
Mejillones
Duck Breast w Grand Marnier Cream SE
Cordero
The Pink Berry Fizz
Kylling
Mussels
Brockmans Gin and Tonic with Blueberries and Pink Grapefruit Pwel
Sunday lunch
Salmon
Sofia's Choice Cocktail
Fillet steak
Cod
Liver Black Pudding and Bacon
Pasteles
Hummus
Shrimp Tempura with Noodles
Mushrooms
Ensaladas
Ceviche
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Britânica
Europea
Vino y cerveza
Reservas
Acepta Mastercard
Bar completo
Acepta Visa
Estilo familiar
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Gama media
"Sofia's restaurant is a beautiful ambiance,Laura and Drew are so welcoming and warm friendly people. The food is amazing,we have been going to..."
Diane Higgins
"Great food, service and value for money. We were made very welcome and had a lovely table. Every course was cooked beautifully, pork that fell apart..."
Carmen Johnson
"Another beautiful meal at the amazing Sofias!! As a family, we have visited this restaurant several times over the years. Very friendly family run..."
Vicki Bennett
"Amazing food in a really relaxed atmosphere with really lovely..."
Nancy Dean
"Having visited the restaurant several times over the last 10yrs, I can honestly say the welcoming from Laura & the team is always friendly & genuine...."
Shelley Miller
"Fantastic evening - amazing food, amazing staff - we will be back in October for our next visit..."
Lindsay Town
"For 18 years my wife and I have been eating at Sofia’s restaurant, the 18 years is testament in itself, never been disappointed always leave..."
Ian Johnston
"Fantastic all round, love to come here and feel special. Thank you..."
Tanya Claire Hamer
"Una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Estuvimos una noche y repetimos al día siguiente. El ambiente es estupendo, la comida..."
Paula AC
"Recomendadísimo. Platos exquisitos, personal súper agradable, lo pasamos genial! Buenísimas las alitas y la ensalada de higos. Los baños también..."
Marta Díaz
"No conocíamos el lugar y al llegar desde el primer momento todo fue genial. La comida buenísima y el trato espectacular. Sin duda lo recomendaré y..."
Samuel Gracia Pérez de Algaba
"Sitio agradable con muy buen servicio por parte de los propietarios, platos elaborados con buen sabor y producto..."
Jose luis Gimenez Clemente
"Cenamos allí de casualidad, pero bendita casualidad, todo buenísimo desde el primer entrante hasta el final. Si vuelvo por javea repito seguro...."
Joaquin Lopez
"Muy buena comida. Un poco lento el servicio pero éramos 18 en la mesa y entiendo que es..."
TATIANA SENENT LE HUR
"Comida buenísima, carta especial y con cosas muy ricas. La atención lo mejor, las chicas super atentas y muy bien. Íbamos de paso y ha sido un..."
laura ibañez
"Buen trato y comida exquisita, baños súper..."
Najim Cherif
"De una semana de visita en Jávea, con la premisa de no repetir par a conocer lugares, volvimos y no dudaría en volver, personas apasionadas con su..."
Carlitos Medina
"Lo descubrimos de casualidad, esperando un taxi tras tener un percance con el coche, y, oye, feliz descubrimiento. Estas chicas son todo detalle,..."
Ángela S. M.
Attico Restaurant
90/100 (3445 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Internacional
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Internacional
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Cochinillo En Salsas de Mango
Pato
Tarta de Manzanar
Pescado
Brochetas de Salmón Y Gambas
Cerdo
Rollitos de Lenguado Y Gambas En Salsa de Almeja Y Vino Blanco
Cordero
Pieza de Cordero Al Romero Y Miel
Cordero asado
Ensalada Tropical
Arroz Con Sepia Mero Y Alcachofas
Coulant de Chocolate
Aperitivo Empanadillas de Atun
Dorada Al Horno
Empanadilla de Atun
Sopa de Pescado Y Marisco
Plato Jamón Y Queso
Mus de Mango
Cordero Rogan Josh
Salmon
Mini Empanadillas
Tapas
Tarta de Queso
Ensalada César
Ensaladas
Dorada Tropical
Sentado
Internacional
Mediterrânea
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Desayuno
Gama media
"Amazing food, just far too much with 3 starters. Ceasar salad divine, I had duck for main, which was very tender. Fabulous view, very relaxing..."
Barbara Rhodes
"Fabulous food and catered for me as a vegetarian on a ladies lunch for 28! Everything was delicious..."
Sarah Caroline
"great view good food value for money good..."
Michelle McCloskey Collins
"Always great friendly service and interesting tasty food. View is fantastic. Love it..."
Jayne Wintle English
"Great food. Great service. Great views. Bargain price for area. What more do I need to..."
John Marti
"Superb value for money. Fantastic views-even on a bad day. Lovely staff. Can't wait to go..."
Pauline O'Connor
"Fabulous food, great service and excellent value...Oh and the views are stunning..."
Alisa Cookson
"Great Tapas, great service, best views and a real treat without breaking the bank Muy Bueno!..."
Samantha Poole
"Love the food and views, service is really good and great price in the week for the Menu, we have been many times and food always..."
Andrew Cookson
"Me encanto .la comida deliciosa .una vista linda y excelente..."
Sandra Diaz
"Great restaurant, we are heading back tomorrow for our Protectapet 12 years..."
Kay Jackson
"Expectaculares vistas sobre la bahía de Jávea. Necesario reservar y a ser posible escoger mesa junto al ventanal. Comida buena y apropiada..."
Tomas Martinez
"Un sitio espectacular! Qué rico y que atención tan maravillosa. La relación calidad precio es muy buena, las cantidades son perfectas y cuidadas..."
Mile M.
"Si tienes la suerte como nos ha pasado a nosotros de que tu mesa esté junto al ventanal frontal pues disfrutas de una comida con unas vistas..."
Paco
"Realmente soberbio! Hicimos una comida aquí con 40 personas y no puedo decir nada negativa. Ha sido fabulosa la comida, el servicio, el ambiente por..."
Kimberley Harrison
"Without doubt, this is the best menu del dia at this price that we have had in eight years of visiting this area and nearly five years of living..."
Sue Campbell
"Es un 10 Vistas espectaculares Personal muy educado y servicial Comida buenísima y abundante Precio inmejorable Voy a ir más de una vez desde..."
Sami Bidar
"El restaurante está situado en la quinta planta del hotel Jávea. Un local pequeño pero acogedor y coqueto con unos grandes ventanales que..."
Fernando Patacona
"Best food, service and view in Javea..... Very good value, four of us had the set menu, and loved it. The staff were so friendly and they made it..."
Ian.H Foster
"Perfecto. Comer muy bien y rico..."
VERA Smit
"Vistas espectaculares, menú a buen precio, excelente calidad en la comida y trato excepcional. Es difícil dar 5 estrellas, pero lo..."
Juan Miguel Horta
"Un lugar con unas vistas increíbles, nosotros probamos un menú de fin de semana, estaba todo muy bueno y con raciones abundantes de comida,..."
Esteban Cañamás
"Fuí a comer allí para celebrar el cumpleaños de mi pareja y l verdad que comimos bien, camareras atentas y simpáticas. Servicio y ambiente bueno...."
Lorena
"Un restaurante con encanto, Agradable y acogedor. Deliciosa comida, buena presentación, personal atento y amable. Destacaría la calidad y el..."
Gigi Primor
"Restaurante en el 5⁰ piso del hotel Javea con unas vistas espectaculares desde el Cabo de Sant Antoni hasta la playa del Arenal y más allá...."
Raúl Sampedro
"Un descubrimiento sorprendente. La relación calidad/atención/precio es insuperable. La vistas inolvidables. La amabilidad y atención, de primer..."
José Joaquín Simó Sebastián “J.J.”
"El menú excelente, personal educados y atentos, el único fallo es que no tienen ningún protección de cubiertas, no hace falta manteleria, pero..."
Robert Assadi
"Increíble, tenían menú de cena, 3 entrantes incluidos y de segundo pedí cordero, muy buena pieza, copa de vino y postre , muy buen trato y todo..."
Alexis Navarro
"LUGAR CON VISTAS IMPRESIONANTES. EXCELENTES PLATOS BIEN COCINADOS. PERSONAL ATENTO. HAY QUE TENER ENCUENTA QUE AL SER EL RESTAURANTE DEL HOTEL XÀBIA..."
Jesus Martinez Jorge
Restaurante Tosca Javea
88/100 (10193 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Fusion
Española
Europea
Española
Francesa
Opciones sin gluten
Mediterránea
Francesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Fusion
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Ensaladas
Gambas de la Bahía
Atún
Gazpacho Amarillo Ciruela Y Remolacha
Gambas
Ternera
Tartare de Sandía
Pato
Lubina En Costra de Sal
Tournedos de Conejo Esp
Bacalao
Pasteles
Tarta de queso
Tabule de Quinoa
Tarta
Seabass
Chuleta de Cerdo Iberico
Filete tártaro
Aperitivo de la Casa
Pescado
Croquetas
Rissoto de Bogavante
Filete T-bone
Risotto
Verduras de Temporada
Cerdo
Salmon
Gambas Al Ajillo
Cordero
Gazpacho
Croquetas
Pasteles
Ceviche
Tartar de Solomillo de
Veal
Tomato Water and Coriander Sorbet
Sentado
Francesa
Mediterrânea
Fusion
Europea
Española
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
Gama media
"Magnifico restaurante descubierto por la curiosidad de ir a nuevos locales en la zona. Comimos muy bien en la terraza. Calidad del producto y buena..."
Paco
"Maravillosa experiencia, muy bonito y comida exquisita..."
Barbara Maury
"Restaurante espectacular. Ambiente, atención, amabilidad, servicio, calidad, comida, higiene - todo un 10. Celebramos la cena de Navidad de nuestra..."
S D
"Excelente local, muy buenas vistas y buen servicio, La comida muy rica marcando las pautas entre plato y plato, en definitiva un..."
sebastian campos rodriguez
"¡VAYA DESCUBRIMIENTO! Da gusto comer en sitios asi, con esta calidad, estos precios y el genial trato del personal. Probamos el menu SOL que..."
Hector Martin Bonilla
"Fantástico restaurante. Muy atentos desde que entramos y muy buenos consejos para el menú de cena. Esquisitas elaboraciones con grandes productos...."
Hugo Garcia
"En los tiempos actuales ver un restaurante que cumple todas las medidas de seguridad frente a la covid, da muchísima tranquilidad. Al lio.... el..."
Oscar Gomez
"Un sitio EXCEPCIONAL. Estuvimos de verano gastronómico por la zona probando los diferentes sitios de referencia y sin duda Tosca fue nuestro..."
Ana de Paz Sanz
"Restaurante Tosca es un lugar que no tenéis que dejar de visitar si estáis en Jávea. Yo probé el menú de seis pases y totalmente recomendable,..."
Miguel De Las Hijas
"Excelente. La comida espectacular. Muy buena. El servicio muy correcto y muy amables. El precio excesivo. Puede que el menú a mediodía tenga..."
Francisco Arabi
Restaurante Calima
88/100 (7788 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Europea
Española
Marisco
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Cheviche Nikkei Peruano de Pescado
Cangrejo
Tarta Queso Mango
Cochinillo
Calamar Relleno de Quinoa Y Alga Wakame
Helado
Hojaldre Berenjena
Pescado
Brocheta Calima
Cerdo
Tartar Crujiente Manzana
Cordero
Mejillones
Pizza Casera de Verduras
Cachopo
Croquetas Variadas
Parriade
Hamburguesa casera
Caballa
Empanadillas de Cabello de Ángel
Pastel de 3 Chocolates
Tarta de Manzana Y Crema
Tapas
Magret Duck
Pad Thay
Ensaladas
Gambas
Lomos de Lubina
Fish Plate Pulpo Meat Salade
Pato
Caldereta de Bogavante Y Pescado
Langosta
Ternera
Sentado
Marisco
Europea
Española
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Música en directo
Bar de jazz
Capacidad
Reservas
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Sirve alcohol
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Excellent food and the staff were brilliant, brilliant place to eat even if you have little ones..."
Jamie Finnis
"Thank you for the fantastic Christmas dinner last night! The menu was the most delicious! We all loved..."
Natalia Oudemans
"Absolutely beautiful food great prices all round super Happy staff with a smile & service and a wonderful setting.we will be back Thank..."
Michelle McCloskey Collins
"Really impressed - don't know why we haven't eaten here before! Lovely food, very welcoming atmosphere. Will definitely be..."
Suzy Westcott
"Very good food en really friendly people. Also the children were very impressed!..."
Willem Thomassen
"Consistently very good food and service and it's not going to break the..."
Keith Smith
"Very nice place with very nice people :) . Can wait to come again in August..."
Georgiana Dana
"Amazing food. A perfect setting and excellent service with a..."
Monette Benedict
"Zalig gegeten! Iedereen, ook de kids waren zeer tevreden. Alles was op en niet omdat we niet genoeg..."
Iris Bierque
"Superb food and excellent location,especially on a sunny day in..."
Anne-Marie Willing
"Best steak on a stone! Excellent..."
Sophie McKeown
"Pocas palabras que utilizar, hemos comido muy bien de inicio a fin pero el último plato fue la cereza del pastel, el Magret de pato es espectacular,..."
Carlos Aguila
"Sitio acogedor, atención excelente y calidad precio buena. La mariscada estuvo bien, pero sobresaliente para el bogavante. También a destacar el..."
Jhelenita
"Muy buena atención tanto por parte del personal, no sabría decantarme por algún plato en especial pero de los privados estaban exquisitos, se nota..."
joni ormeño
"Nos dijeron que fuera no había mesa, pero hubo mesas libres o con diferentes familias mientras cenábamos. La comida esta muy buena, pero las..."
belen aguirre sanz de bremond
"El sitio, magnifico junto a la playa. Servicio atento y muy simpático. La comida rica aunque raciones algo pequeñas. El precio,..."
Alberto Cuellar
"Fuimos a cenar y salimos muy contentos. Pedimos 4 tapas para dos: milhojas de berenjena, foie , manzana y canela + solomillo al foie + crujiente de..."
Rafa quiñonero
"Nos ha encantado. Todo buenísimo, nos han atendido genial y hemos disfrutado mucho. Mucha..."
Susana -Rik
"Me ha parecido un completo acierto. El menú tiene muy buenos platos, además con la cantidad justa para quedarte saciado. El trato es muy bueno, el..."
Isma Diez
"Fuimos recomendados y no defraudó. Las tapas excelentes y con una presentación impecable. Recomendamos los calamares fritos y la caldereta de..."
Dans23
"Como siempre todo perfecto. Es uno de los sitios a los que siempre vamos cuando vamos a Jávea. El cordero con miel está espectacular. Esta vez..."
Cristina Mayo Corrochano
"Estuvimos la semana pasada y cenamos fenomenal, una vez más. Son ya unos 25 años yendo a Calima y la calidad sigue siendo muy alta, la relación..."
Pedro T.
"Un lugar espectacular en primera línea de playa en Jávea. Comida increíble a buen precio con un trato exquisito. Recomendado, ya que no te dejar..."
Raúl B
"Servicio y Atención sobresaliente. Productos de primera calidad. Un placer que sin lugar a duda..."
beasan cho
"Hemos llegado con la cocina a punto de cerrar y nos han atendido muy amablemente. La comida y el servicio de..."
Carlos Valencia
"Buenos menús, de calidad, bien atendidos. Muy fresquitos dentro del local. Precios normales para el sitio donde está, que por cierto es..."
Josemi Garcia
Pad Thai
88/100 (739 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
mixed starter
Yellow Curry Curry Amarillo Gaeng Garee
Spicy Soup
Red Curry Curry Rojo Gaeng Ped
Prawn Rendang
Crispy Prawn Langostinos Rebozado Goong Choop Pang Tod 3 Uni
Mixed Satay
Goram Panang Curry
Fried Rice Nasi Goreng
Kluay Tod
Ensaladas
Rotes Curry
Pato
Pad Thai
Sopa Picante Langostinos
Curri
Ensalada de Langostinos Prawns Salad Yam Wunsen
Banana roll
Pad Thai Chicken Pollo
Postre
Beef Rendang Estofado de Ternera
Tailandesa
Asiática
Wifi gratuito
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"El sitio en el que se encuentra el restaurante es un poco ambiguo y no es facil de aparcar por la zona, no obstante tiene buen ambiente y la comida..."
Pavel Kukhtenkov
"Excelente y auténtico restaurante Thai. Una maravillosa experiencia gastronómica. Sus sabores y aromas te transportan a Thailandia. Calidad y..."
Moni serrano
"Bonita experiencia con sabores nuevos, comida muy rica, tienen el picante controlado por lo que puedes elegir el nivel, buena atención aunque..."
Jordi Quiñonero
"Para estar en Javea tiene una ubicación perfecta que no te cuesta encontrar sitio para aparcar. El restaurante esta muy bien decorado y la música..."
aleix collado paya
"Perfecto. Buena comida y..."
Daniel
"La comida estaba muy rica. El ambiente es muy agradable y la persona que nos atendió era muy..."
Cris Zanata
"Para ir sin prisas, pero la comida vale la pena la..."
Vicent Vives
"Restaurante de comida asiatica orientada a cocina thailandesa, sitio muy bonito, precios razonables y amplia variedad de carta, muy buen sabor en los..."
FckWithLove YES
"Se quedaron más tiempo de la hora del cierre y la comida espectacular, sobretodo el pato y las..."
Laura Escribano Martínez
"Platos muy bien elaborados y deliciosos. Un sitio muy recomendable si quieres probar una cocina internacional y llevarte una grata sorpresa. No tapan..."
Juan José Ramos Moreno
La Plaza No. 6
86/100 (1953 ratings)
Restaurantes
Internacional
Opciones sin gluten
Alemana
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Internacional
Alemana
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Apfelstrudel Mit Vanilleeis
Rehrücken Mit Spätzle Und Preiselbeerbirne An Rotweinsoße
Pato
Lachsfilet Vom Grill
Albóndigas
Nachtisch
Mandelkuchen
Pescado
Pesto
Seezunge Mit Bratkartoffeln
Cerdo
Backkartoffel Mit Lachs
Cordero
Frittierter Käse Mit Marmelade
Magret de pato
bier
Cappuccino
Langostinos Mit Mango Chutney
Curry de Pechuga de Pollo Con Calabaza Judías Y Arroz Basmati
Pasta
Profiterlos Caseros
Salmon
Spargel Ravioli
Tiramisu
Lenguado Meunier Con Espinacas Y Patatas
Tarta Manzana Con Helado Vainilla
Ensaladas
Schnitzel
Rinderfilet Reserva
Kabeljau
Sentado
Alemana
Internacional
Mediterrânea
Europea
Acceso para discapacitados
Sirve alcohol
Wifi gratuito
Acepta tarjetas de crédito
Terraza exterior
Servicio de mesa
Música en directo
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Comidas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Todo excelente la comida increíble y los postre ni que decir. El helado de yogurt increíble. Gracias Stefan por la..."
David Cabrera Sanchez
"Personal super amable, la comida estupenda y el lugar precioso y muy..."
Beatriz Valiente
"Restaurante acogedor. Personal muy amable. Hablan varias idiomas, precio cualidad fantástico, comida muy sabrosa..."
Heidi Perez
"Fue una cita impresionante Comida excelente y una sangria llena de fruta..."
Nerea Fuster Lledo
"Muy delicioso! Todo fresco !..."
Denisse Rosas
"Restaurante muy tranquilo y los camareros súper..."
Kat
"Descubrimos este magnífico restaurante en la noche de San Juan. Está situado fuera del paseo turístico de playa en una plaza encantadora y..."
Javier JM
"Las personas que trabajan allí son muy atentas,además te dejan estar con tú mascota en la..."
Vicen Ridaura
"Muy buena la comida. Buena relación calidad-precio. Servicio genial. Aseos..."
maria carmen Gimeno
"Este sitio es el mejor de Jávea.Te atienden estupendamente.Siempre están pendientes de lo que necesites y son muy amables.La comida es muy..."
Alonso Arregui
La Bodequilla
83/100 (3314 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Europea
Opciones sin gluten
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Brunch
Lenguado Con Naranja
Bacalao
Fideuà
Gambas al ajillo
Pescado
Cerdo
Tarta de manzana
Postre de la casa
Arroz con leche
Parrillada de Pescado Y Marisco
Lasaña boloñesa
Ensalada Con Rulo de Cabra
Melón Con Jamón
Còctel de Gambas
Tostada Con Tomate
Solomillo de Cerdo Con Salsa de Champiñones
Profiteroles
Queso de Cabra Con Confitura
Tapas
Piquillos Rellenos de Morcilla
Jamón Con Melón
Ensaladas
Paella
Secret Porc Salsa de Champiñones
Pato
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Abierto hasta tarde
Brunch
Comidas
Cenas
Gama media
"Comimos el menú por 19.75€ y quedamos muy bien. Los platos bien presentados, buena cantidad y buena relación calidad-precio. Muy rico también el..."
MissCelius
"Buena experiencia comer en una mesa de su terraza a la vera de la mar una deliciosa fideuá sin sensación de agobio un día de agosto con la..."
Carlos Del Sol Mesa
"Está frente al mar. Es muy bonita su situación. El menú es de 22 €, y está muy bien. Una lasaña de primero , y secreto con papá asada muy..."
Ricardo Barbero
"Camarero polaco super simpático y atento! Albóndigas regulares (salsa bien pero carne parecían de Mercadona). El vino blanco, una pena que..."
Antonio Souto-Iglesias
"La comida está buenísima muy bien elaborada y el menú genial muy variado, y se destaca el personal de toda la vida que no puede ser más..."
Jacky Chia
"El café está muy bueno. El personal es muy amable y ambiente con música chill,..."
Juan Enrique Solé
"Estupendo restaurante en Jávea con preciosas vistas al mar. Dispone de terraza exterior. Gran variedad de platos. Menú diario a 16,75 euros que..."
MC Alonso
"Este lugar es excelente y el ambiente fenomenal. En particular el mesero que nos atendió, Victor, hizo que la experiencia fuera mucho mejor...."
Paula Salas
"Excelente opción para comer, recomendado..."
Nicolle Larios
"Después de comerme una riquísima paella al lado del mar con camareros atentos y simpáticos, ¿Cómo voy a tener alguna queja? Me encantó el..."
Eva Gonzalez
"Un sitio inmejorable para comer. El servicio es excelente con unos camareros muy simpáticos. La comida muy buena y la tarta de manzana casera..."
Monica Lisarde
"Cenamos muy bien, dos ensaladas de cabra riquísimas, la sepia impecable y los calamares muy buenos. Nos sirvieron muy rápido y el servicio..."
Clara Lecha Bayod
"Muy buen desayuno de yogur, fruta y muesli (muy buena y variada la fruta) y muy bien presentado. Mucho mejor precio que alrededor y la atención muy..."
J RA
"Inmejorable ubicación en la bahía de Jávea. Atención extraordinaria de la camarera. Menú variado ,a precio cerrado, muy..."
Enrique Carasa
"Lugar privileguiado mirando el Mar, buena comida a muy buen precio, buen..."
José Luis Gimeno Martín
Monsoon Thai
83/100 (3972 ratings)
Restaurantes
Asiática
Saludable
Opciones sin gluten
Tailandesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Asiatica
Saludable
Internacional
Tailandesa
Internacional
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz Blanco
Curry Rojo Con Lichy
Beef Noodle Soup
Pato
Ternera
Mix de Postres
Brownie Chocolate Blanco
Chili Prawns
Curri
Wok de Langostinos
Mojito de Frutos del Bosque
Helado
Seafood Combination
Curri rojo
Mejillones
Pad Thai Gai Tallarines de Arroz Con Pollo
Curry verde
Mejillones Con Leche Coco
Curry amarillo
Piña Flameada Con Helado Coco
Pollo Frito
Noodle
Gang Ped Nua Curry Rojo Con Ternera
Chili
Gai Satay Pinchos de Pollo Con Salsa de Cacahuetes
Ensaladas
Pad Thai
Sopa de Coco Y Verduras En Tempura
Gambas
Tempura
Tallarines Thay Y Arroz Thai
Helado de Mango Y de Coco
Sentado
Asiática
Saludable
Tailandesa
Internacional
Acepta Visa
Tarjetas de regalo disponibles
Sirve alcohol
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Estacionamiento gratuito en la calle
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Bar completo
Acepta Mastercard
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"Restaurante en primera línea del primer montañar muy bien ubicado. La comida excelente aunque innecesariamente cara. Servicio mejorable y bastante..."
Fabio Sinatti
"Sitio que tenia fichado desde hace tiempo y que bueno!! Fuimos soon porque no reservan para asegurarnos. Ademas habia una moon de locos y estaba todo..."
angela aparicio
"Hoy me han llevado a este bonito restaurante para probar la cocina Thai, sin duda un gran acierto porque me ha encantado. El restaurante es bonito y..."
Jose Antonio
"Menú degustación para dos personas, buena elección. Cantidad más que suficiente, buenos sabores. Buena atención (íbamos sin reserva), sin..."
Lucky64
"Un clásico en el paseo al puerto de Jávea, donde cada año cierran y abren nuevos restaurantes buscando posicionarse y perdurar más de una..."
Sergio Manrique
"Ya conocíamos el sitio de hace mucho , un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una comida tailandesa muy muy..."
Ayush Lamichhane Bashyal
"Fuimos porque tenía una buena variedad de platos veggies y lo mejor es que te lo adaptan incluso si tienes alergias o intolerancia a algún..."
Miryam Ramos Bravo
"No defrauda nunca!!! Hemos venido en varias ocasiones y siempre los sabores han sido auténticos, las raciones generosas, el servicio amable y..."
Maria Pilar Mp
"El servicio es maravilloso! Todos los camareros encantadores y atentos 😀 Y la comida... deliciosa! Lo que más me gusta es su sinceridad..."
Ines Gomendio Landín
"Hemos ido a parar aquí por casualidad y hemos acertado de lleno. El lugar es perfecto, justo en frente de la playa, con terraza bastante amplia y..."
Jose L. Mateos
"Cenamos Pad Thai y la verdad que está muy bueno. Bastante cantidad, pero un poco caro 13€ para un plato de tallarines con pollo. Pedimos verdura..."
Javier Soler Picó
"Buenísima comida Tailandesa. Tomamos la tempura, muy buena pero un poco escasa en mi opinión la racion. Después pad thai y curry massaman. Los dos..."
Almudena Bermudez de Castro
Restaurante Asiatico Semana 8
81/100 (4059 ratings)
Restaurantes
Fusion
China
Sushi
China
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Fusion
Asiática
Asiatica
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Curri
Ternera
Pato al estilo mandarín
Pato a la pequinesa
Tortitas
Noodle
Gambas
Pato
Tempura
De Shanghai
Hong Kong
Sentado
China
Asiática
Fusion
Sushi
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Para llevar
Sirve alcohol
Terraza exterior
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Gama media
"En primer lugar, el lugar me parece muy bonito y acogedor. La comida es excelente! Todos los platos son increíbles. Sin duda, el mejor pato de..."
Michelle Ciobanu
"Brutal de bueno! Todos los platos currys son de 10, el sushi muy bueno y el pato desmechado ese que te traen toda la pieza a la mesa y te lo preparan..."
JeN Garcia
"Vengo todos los años en verano y siempre el mejor servicio y..."
Diego García
"Gute asiatische Speisen. Sushi und grünes und gelbes Curry waren sehr lecker. Auch die Ente ist empfehlenswert. Gute Portionen zu fairen Preisen...."
CHRIS
"Great location, near the beach. Nice atmosphere. Great menu with good food. Service..."
Ron Z
"Sehr gutes Curry und andere Sachen, aber der Service ist langsam und..."
Alexander Aust (SEO PROCEED)
"Delicious food! Very fresh sushi..."
Alexandra Stasio
"Yum. Sushi is 100 per cent and the service is..."
Rick Longley
"Dobre i tanio kaczka..."
sebastian kasolik
"Thank you so much!..."
Ольга С
""
Antoinette Haeusler
""
Mr. VVS
""
Miguel Navarro Ortiz
""
Fred Mulder
""
Asep Ahmad
""
daniel fuzzy
Restaurante Ca María
81/100 (4190 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Mediterranea
Española
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Merluza
Albóndigas
Tartas de queso
Pescado
Cerdo
Cordero
Mejillones
Salmon
Tapas
Ensaladas
Paella
Pato
Tarta de queso
Sentado
Mediterrânea
Española
Vino y cerveza
Aparcamiento en la calle
Acceso para discapacitados
Reservas
Bar completo
Wifi gratuito
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"El paseo marítimo de Jávea es un lugar fantástico. Cada lugar tiene magia y den seguro, en el lugar que decidas estar, te llevarás una gran..."
Eduardo Garcia
"Hoy el Menú más espectacular que nunca, incluye Milojas de Berenjenas.mmm muy buenas, El roast beef de Lujo, muy rico, El postre se destaca por su..."
Luis De Oliveira
"Precio/calidad excelente, con vistas al mar que más se puede pedir? El queso camembert una pasada! El salmon mas de lo mismo. atención increíble...."
Maa mtnz
"Fuimos 3 personas y, como no puede ser de otra manera, pedimos chopitos, sepia y croquetas caseras para compartir. Cuando quise hacer unas fotos ya..."
Montse Cristina
"Estuvimos comiendo el sábado unos amigos, y la verdad que tienen un menú muy variado y a muy buen precio. El arroz del senyoret estaba muy rico, y..."
Pau LP
"Como siempre un sitio increíble!!! Comida buenísima, recomendable..."
Paola García
"Cenamos 2 noches y comimos 1 día en este restaurante todo perfecto lo recomiendo buena comida excelente atención el año que viene..."
Zeus Travel Food
"Con posibilidad de comer en terraza en el paseo marítimo, menú del día a precio razonable, bien cocinado y presentado y camareras..."
Juanvi Hoyos
"Enclave precioso, buen servicio y comida deliciosa. Muy..."
LOLA P. NIEVA
"Comida y servicio muy bien en primera linea de..."
Aida Pascual
"Lugar espectacular, temperatura ideal de mayo y compañía inmejorable. Del resto se ha encargado "ca María". Berenjenas con queso de cabra y tomate..."
Pau Blanes
"Muy bien arroz y servicio muy..."
Jose Manuel Navarro
"Sin pretensiones, la comida está perfectamente en su punto. El pescado fresco del día espectacular. Por buscar algo, las milhojas de berenjena les..."
Jose-Luis Rojas
"Excelentes vistas y buena comida. Aunque nos ofreciyerom pan con alioli mientras salia la comida y nos lo cobraron a 6€ y pico.... Parecía..."
VERONICA GR
Cala Bandida
80/100 (21029 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Saludable
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Comidas
Cenas
Mejillones
Café con leche
Tapas
Zumos y batidos
arroces
Tiramisu
Curri
Tostadas
gin tonic
Paella
Calamares
Gambas al ajillo
Rodaballo
Tempura
Desayuno Ingles
Hamburguesa de Black Angus
Entrecot
Patatas Bravas
Red Tuna Tartare
Ensaladas
Torrija de Horchata Y Helado de Leche Merengada
Atún
Pulpo A la Brasa Con Pure de Patata Y Cebolla Caramelizada
Gambas
Cerveza Con Vistas Al Mar
Sandwiches
Croquetas de Jamón Y Curry
Pato
Tartas de queso
Ensalada Cala Bandida
Paella de marisco
Pesto
Hamburguesas
Pasta
Burrata Frita
Tarta de queso
Sándwich club
Calamares
Hamburguesa
Pescado
Salmon
Sentado
Saludable
Mediterrânea
Europea
Española
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Aparcamiento en la calle
Bar completo
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Wifi gratuito
Terraza exterior
Frente a una costa o ribera
Estacionamiento gratuito en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Brunch
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Un lugar agradable! Con unas vistas preciosas. La comida muy rica. Si que es verdad que los entrantes son poca cantidad. Pero en general muy bueno..."
Dulce Torrealba
"Hay que reconocer que el lugar tiene unas vistas estupendas de la bahía de Jávea y fue el principal motivo que nos hizo escoger este lugar. El..."
Cesar Tetra
"Siempre es un placer volver a Cala Bandida y, desde sus increíbles vistas, disfrutar de las viandas que te ofrecen. Es muy difícil decantarse por..."
Fernanda Garcia
"El sitio es súper bonito, con vistas al mar y lleno de cristaleras. La comida está buena, pero un poco cara para la calidad. Pedimos: - Entrantes..."
Mariavy García-Escribano
"Restaurante de comida actual y fusión ubicado en el puerto deportivo de Jávea, con vistas a la bahía y al puerto. La zona es muy buena, y según..."
David Nadal Domingo
"Reservamos con antelación para comer en Cala Bandida. Reservamos en la terraza para ver las vistas al mar pero debo decir que creo que nos..."
Ariadna Puigcerver
"Experiencia recomendable. Reserva previa dos semanas antes a través de la web. Funcional y sin problemas. Trato desde la llegada atento y educado...."
Irene BL
"Su ubicación y sus vistas merecen un 5, junto al puerto de Javea. Cuidada decoración y puesta en escena. Tan sólo estuvimos tomando algo de..."
Ivan T
"Fui a desayunar en pareja y la verdad que el desayuno estaba muy bueno y las vistas preciosas. El local se respiraba buen ambiente, perfecto para..."
Pablo “ESCALERAS”
"Aunque Jávea nos dejó algo decepcionados por diversos motivos como la gestión de sus calas. Este restaurante-pub nos gustó mucho, tanto por el..."
Juanjo Sanchez
"Fui con una amiga a cenar, la verdad que es un sitio muy bonito! Pedimos la hamburguesa de berenjena y sinceramente de tamaño pequeña, y de sabor..."
Iryna Ivankiv
"Unos arroces exquisitos con unas maravillosas vistas y personal atento y amable. A destacar el tinto de verano frozen que es un vicio!!!! Pedimos la..."
Eva MS
"Sitio espectacular. Precios caros, pero el sitio lo merece. La comida está rica. La copa de sangría a 7€ me pareció un atraco. Por lo demás,..."
Armando Rodriguez
"Es la primera vez que vamos al restaurante y la verdad nos ha sorprendido. La comida súper buena recomiendo los tallarines con trufa. Lo malo el..."
Lil _chapitoo
"La ubicación es espectacular. Hubo un error con la reserva y nos lo solucionaron en seguida, muy amables los camareros. Respecto a la comida, el..."
Rocio RB
"Fuimos a la 13.00 un domingo y bastante lentos en tomar nota, la comida estaba muy buena, pedimos el pulpo de xabia a la brasa, un arroz al senyoret..."
Nuria Abad
"Lugar con vistas al mar con una comida espectacular. Lo más impresionante fue su taquito de arroz frito con tartar de gambas, explosión de sabores..."
Mónica Lence
Restaurante Chino Montaña De Oro
78/100 (577 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Asiática
China
Asiatica
Opciones vegetarianas
China
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Pato Agridulce Con Piña
Café Bombon
Fried Rice & Fried Noodles
Prawn Crackers
Sesame Prawn Toast
Pan de Gamba
Pato
Tallarines de la Casa
Tortitas
Arroz de la casa
Pollo con verduras
Sweet sour chicken
spring roll
Pato a la naranja
Langostinos En Salsa Agridulce
Cerdo agridulce
Pollo con almendras
Clara Limón
Arroz tres delicias
Rollito Primavera
Pollo agridulce
Verduras Con Ternera
Asiática
China
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Comidas
Gama media
Restaurantes baratos
"Ha sido una grata experiencia comer allí. El trato estupendo, la comida buenísima y los precios geniales. La situación es ideal ( junto a la playa..."
Bea ysusmundos
"Restaurante chino justo al lado del Arenal en Jávea,ideal para comidas ,cenas con auténtica sabor de la comida china ,económico, calidad..."
Ricar
"Buena comida y el precio esta genial. Super cerca de la playa, el personal muy..."
Greyfer Coronel
"Rapido,servicio bueno, comida sabrosa y buena, muy buena atención Calidad asiática a un precio asequible un..."
Powerland Landypower
"Excelente Comida.. 👌 precios..."
Sebastián Núñez
"Sorprendente, qué pena que el local sea pequeño y no disponga de buena terraza. Amplios y variados menús con muy buena calidad y precios aún..."
Antonio De La Peña
"Me gusta mucho la ubicación en el Arenal de Javea. El local es luminoso y acogedor. Bien climatizado. Está limpio. No son tan rápidos como en..."
Monica Nogueira (茉莉MòlìSakura)
"Buena comida un precio de unos 9 euros por persona con menú , bebida y poste incluido. Bastante..."
Jael
"Excelente citio! Uno de los mejores restaurantes que he visitado. Carta variada que ofrece tanto menú, como los platos del shef. Merece la pena..."
Ulyana Sabetska
"Muy agradable, variedad de menus y carta,muy bueno todo siempre, rapidez en el servicio, con terraza, muy cerca del paseo y la playa, ideal para ir..."
Lidia Llobell
"Como los de antes con diferentes menus y precios. No Wok, no Teppanyaki, no buffet libre. Aún ponen los calienta platos! La comida abundante y..."
Juan Cose
"Un lugar fantástico, la atención fenomenal, un servicio genial, muy agradable, un restaurante muy limpio, su comida..."
Yasmin Perez
"Todo estaba muy bueno y es barato, y encima no tardaron nada en atendernos , muy bien..."
Javier Muñoz Cabezuela
"Comida sabrosa. Los tallarines riquísimos. Buen precio y menú del día incluido incluso..."
Rubén Guaita
"Es mi chino " de confianza " en Javea. Los menús son de calidad y abundantes. El servicio es rápido y son muy..."
Guillermo R
"Excelente lugar, comida muy rica y la atención al público es inmejorable. Los precios están muy..."
Gabriel Antonini
"Todo muy rico. Personal muy amable. Muy bien de..."
Carmina Ramírez
La Tasca Rebotica
78/100 (1748 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Española
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Calamares Saharianos Fritos A la Andaluza
Vieiras
Pastelina de Pollo
Pato
Atún Fresco
Hamburguesa
Cod Tempura
Gambas al ajillo
Entrecot
Carrillera de cerdo
Chipirones
Pescado
Cerdo
Bacalao Rebozado
Carrillera
Sardinas A la Plancha
Berberechos
Ventresca de Atún
Tapas
Zamburiñas
Ensaladilla de Salmón
Tempura
Sepia a la plancha
Empanadillas Libanesa
Ensaladas
Patatas Bravas
Pulpo seco
Tosta de Sardina Ahumada Sobre Guacamole
Ensaladilla Y Croquetas
Atún
Callos de Atún
Gambas
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Bar completo
Capacidad
Tronas disponibles
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"En el centro del casco antiguo de Jávea, en una callejuela muy bonita, al lado de la Iglesia-Fortaleza de San Bartolomé y del Mercado de Abastos...."
J Elias P
"¡Nos ha encantado! El ambiente, los camareros y la comida espectaculares. Tienen producto súper bueno y fresco. Sientes los sabores de los..."
Tania Seijas Morales
"Cenamos carpaccio de gamba roja, tempura de bacalao y atún rojo de Almadraba salteado con habitas, y estaba todo espectacular. El atún..."
Lorenzo Carbonell
"Es un restaurante que al que no puedes faltar. Menú de “la terra” con una calidad excelente. Raciones grandes y un trato exquisito. Y si además..."
Carmen Pérez Hernanz
"Raciones correctas y muy ricas. Pastel del pollo muy recomendable. Cuando se llena el servicio es lento. Entramos a las 9 salíamos a las 10.30..."
Omar Abuin Navarro
"Buen ambiente y tapas muy buenas. Raboi de toro y berenjena..."
Turistico Dianense
"Local situado en el casco histórico de Javea. La comida estaba muy buena pedimos ensalada de pimiento y tomate, ensalada de burrata, chopitos (de la..."
unai calderon
"Un sitio auténtico, con encanto y familiar. El trato exquisito y rápido. Llegamos tarde a Jávea por un contratiempo y a las 23:00 nos hicieron el..."
Gérard
"Es conveniente reservar, cenamos de milagro. Uno de los mejores restaurantes de tapas del casci antiguo de Jávea. La ensaladilla de salmón muy..."
Jaime Barretto
"Lugar con encanto muy recomendable!! Servicio muy bueno, comida bastante buena... Sin duda un sitio para volver... Pulpo buenísimo... Hamburguesa..."
S TR
"Un sitio genial, y a pesar de que hoy solo había un camarero, nos ha tratado excelentemente. Todo buenísimo y la mejor mini-hamburguesa que he..."
Markuirri
"Un restaurante en la zona antigua del pueblo para saborear platos típicos del lugar ,rapidez de servicio ,amabilidad, buen sitio para comer,..."
Ricar
"Nos gusto mucho el trato , el local acogedor y sobre todo la..."
Alejandro S.R.
"Tapas muy variadas y todas ricas. Precio/calidad bien. Tanto el interior como la terraza es muy agradable. Con vino unos 25/30€..."
Víctor Devís
"Sorpresa. Es un restaurante que no conocía en una zona de Jávea que a mí particularmente me gusta mucho. El servicio muy profesional y el cocinero..."
JF G
Restaurant Shanghai
72/100 (76 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Asiática
China
China
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Pato
Sentado
Asiática
China
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Cenas
Abierto hasta tarde
Comidas
Gama media
"Es un lugar con unas vistas impresionantes en donde se puede ver en días claros la isla de Ibiza. La atención de los camareros fue estupenda. El..."
Elisa Climent (Eliesaeco)
"Otra comida más en el Cabo. Para empezar una ensalada de pera y un calamar fresco a la plancha y esta vez nos hemos inclinado por una fideuá de..."
Cgt Bankia
"La ubicación es inmejorable, una zona privilegiada de Javea con unos miradores espectaculares, luz y una gama de azules pocas veces visto en un día..."
Martín Gómez
"Sitio muy tranquilo con vistas increíbles. Llega a hacer mucho calor a partir de junio para comer, si estáis en terraza aunque haya..."
Noémie Robert
"La comida es excelente y el trato genial...La ensalada de Peras con queso de cabra caramelizado y helado de violetas, es una de las mejores ensadas..."
elio alsina
"Un sitio con impresionantes vistas, lo mejor sin duda el ambiente, la agradable terraza. Buen servicio y buena comida. Pedimos arroz abanda y muy..."
Silvia It.
"Una de las mejores experiencias en Jávea. El arroz está bueno, sobre todo el senyoret. El pulpo está bien y de postres, lo mejor el pan con..."
Arturo Malagon
"Espectaculares vistas🤩. En un acantilado, con el faro al lado, acompañados de la luna llena ,buena comida y buena compañía...no se puede pedir..."
Sandra Cambón