Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Portuguesa: los mejores lugares para degustarla en Jávea

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cocorico
77/100 (209 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Mediterránea
Europea
Portuguesa
Española
Cenas
Comida rápida
Mediterrânea
Española
Reservas
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Terraza exterior
Cenas
Restaurantes baratos
"Cogemos siempre comida para llevar a domicilio, cuando volvemos de la playa. Lo más recomendable son la paella, los pollos y la fideuá. Marí..."
Beatriz Olivera
"La paella la mejor que he probado en mi vida y Los pollos para llevar están bastante buenos, Carmen la cocinera es un amor y siempre que venimos a..."
Laura Arroyo
"Siempre que venimos a Javea vamos a comer la paella que nos hace Carmen está buenísima y hemos comido unas cuantas...."
Marian González Pérez
"Espectacular!! Hemos pedido un arroz negro para 2 y estaba buenísimo. Y la atención..."
MANUEL FERNANDEZ PROCINO
"Comida casera rica y buena relación calidad precio. Paella del senyoret espectacular. En realidad todo muy bueno. Siempre que puedo..."
César Mollá Hernández
"Rico, rico... Una paella de primera! Y además, la atención de la dueña que nos vino a hablar a la mesa con cariño. Muchas..."
FERNANDA VANNINI NEVES
"Siempre pedimos comida para llevar a casa, pollos, paella o fideuá, la verdad que todo esta buenísimo, buen precio/calidad. Los que trabajan allí..."
Jeleens
"Un sitio de los que todo el mundo que le gusta la comida casera busca en cualquier escapada o vacaciones. La comida exquisita, y el trato del..."
Los directos de Rebeca
"Comimos una paella valenciana hecha de maravilla por Carmen.El trato excelente y en la terraza se esta muy fresquito.Muy..."
Esther Valencia
"Pedimos pescado para llevar y fue una grata sorpresa. Comida casera, buena porción y muy rica. Excelente en relación calidad-precio..."
Mappy Sánchez
"Hemos pedido dos paellas para llevar, una de marisco y otra de Rroz negro y estaban buenisimas! Ademas las raciones son considerables! Volveremos a..."
leticia caballer soriano
"Pedimos mucho para llevar a domicilio. Esta muy bueno y super recomendable, la paella impresionante al igual que la..."
LUIS SUAREZ-INCLAN