Kefi Café

Kefi Café, Jávea Avenida Dels Furs Numero 39 - Jávea

Sentado

95/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Kefi Café favorito?

Puntuaciones y opiniones

95
/100
Basado en 340 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 03/11/2023
5,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 08/01/2024
4,5
240 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Alicia Malagon
+5
Un sitio muy chic para poder tomar un buen desayuno saludable. Nos ha encantado, el servicio ha sido un poco lento en cuanto se ha llenado el local, pero aún así todo estaba muy bueno. Nos han dejado entrar con dos perros medianos y un carrito de bebé, el sitio muy cómodo.
5
Arturo
+5
Súper agradable lugar para ir a desayunar. El local está muy bien decorado y es muy cómodo (como plus, puedes llevar a tu mascota!). De los desayunos el açaí está buenísimo y el bowl mexicano nos encantó. El banana bread está bueno pero me faltaba que tuviera alguna nuez. Sin duda un sitio para guardar y desayunar en Jávea.
5
M KK
+5
¡Por fin un buen café por la zona! Tomé un café con bebida de avena, un bowl salado(no me acuerdo exactamente cuál era), y una galleta Lotus bastante grande con relleno y una lotus original encima. Las camareras me ayudaron a decantarme por mis opciones y ambas se aseguraron de si todo estaba bueno y de si me había gustado. Estaba todo súper rico. Y el ambiente tan tranquilo… ¡lo necesitaba tanto! Pagué 15,55. Y lo pagué con gusto. Ha sido todo un placer y volveré cien por cien. Pd: mi acompañante escogió un wrap con salsa César y también estaba delicioso.
5
Carolina González Delgado
+5
El café delicioso, el pan buenísimo. Ambiente acogedor, buena música, servicio rápido. ¡Lo recomiendo!
5
Inma Sastre
+5
Fué una suerte tropezar con esta cafetería. Servicio rápido, muy buena atención por parte del personal y local súper acogedor. Fuimos a desayunar y me encantó tanto la tostada como el café. El.precio es un poco superior pero la calidad de la comida y café lo compensa.
5
Maria de los Angeles Baldez Puerta
+5
Nos ha encantado el lugar y todo riquísimo, calidad y precio están a mano, todo lo que tienen es divino, los rollos de canela una delicia y las tostadas con crema Lotus y kiwi, del más allá, el brownie delicioso y aún comiendo tanta exquisitez el valor estaba genial. Volveremos eso seguro, la atención es perfecta, quedé satisfecha con este lugar.
4
Paco Espin
+4
Local muy bonito, buena terraza, muchas opciones de desayuno, el café está riquísimo, le falla el pan de la tostada que se hace pesado de comer. La atención muy buena.
5
Michela Sironi
+5
Atmosfera relajada y acogedora, servicio amable y atento. Nos encantó todo de nuestro brunch: el café muy aromático, los bowls fresco y deliciosos, el bagel muy sabroso. Destacaron las tostadas por el pan: rico y crocante. Excelente relación calidad/precio. Detalle importante: dog-friendly🐶🥰 Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Jávea!
5
Carolina Gonzalez
+5
Uno de los lugares más bonitos de Jávea, me encantó la variedad entre los que queríamos algo salado y algo dulce. El lugar provoca quedarse mucho rato por las buenas energías que desprende. La comida de 10! Colocare unas fotos de varios platos que pedimos Si quieren hacer un stop por Jávea no pueden dejar de ir a kefi!! Tienen hasta tartas veganas 🥰🥰🥰 mi recomendación y mi plato favorito son los wraps ? Exquisito 🥰 gracias también por atención, gente muy educada y atenta
5
Loubna Er Ramouchy
+5
Es un lugar bonito y acogedor. Y el servicio muy atento y la dueña muy maja y camareras muy simpáticas. Me gusta

Descripción

Horas

Lunes:
08:00 - 17:00
Martes:
08:00 - 17:00
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
08:00 - 17:00
Viernes:
08:00 - 17:00
Sábado:
08:00 - 17:00
Domingo:
08:00 - 15:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Kefi Café

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Kefi Café

95 4.5 5
Curry Palace 95 4.7 4.9 5
Buddha Palace 92 4.6 4.7 5
Sofia's Restaurant 91 4.8 4 4.5
Sofia's Restaurant 91 4.8 5 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 4.7 4.5
Tula Restaurante 92 4.7 5 4.5
Posidonia Restaurant 92 4.6 5 4.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 95 se basa en 340 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1