La Grava Restaurante

La Grava Restaurante, Jávea Camí Casetes 12 - Jávea

93/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Grava Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

93
/100
Basado en 157 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 22/10/2023
4,5
17 Opiniones
Google
Google
Last update on 07/01/2024
4,8
80 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Miriam González Quintas
+5
📍En pleno paseo marítimo de Jávea. Un local con encanto, con terraza y mesas dentro donde poder comer una carta que, aunque parece corta no falla. 👤 Los camareros fueron muy atentos y estuvieron pendientes de nosotros durante todo el tiempo. Nos ayudaron y resolvieron algunas dudas que teníamos sobre lo que pediríamos. 🥗 Comida muy buena. De muy buena calidad y a un buen precio. Nos decantamos por croquetas de camarón (si vienes no te puedes ir sin probarlas) un sabor excelente, cremosidad perfecta y muy crujientes por fuera. Acompañadas por una salsa que hacía que la combinación fuese perfecta. A continuación pedimos tortellini de gambas y espinacas. Todo un acierto: la textura. La explosión de sabor y la cantidad fue genial. Otro must si vas a visitarlo. Por último, pero no por ello menos importante: rissotto de vieiras y champiñones ¡muy muy bueno! Y muy buena combinación 🍸 Pedimos agua y una cerveza ( Estrella Galicia) 🏷 €€ muy bien de precio para la GRAN calidad que tienen Volveremos !
5
Paloma ZB
+5
Inmejorable sabor y cocinado y un ambiente muy agradable, Bruno y Mushtak nos han tratado super bien, mi mamá es mayor y ha quedado encantada, de hecho esta noche repetimos, estamos pasando el finde en Jávea y no podíamos haber elegido mejor restaurante LA GRAVA. Un placer 👍😘👌
5
Nieves Ucendo
+5
Servicio estupendo,la comida muy bien presentada y buenísima,de calidad,volveremos sin duda y la vista al mar¡ Para qué quieres más!!🤩
5
Lucía Giménez Peña
+5
Cenamos el Sábado en este restaurante. Ya habíamos ido varias veces, pero sin duda es siempre un acierto. El calamar a la romana está exquisito. Esta vez además probé un plato que no había probado y me encantó. Se trata de la carrillera con calabaza, súper sabrosa y prácticamente se deshacía. La atención por parte del camarero es increíble, está atento a todo y es súper servicial.
4
Vir An
+4
Local muy bonito en pleno paseo marítimo,; cenamos zamburiñas, calamar frito y risotto con vieiras; el risotto muy recomendable, el calamar un poco duro pero en general muy bien; buenisima atención por parte del personal, educados y atentos.
5
HUG0 75
+5
✅Camareros muy amables, buena comida, buen ambiente y buena música. Sin duda un sitio estupendo enfrente de la playa. Muy recomendado
4
Israel Notario Garcia
+4
Cenamos una variación de raciones y todo genial. Alucinamos con el carpazo. Calidad precio EXCELENTE
5
jose maria ronda bueno
+5
Restaurante en primera línea puerto de Jávea tranquilo y sin aglomeraciones Carta reducida pero todo muy sabroso y muy bien atendidos.
5
Roger
+5
La atención excelente. El camarero que me atendió muy simpático y atento. El poke y el risotto que comí estaban espectaculares. Y muy buenas vistas de la playa por un precio razonable. Volveré sin duda.
5
Sandra Mateo
+5
Platos muy sabrosos y elaborados. Muy buena atención. Nos ha sorprendido gratamente.

Descripción

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Grava Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Grava Restaurante

94 4.8 4.5
La Bambula 100 4.3 4.8 4
Restaurante Sur 78 4.4 4
Resturante Rosita 76 4.3 0 4
Tal Cual 89 4.5 4.9 4.5
Smooy 75 3.7 3.5
Pepe y Estrella 85 4.5 4.8 4.5
Hong Kong Chinese Restaurant 85 4.1 5 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 93 se basa en 157 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 865 83 48 82

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1