#}
Sluurpy > Restaurantes en Jávea > La Trastienda

La Trastienda - Jávea - Álbum de fotos

Muy buen local para relajarse tomando unos vinos y tapas con amigos o en pareja. La camarera que nos atendió fue superamable y lo que comimos, correcto.
Montaditos deliciosos, un detalle que saquen aceitunas cuando te sientas a tomar algo y una atención de 10🧡
Muy buena atención, buena y muy variada oferta gastronómica, y a un precio proporcional a lo consumido, hacen que sea totalmente recomendable pasarse por él, pero ojo, es pequeño y se llena rápidamente.
Llegamos pensando en tomar una copa de vino y un par de tapas. Al ver la calidad de la comida y la bebida decidimos seguir probando mas tapas y platillos, una brutalidad. Una experiencia culinaria de categoria. El servicio perfecto. Atencion continuada y con gran amabilidad. Muy recomendable. Destac
Muy buen restaurante para cenar bien en un ambiente muy agradable. Platos variados bien elaborados con buenos vinos y cócteles para acompañar y atención estupenda. Siempre es apetecible repetir en La Trastienda.
Muy buena atención y gran variedad de vinos. Sólo tomamos algo pero la carta tiene muy buena pinta así que nos queda pendiente para las próximas vacaciones
Como siempre, una muy grata experiencia. Grandes profesionales, buen trato y excelente cocina, en un lugar con mucho encanto.
Lo mejor de todo la atención! Sus dueños se esmeran en que disfrutes el momento. Las opciones de platos vegetarianos excelente. Un espacio decorado con muchos detalles. Recomendado!
Mi rincon favorito de Javea - Increible seleccion de vinos, tapas deliciosas, menu del dia... Y un ambiente familiar y relajado.
Un poco caro pero todo muy bueno
Excelente. Lomo asturiano y secreto ibérico . Vinod blanco frio. Atención génial
Comida buenísima, precios asequibles y personal muy simpático y disponible
Ambiente muy agradable, servicio anable e irreprochable pero las tapas... excelentes☺️ yummi!!!
Perfecto para cena tranquila, muy buen producto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos