#}
Sluurpy > Restaurantes en Jávea > La Casa Della Pasta

La Casa Della Pasta - Jávea - Álbum de fotos

Fui a cenar con mis amigos y la verdad que nos encantó. El sitio es muy agradable y la atención impecable. Pero lo mejor es la comida, donde todo estaba exquisito. Si te gusta la comida italiana este es tu sitio.
Toda mi familia viene a este sitio desde hace años por lo buena que está la comida y por el buen servicio que tiene, en especial por Estephany, una camarera sonriente que siempre nos aconseja y nos trata fenomenal. Un sitio 10!
Restaurante un poco más alejado del jaleo de Jávea. Fuimos por recomendación y desde luego que fue un acierto. La tabla de embutidos, provolone, pasta fresca, lasaña, carne y pescado y los postres. Las camareras súper pendientes y te traían enseguida lo que pedías. Sin duda, repetiremos y recomendar
Nos encantó el sitio. Dentro tienen aire acondicionado. Hay mucho espacio fuera en las terracitas y, además, el restaurante tiene parking. Todos los platos que elegimos fueron un acierto. El servicio, amable y atento. 100 % recomendable. No os dejéis engañar: los platos de pasta no son nada pequeños
Delicioso restaurante italiano en una zona más relajada del bullicio más autóctono de la ciudad de xabia. Comida espectacular, variedad y buen trato , elegancia del lugar acompañado de ambiente te muy cool.
SORPRENDENTEMENTE BUENO. Fuimos este fin de semana a comer allí porque unos amigos nos lo recomendaron y nos gustó mucho. Es de los pocos sitios de Jávea donde todavía puedes comer bien a un precio razonable. Pedimos para el centro el queso provolone y como plato principal unos tallarines al tartufo
La verdad, me ha sorprendido no me esperaba que tuviera esas terrazas en el interior, el servio muy bueno.. Y la comida igualmente. Volveré a repetir seguro!
Comida italiana, buenísima!!! Fui con mi hermana y cuñado a pasar el dia en la playa y teníamos reservado aquí. Volveré seguro!!
Un lugar súper bonito y buen ambientado. Es ideal para comer en una terraza fresca durante el verano. Si que los precios son más caros que otros italianos pero el lugar merece la pena para alguna ocasión especial.
Un sitio acojedor, muy limpio y con su toque personal, destacar la comida, estuvo todo bueno desde los entrantes hasta el postre, solo que si eres de comer mucha cantidad las raciones son bastante justitas, lo cual perdonas por lo deliciosas que estan. Volveré seguro pero me pediré 2 platos!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos