Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Coco Café en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Coco Café
70/100 (1039 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Tostada de Pan de Semilla Con Tomate Queso Fresco Y Aguacate
Trta de Zanahorias Y Café
Tosta Con Huevo Bennedict Bacon Y Salsa Holandesa
Cafe Con Leche Y Tarta de Queso Todo Buenisimola Atencion Fue Recular
Coco Rolls
Pan Multiceresles Con Aguacate Y Jamón Serrano
Fruta
Mollete Con Jamón & Café Con Leche Plus Minizumo de Naranja Cortesía de la Casa
Tarta de Zanahorias
Palmeritas de Avena
Palmera de Huevo
Tostada de Jamón Ibérico
Tostada Con Jamón Y Tomate
Napolitana Chocolate
Sandwich Montecristo
Mollete Con Tomate Aceite Y Jamón
Tarta de Manzana
Coco Café
Te
Desayuno Americano Y Mediterráneo
Café
Servicio de mesa
Capacidad
Gama media
"Si quieres un buen desayuno o merienda o celebrar tu cumpleaños esté es tu sitio, muy buena calidad, servicio bueno, son todas muy amables...."
Ana Colón Benítez
"Cafetería con dulces, bollería, tartas y panes de alta calidad. No son obrador pero la calidad es similar. El servicio podría mejorar xq alguna..."
Bloguera del Mar
"Me ha gustado el local, y el desayuno es bastante bueno, el servicio es algo lento, supongo que será por la disminución de personal cualificado de..."
Electromanes Beat&Synth
"Los camareros extremadamente amables y atentos, te hacen sentir muy cómodo. El lugar acogedor y la comida rica. Pedimos opciones saladas y llegaron..."
Rocio Zaragoza
"Llegamos a las 7.30 de la tarde para tomar un chocolate , nos atendieron a menos 10 y a las 8..00 y 8 15 empiezan a recoger . Fué un poco..."
Mónica
"Paré a tomar café y me gustó mucho. Es un sitio pequeño, pero con mesas altas y taburetes fuera, además de mesas bajas. Sirven tartas, bollería..."
Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
"Un sitio estupendo, una ubicación alejada del centro, lo que garantiza el aparcamiento, que para mí siempre es un punto a favor. Local muy chulo y..."
Ricardo Mansilla Zamorano
"Es una de las primeras opciones en mi mente cuando invito a alguien a desayunar o merendar, incluso para comer algo. El sitio tiene buena terraza y..."
Ana Gómez
"Desayunos muy completos. calidad precio adecuado. Me pedí un desayuno light que está compuesto de : café pan integral bol de frutas y zumo de..."
Soraya Toledo
"Desayuno muy rico. Además, tienen un vitrina con unos dulces muy apetecibles. No le pongo 5 estrellas porque el servicio es lento. Son amables...."
Alfredo Sánchez Ocaña
"Magnifico lugar para desayunar, café de calidad, mollete con jamón espectacular, presentación de las vitrinas con bollería variada de aspecto muy..."
Francisco Javier García Sánchez
"Lugar a las afueras del centro de jerez, se agradece un sitio donde puedas aparcar en la puerta y estés tranquilo. Ambiente acogedor y sin ruidos,..."
Ivan Estulez
"Desayuno excelente algo diferente al día a día. No es para un diario ya q los desayunos son muy completos y están fuera de precio. servicio..."
RICARDO Agudo Rios
"Sitio guay para ir a desayunar, tiene una gran variedad de dulces y diferentes tipos de..."
Claudia melero fernandez