Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Risotto Al Pesto Rojo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rosticceria
97/100 (276 ratings)
Restaurantes
Comidas
Risotto Al Pesto Rojo
Regginelle Con Ricotta Y Tomare
Risotto de setas
Risotto de Patatas
Caprese Con Aceite de Albahaca
Cozze Mejillones
Pasta Negra
Gateau Napoletano
Tomate Y Mozzarella
Berenjena Rellena de la Rosticceria
Brioche Relleno
Salsa de Queso
Nuestras Pizzas
Panzerotti
Lasaña de Coliflor
Espaguetis Con Cherry Bocconcini de Mozzarella Y Pesto
Tomates Frescos Rellenos de Arroz
Spaghetti A la Pescatora
Burrata Fresca Italiana
Risotto Pesto Rojo Y Rucula
Comidas
"La comida es espectacular!! Pasta fresca, recién hecha, con muy buenos ingredientes. Y me sorprendió la variedad de platos para elegir. El servicio..."
Ignacio Jaén
"1. La atención es absolutamente correcta. Buena. 2. La calidad de los productos se nota muchísimo. Aconsejo encarecidamente lasaña o canelon. ..."
kiki El villa
"Brutal. Nos pedimos los gnocchis de gorgonzola y pistacho, el risotto de setas y trufa y la quiche de gorgonzola, pera y cebolla caramelizada. Todo..."
Inmaculada Garcia
"Probamos las pizzas y son las mejores que hemos comido. Aconsejo al diablo y la peloncho. El servicio..."
Juan Pedro Bernal (Jotape)
"Me ha encantado el trato, estaba todo exquisito, comida casera muy buena, felicitar a Fernando el chico que nos atendió, volveré seguro, muchas..."
Cristina Guadalupe Jaen
"Si eres amante de la comida italiana, este será a partir de ahora tu restaurante favorito. Comida casera deliciosa, variedad, trato exquisito,..."
Cristina Fernandez
"Local orientado a la comida para llevar aunque nosotros comimos allí (tienen un par de mesas) pero se nota que no están preparados para ello. La..."
Sergio Martínez
"Acabamos de pedir a domicilio mi padre y yo, nos dijeron en 25 minutos y en 25 había llegado. Pedimos una pizza montesa y pan de ajo con queso por..."
cactaei henley
"Hemos hecho pedidos en varias ocasiones y hemos probado diferentes platos y todo riquísimo!!! La lasaña, las pizzas, queso provolone al horno......."
Francys M.
"Muy buen servicio. Puedes encargar lo que quieres comer y te lo tienen preparado para llevar. Todo lo que he probado buenísimo. Personal muy..."
Inma Rueda
"Mejor que en casa. Mi pareja dice que hace las mejores berenjenas rellenas de todo jerez pero cuando probamos las de la Rosticeria, tuvo que cambiar..."
Eduardo Diez
"Una comida con muy buena experiencia,sitio tranquilo, servicio amable ,rapidez a la hora de servir los platos.ambiente moderno,y también pedimos..."
Cesia Karen
"Ya sea para comer allí o para llevar, la comida está increíble. Muy buena pasta y pizza, todo muy fresco y con sabor. Muy..."
Carlos Ortega
"Me sorprendió para bien todo el pedido , las raciones muy bien servidas , super buenas Tienen muchas cosas que seguiré probando,ya que tienen que..."
jose esteban G
"Toda la pasta que hacen es fresca, de momento he probado los canalones de espinacas con gorgonzola y estaban espectaculares, buena atención y un..."
David Moore
"Tenía ganas de conocer este sitio. El trato es superagradable, la chica que es italiana me ha sugerido sobre los tipos de salsas. Todo recién..."
Pilar MC Trainer
"Hemos pedido una pizza capresse y dos panes de ajo con queso a domicilio. En cuanto a los productos eran naturales, frescos y de buena calidad y con..."
MARINA PT
"Sin lugar a dudas una muy buena elección para comer comida italiana en nuestra ciudad con un toque muy personal. No dejéis de probar la pizza..."
Sonia Vega