Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Más Seca Que El Ojo de Un Tuerto en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Burger King
70/100 (2204 ratings)
Restaurantes
Café con leche
Campesina
Cafe helado
Patatas King Fries
Hamburguesa Doble
Alitas de Pollo Crujiente
Long Chicken
Menú Ahorro de Pollo
Big King Prawn Karahi Gosht
Caca En Forma de Burger
Supuestamente Debería Ser Chisp Burguer
Hamburguesa Más Seca Que El Ojo de Un Tuerto
Helado de Chocolate Cake
Cheeseburger
"Muy bien ubicado en la zona norte de Jerez. Siempre atienden rápidamente y con mucho cariño. Un buen lugar donde reunirte con los amigos y echar un..."
Marina De La Villa Hidalgo
"Establecimiento bien localizado, servicio muy competente y profesional por parte de su equipo. Mención especial a Marta por su buena actitud. Por..."
Francisco Javier Gómez Cabral
"Servicio rápido.Todo muy limpio. Buen trato del personal que nos..."
jose antonio Navarro
"Genial el trato recibido por dos empleadas. Siento no haberos preguntado vuestros nombres. Las dos eran rubias y llevaban coleta, y fuisteis..."
Mj Mt
"Soy adicta al menú ahorro de pollo pero alérgica al sésamo. En otros bking siempre me ponen pegas pero en este de Jerez me han atendido dos..."
Irene De la Iglesia
"Muy bien situado y con fácil aparcamiento en sus instalaciones. El personal es amable. Ahora hay la posibilidad de separar los residuos: plástico,..."
e v
"A pesar de ser un trabajo bastante pesado el personal es súper agradable. Voy muy a menudo, siempre me atienden muy rápido y nunca se equivocan con..."
Olga Rodriguez
"Como siempre, y como era de esperar, correcto en todos los sentidos. Hamburguesas y patatas en su punto, buena atención y sin apenas tiempo de..."
Rufino Lasaosa
"Nos ha atendido "Monje" buen encargado y muy simpático. Comida rica y servicio rápido. Lo..."
Nickname Z
"Ayer cene con unos amigos y nuestra experiencia fue excelente, nos atendieron muy rápido y la calidad de la comida era fabulosa, el trato del..."
cristian diaz fernandez
"Burger king súper bien ubicado, haces tu compras en el Hipercor y te pasas por aquí con toda la familia, tiene amplios aparcamientos y el personal..."
Carlos García González (Chilla)
"Muy buen y rápido servicio por parte de los trabajadores del local además han sido muy amables. Tiene aparcamiento y zona de juego interior para..."
Claudia Murillo