Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montaditos Dulces en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria 100 Montaditos
70/100 (868 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Tinto de Verano
Cocacola
Palomitas de Pollo
Montadito de Pollo
Patatas Fritas Con Salsas
Montaditos Varios
Ensalada Ranchera
Montaditos Dulces
Bolitas Y Cervezon
Bocaditos de Queso Con Jalapeños
Jarras de Cerveza Pequeña
Corteza de Queso
Montaditos de Pollo Queso Y Mostaza Sin Queso Y Sin Pollo
Café con leche
Acceso para discapacitados
Capacidad
"El mejor 100 montaditos en el que he estado. Janet nos ha tratado súper bien y hemos estado muy agusto, es una profesional como pocas las hay...."
Tintín y Milú
"Se encuentra en toda la calle larga, con muy buen ambiente y con muy buenas vistas al gallo azul, el interior es muy acogedor y tiene dos..."
Daviid González
"Hemos desayunado ahi, en el local porque hacía frio en la terraza. La oferta del desayuno está pero que muy bien. 2'20€ por un cafe con leche y..."
Mali
"La de la barra es súper maja. Siempre sonriendo y trata muy bien a la gente. Por su acento supongo que será de Latinoamérica , así que con esa..."
Irene Pérez
"No es una comida de calidad exquisita pero se picotea bien a buen..."
Patricia C.S
"En este bar hay una camarera que se llama Agueda la cual quiero mencionar por su excelente trato,es una chica muy agradable que siempre tiene una..."
Bald Fuji
"Sería un detalle que formaran un poco más al personal antes de ponerlos a atender al público. El caballero que me ha atendido no parecía tener..."
José Vicente Vidal
"Terraza amplia, buenos camareros. Buena relación calidad-precio en cuanto a los miércoles y domingos. Recomiendo ir los días de oferta de todo un..."
R G H
"Realmente después de haber ido a varios de esta cadena en malaga, Barcelona, etc, nos ha sorprendido este, de verdad desayunamos y la comida muy..."
Gabriel Enrique Hoyer Rossetto
"El camarero (no sé si el jefe) me ha permitido poner el móvil a cargar, con el cargador de su empresa. Y me ha salvado la noche. Así que por ello..."
Fernando Santes
"Tuvimos un trato exelente desde nuestra llegada al local a pesar de estar lleno. La camarera agueda nos atendieron y recomendaron perfectamente..."
Alexis Gomez
"suelo ir a tomar la jarra de cerveza que está súper bien y la acompañamos con montaditos que también están bien y el precio..."
Jose Manuel Tejero Bernal
"Sobre la comida , está buena y buen precio. Sobre el servicio, buen trato sobre todo de Agueda( espectacular). Y por último un buen..."
Genoveva Serrano
"Buena relacion calidad precio en una zona fantastica de jerez como es el centro pero lo que mas valoro es la atencion de la chica que da los..."
Noelia Aparicio gonzalez
"Cervecita fresca y tapeo. Baratito y se echa buen..."
Lola Peña Ruiz
"Lo mejor, la variedad. Es estupendo para una parada rápida, de precio genial, calidad comida rápida, claro. La relación calidad/cantidad/precio..."
Ramsés Benitez B