Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensaladilla de Ibericos en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Quince Arrobas
79/100 (1555 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Europea
Mediterranea
Europea
Española
Española
Comidas
Cenas
Brunch
Desayuno
Mini Hamburguesa
Palo Cortado
Bocadillo Jamón Ibérico
Ensaladas
Secreto ibérico
Mollete Con Jamón
Tarta de la abuela
Pan Bao Con Carrillada
Huevos Montesierra
Ensaladilla de Ibericos
Risotto
Tapa Croquetas de Jamón Ibérico
Tapas
Albondigas Al Queso Viejo
Arroz Negro
Brownie Con Helado
Carpaccio Con Guacamole
Jamon Serrano
Pluma Ibérica Con Verduras
Lasaña Vegetal
Tosta de Bacalao Y Aguacate
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Cenas
Desayuno
Comidas
Brunch
Gama media
"Sin duda alguna es una visita imprescindible en Jerez, en nuestro caso fueron tres en semana santa, todo espectacular, tanto la comida como el..."
Tony Guijarro
"La comida muy rica , los tacos de jamon muy recomendables. Los huevos buenissimos. Esta muy bien situado si se visita el espectaculo del baile de los..."
Anna Bartomeu Galiano
"Buen sitio para tomarse unas cervezas, tapear o comer, platos bien servidos y de calidad, todo alrededor del cerdo ibérico, para los amantes del..."
Miguel Vazquez
"Restaurante exquisito!! Fuimos 13 compañeros y nos prepararon mesa fuera. Las fotos corresponden a lo que pedimos: ensaladilla de ibéricos, ..."
Anabel Belizon
"Un sitio oportuno para tomar algo después de ver los caballos. La comida está rica y el precio es razonable. El wok con secreto nos sorprendió ...."
Luis P
"Excelente!!! Deliciosa comida. Lo disfrutamos todo Cortes, jamones, variedad de platos, postres deliciosos, muy buena atención...."
Esther Moreira H.
"Buena comida, especialistas ibéricos de cerdo. Tienen mesas grandes para grupos.Buen servicio, rapidez, y precios. También tiene platos variedad de..."
magdalena reig
"La comida está buena aunque se nota la subida de precios los huevos de montesierra se han encarecido un 25% respecto al año pasado y las croquetas..."
Isaac García
"Muy buen sitio para disfrutar de una comida con tu pareja o amigos, excelente servicio, amable y atento. La comida buenisima y..."
Ismael Rodríguez Álvarez
"Exquisita comida ibérica y muy buen..."
Toñi Quintana
"Si tienes antojo de un buen jamón, o ganas de disfrutar de tu vena más carnívora, éste es tu restaurante! 🍽 El pan bao con estofado Ibérico..."
Angelica Jódar
"Muy bien atendidos por el personal. Calidad de la comida 10/10 , me encanto el wok ibérico y el tartar de salchichón...."
M. Marquez
"Fuimos recomendados y la verdad es que terminamos muy satisfechos. La carne genial, el arroz cremoso muy bueno y el salmorejo muy suave. La atención..."
Montero Style
"Entramos de rebote porque al que íbamos a ir en primer lugar estaba cerrado y la verdad es que nos salió genial la jugada. Éramos dos y pagamos 32..."
Paola