Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Montadito de Salmón Y Roquefort en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bujío Jerez
90/100 (237 ratings)
Restaurantes
Comidas
Cenas
Tortilla española
Rebujito
Queso Provolone
Papas Aliñás
Sardina Ahumada Con Base de Guacamole
Fino Jerez
Chicharrones En Torta de Inés Rosales Con Ali Oli
Vino Cream
Mejillones Ajocamperosquare
Montadito de Salmón Y Roquefort
Montadero de Lomo Al Oloroso
Burritos
Cafe
Cenas
Comidas
"Muy agradable. La terraza está bien y dentro es bonito. Buen ambiente. La tapa de chicharrones con torta de Inés Rosales de..."
Candela Igualador
"Pasando por allí, para ver la estatua de Lola Flores, vimos este coqueto lugar y, decidimos parar a disfrutar de su espectacular pincho de tortilla!..."
Patricia Repiso
"Pues la verdad es que todo estaba bastante bueno, las cortezas (no me acuerdo como las llaman aquí) estaban muy muy buenas, de las mejores que he..."
Ethan Gisbert Lopez
"Un sitio donde ir, un servicio excelente y un lugar donde tomar una buena copa o un buen coctel. Y además amenazo con volver nada más llegar a..."
Nono Urréjola
"Lo encuentro un lugar con decoración apropiada al entorno del barrio San Miguel, la terraza es agradable de estar, con servicio amable y correcto,..."
Antonio Virgil
"Parada obligatoria en Jerez. Sitio SÚPER acogedor en el Barrio de San Miguel, disponen de aire acondicionado, así que es perfecto para estar tanto..."
M Ángeles LQ
"Sitio tranquilo pero a la vez con muy buen ambiente para tomar algo (6€ combinados) a la noche en su terracita con luces. Realmente..."
Janire Sanchez
"Buena comida, aunque solo para tapear y tomar unas cañas. El servicio muy amable y..."
Ana Cortés
"Me gustan los bares alternativos ,la decoración es genial y buen ambiente .Los precios algo elevados ,aunque imagino que sería pq era semana..."
Rocio Benitez
"De mis sitios preferidos del centro. Para ir por la mañana, tarde o noche. Servicio amable, aunque escaso. Ambiente desenfadado y..."
Luis G
"Un sitio estupendo para tapear y comer, con una amplia terraza y un buen comedor. El servicio es excelente la verdad que el trato al público es muy..."
María Silva
"Comimos bien, los chicos nos trataron genial y la ubicación es..."
Daniel Espinosa Salas
"Buen ambiente en un sitio con un encanto especial en Jerez de la frontera en el que su personal te hará sentir como en casa. Tanto la bodega como..."
Jose Luis Cabrero Valle
"El mejor bar de Jerez!! Ambiente increíble, para todas las edades y para todos los gustos!! El servicio no puede ser mejor! Un lugar muy agradable..."
Celia Ortega García
"Sitio genial, super a gusto. Tapas muy buenas y originales. La torta ines rosales de diez, y la tapa de sardina con guacamole en crujiente de pan..."
Mar Carrasco
"Delicioso todo. El queso Provolone súper..."
Kit Carabez
"Unos de los sitios con más encanto de jerez! Te sientes como en casa, tapas muy ricas, cerveza bien fría y todo el equipo de bujio..."
Barbara Vaca Torrent