Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gallo En Tempura en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Avanico Jerez
79/100 (472 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Comidas
Cenas
Gambas Blancas Cocidas
Ensaladilla de gambas
Tartar de Carabinero
Erizo de Mar Gratinado
Albóndigas de Buey
Brioche de Pato
Gallo En Tempura
Tarta de Atún Rojo Salvaje de Almadraba
Pescado En Tempura
Ensaladilla A la Andaluza Con Huevos de Codorniz Fritos
Tarta de Queso Horneada Con Helado de Frambuesa
Ceviche de Corvina Y Langostino Al Estilo Peruano
Atún
Helado de Pistacho Con Base de Pan de Higos
Ostras
Pescado
Jamón de Bellota
Jamón Ibérico
Croquetas de Gambas Al Ajillo
Zamburiñas
Steak Tartar de Solomillo de Ternera
Tartar de atun
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Visa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Qué maravilla de sitio. Queríamos probarlo todo y nos hinchamos de pedir, todo espectacular y precio asequible. Si vuelvo a Jerez, volveré a..."
Mari Carmen Ruiz Navas
"Restaurante donde disfrutamos de una comida, en la que compartimos todo. El personal muy amable y atento. Además haciendo sugerencias del producto..."
My favourite restaurants
"Muy buena relación calidad- precio. ¡No os perdáis los mejillones! Se nota que es nuevo y tienen ganas de trabajar y hacer las cosas bien. Todo..."
Laura B.
"Muy buena variedad de productos del mar, el tàrtar de atun una maravilla de bueno y el de carabinero una barbaridad . De los últimos clientes pq..."
David Durany Lara
"Excelente todo, Pedimos zamburiñas, almejas, tapa de jamón, langostinos sanlucas y arroz de pulpo un 10 para todo El servicio ejemplar , salió..."
Rafael Aguilar
"Gran descubrimiento. Nos ha gustado mucho lo pedido, ensaladillas, gambas de huelva plancha, ensalada exótica muy fresca y combinación curiosa y..."
nen.p
"Fuimos con las expectativas bastante altas tras varias recomendaciones y con miedo a que no las superase. Sin embargo, se superaron con creces. La..."
Cristian Millán
"Nuevo descubrimiento, restaurante calidad - precio de diez. La experiencia fue un almuerzo el 24 de Diciembre y el trato fue exquisito, probamos los..."
Ernesto Barreda De Cosa
"Relación calidad precio, cantidad excelente. Aún llegando tarde nos atendieron de lujo. La ensaladilla de las mejores que he probado. El pescado en..."
BORIS M.A.
"Cada vez que venimos nos sorprenden. Producto primario top, una carta variada pero fácil de elegir. Sitio acogedor y el servicio del personal..."
Laura García
"Llegamos recomendados por unos amigos y vaya acierto. La comida es excelente. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Mención especial para el..."
Gaby Game
"Bar de tapas con un precio moderado, y todo buenísimo, pedimos en total 5 platos y todos estaban de 10, mi plato favorito fue el tartar de..."
Juan Jose Jimenez-Orta Rivero
"🛎️🛎️🛎️AVANICO, JEREZ DE LA FRONTERA, CADIZ🛎️🛎️🛎️ Yeehhh, Influencers!! Qué marcha?! Hoy toca Avanico 1️⃣(1)(link)..."
Influencer Mal
"Todo espectacular! Me habían referido sobre el servicio, que dejaba que desear... Nada más lejos de la verdad. Atención en mesa muy, muy ,muy..."
David Velez
"Un gran descubrimiento. La comida excelente y el servicio espectacular: gente joven, con ilusión y simpatía que hacen más agradable ese momento..."
Jose Angel Garcia Budi
"Buscaba un lugar especial y así fue: la atención fue espléndida, reservé mesa en el salón y la temperatura era la idónea para estar muy agusto,..."
Miki Galán
"Buen restaurante cerca de la Avenida, con un buen equilibrio entre calidad, precio y cantidad. Todo lo que probamos estuvo muy bueno, y en especial,..."
Julián Mora Lucas