Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Káiser Satay en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Charm & Spice
91/100 (166 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Tailandesa
Asiática
Tailandesa
Comidas
Cenas
Pato Crujiente Rolls
Khao Niao Mamuang Arroz Glutinoso Con Mango
Curry Verde Con Langostinos
Kae Wan
Khao Pad Thai Pollo
Pato Tamarindo
Káiser Satay
Pho Pia
Green Papaya Salad
Panang Curry Vegan
Vegetables Spring Rolls
Tod Mun
Sticky Rice with Mango
Chicken satay
Arroz Jazmín
Sopa de Coco
Nigiri de Foie
Pad Thai Vegetarian
Chu Chi Salmón
Coconut Cream Soup
Tailandesa
Asiática
Acepta tarjetas de crédito
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Terraza exterior
Reservas
Sirve alcohol
Comidas
Cenas
"Es un lujo tener un restaurante tailandés de esa calidad en Jerez. Los platos son tan auténticos como si comieras en la misma Tailandia, el pad..."
j herrera
"La comida deliciosa, la atención perfecta, sin duda volveremos, que hay que seguir probando los demás platos de la..."
Trix Tattoo
"Buena comida, algo variado , aún que eché en falta algunos platos de restaurantes de características similares . Buen..."
Antonio Nava
"Un tailandés en pleno centro de Jerez, con un pequeño local interior y amplia terraza en la que comimos. Sin saber muy bien qué pedir, nos dejamos..."
Rufino Lasaosa
"Lugar idílico en la plaza del arenal con sabores muy buenos. No es barato, pero la calidad y el sabor merecen la pena. El servicio muy bien, el..."
Irene López
"Estupendo tailandés en pleno centro de Jerez. Lo que más nos ha gustado ha sido el sabor de los platos. Exquisitos. Recomendamos los Summer rolls y..."
Fran Pacheco
"Vengo aquí a menudo para comer comida tailandesa. Y el sabor nunca cambia. Todo es perfecto. Es como comer en Tailandia. Comida meticulosamente..."
Sekou Diallo
"Creo que es el único restaurante tailandés de verdad en Jerez. Aunque está en la plaza del Arenal, hay que fijarse bien para encontrarlo, el..."
pablo delgado
"Por conocer bien la comida Thai, le doy a este restaurante un 10! Pad Thai Kai deliciosa y el Chu Chi Salmón también!!! Y el postre bizcocho de té..."
Caronte
"Muy buena experiencia. No es barato pero la calidad del producto es muy buena. El nigiri de foie estaba tremendo. El servicio bueno y..."
David Ripalda
"Sopa de coco delicioso, me encantó, recomendado total. Kit muy especial para..."
Helena Lucia Maldonado arguello
"Si quieres una alternativa a la cocina tradicional Andaluza en pleno centro de Jerez, es una fantástica elección. Comida deliciosa, muy bien..."
miguel prados rodriguez
"Merece cada euro que se paga. Cierto es que por precio no es para ir todos los días, pero la calidad de los ingredientes y la preparación lo..."
José Luis Domínguez
"La comida exquisita, los camareros son muy educados y respetuosos, los postres son increibles, pero se echa mucho de menos pan para acompañar las..."
Antonio Palomino Camacho
"Nos trasladó a Tailandia a través del paladar.. Comida exquisita y servicio de 10. Recomendable!!! Kop kung..."
Osquita Sanchez
"Un sitio genial para comer y cenar, estaba todo riquísimo, para repetir y recomendadisimo, los tallarines estaban increíbles!! Recomendado sin..."
Koala Snow
"Buena comida y excelente atención. Leo en comentarios que los precios son elevados, pero todos saben los precios desde que leen la carta, para mi..."
Raul
"Sitio espectacular, especializado en comida Tailandesa. Buenos precios y buen trato. El pato espectacular. Altamente..."
Silvia Garcia