Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Batido Americano Gofre Nutella Caramelo Tortitas Nutella Caramelo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
American Movie Dinner
95/100 (404 ratings)
Restaurantes
Americana
Mexicana
Mexicana
Americana
Cenas
Nachos Con Carne Y Queso
Patatas Cheese Bacon
Ensalada California
Baguette Kebab
Special Nachos
American Pie Burguer
Baguette Los Pollos Hermanos
Gofre Con Sirope de Kinder Y Chocolate Blanco
Burritos
Hamburguesas Americano Pie
Nachos con queso
Woody Burguer
Sandwich Club de la Lucha
Pizza Mediana Daenerys Targaryen
Batido Americano Gofre Nutella Caramelo Tortitas Nutella Caramelo
Walter White Burger
Americana
Mexicana
Cenas
"Un sitio ideal para comer barato y de calidad. Muy bien ambientada en películas de los 80. El servicio rápido y eficaz. Un sitio para..."
Alfonso
"Comida espectacular, recomiendo 100% la Bella Ciao (también la doble) y también los “Special Nachos”. Los menús individuales merecen la pena..."
Andrea Valle Benítez
"Simplemente increíble! Lugar impresionante decorado de películas que hace que te quedes embobado mirando. La comida de 10!! Ha hamburguesa..."
Verónica Muñoz Álvarez
"American Pie y Bella Ciao Doble las dos que he probado en las dos visitas que llevo. Hoy voy a x la tercera..... A ver cuál me sorprende!!! La..."
David Muñoz
"Sitio increíble de precio y calidad de comida!!! Fuimos con unos amigos y todos coincidimos Volveremos a repetir seguro! La bella ciao fue un..."
sara Calero galán
"Todo muy limpio. A la hamburguesa le faltaron patatas fritas. Nachos y pizza muy ricos. Presentación de la ensalada muy..."
Maria M
"El sitio es nuevo y se come de lujo!! Gran variedad y rapidez, gran cantidad en sus platos y muy buen precio. Todo excelente. Repetiré sin..."
iván xerez
"Anoche fuimos por primera vez y ya os digo que vamos a repetir ¡Seguro! Para que veáis hasta dónde llegan, que nosotros normalmente a los sitios..."
Marina Flor de Lis
"Trato muy bueno y la calidad de la comida excelente me voy muy..."
Alberto Garcia Osorio
"de las mejores hamburguesas que he comido, calidad precio inmejorable, y variedad en la comida. muy muy..."
Jordi Manue Lopez Cambas
"Comida muy buena a un precio muy bueno. Sitio muy entrañable ya que todo está decorado con pelis antiguas y algunas sagas..."
Oscar Portela
"La comida esta buena, variedad en hamburguesas y la musica de bandas sonoras de peliculas le da su toque. Lo malo que no sirven en mesa, hay que ir a..."
Migue Leucocito Chungo
"Rumbo a Madrid nos pasamos por este sitio que en verdad nos hemos ido muy contentas, nos pedimos una pizza y un batido de chocolate y la verdad es..."
G.
"Muy buena relación calidad-precio, pedimos patatas kebab, sándwich y hamburguesas, todo bueno la verdad. Tuvieron el detallazo de ponernos un gofre..."
Sergio Martínez
"Una grata sorpresa, cuesta encontrar un sitio donde tanto tus hijos como los adultos salgan satisfechos,mi niño encantado con su pizza,los demás..."
Raul DC
"Increíble, excelente comida y trato al cliente, servicio rapido, la comida buenisima, gran variedad de comida. Nada malo que decir de este sitio,..."
noelia peralta C
"La comida estaba super buena, lo mejor los Nachos sin duda. Personal muy amable. Para repetir..."
Manuel Márquez
"Sitio 10! Buena atención y comida espectacular hemos ido 5 amigas y nos a encantado las hamburguesas a cual mas buena y las patataa y nachos..."
Zaira Soto