Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Alambre de Pollo en Jerez de la Frontera

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tacoteka
80/100 (386 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Española
Latina
Latina
Española
Comidas
Cenas
Totopos Con Guacamole
Surtido de Tacos
Mojito de Fresa Y Piña Colada
Alambre de Pollo
Alambres
Milhojas de Chicharrones
Margarita
Totopos Con Queso Guacamole Pico de Gallo Etc
Nachos al pastor
Tortitas Para Tacos
Nachos Con Canela Y Manzna
Taco de Chicharrones
Quesadilla de Calabaza
Mexicana
Latina
Española
Comidas
Cenas
Gama media
"Servicio inigualable! Calidez y atención únicos. Comida: platos deliciosos Nachos crujientes, tacos en su punto, bebidas maceradas y..."
Fernando Sep
"Fuimos el día de la inauguración, está ubicado en el local donde antes se encontraba el Restaurante Mamalupe. Tú mismo vas pidiendo con una..."
José Pimentel Villanueva
"Comida tradicional mexicana en jerez , rica mezcla de sabores, lugar acogedor con una excelente decoración mejicana ambientada con música..."
WallyJ RH
"Platos 100% mexicanos elaborados de forma casera con productos de primerísima calidad. Nos quedaron muchas cosas por probar pero sin duda nos..."
Alejandra Ramírez Mesa
"Me gusta mucho que hayan vuelto a abrir en este lugar porque tiene encanto. La cena ha sido muy agradable, la comida se nota que es casera y con..."
Tere González
"Muy bueno, y realmente comida mexicana. Pedimos dos tacos, buenísimos. Los nachos, riquísimos también, pero le hubiera puesto más queso. Para..."
Priscilla Lozano
"Estaba deseando probarlo y no nos ha decepcionado. El sitio nos encantó. Comida super rica, muy buena ambientación del lugar y la gente muy amable..."
Sara Gutiérrez López
"Magnífica comida. Vale la pena cada cosa que pides. Destacar el cantarito loco de bebida y las quesadillas de gringas. Comida casera directamente de..."
Irene Ferreira
"Es la primera vez que vengo y una experiencia muy buena, recomiendo venir. Pedimos un combo para 2 personas con 4 tacos, un plato de nachos..."
Cris Rodríguez
"ESPECTACULAR... sin más. Lo que más me ha sorprendido y la verdad que lo echaba de menos en más restaurantes, es el trato recibido por los..."
Yuyi Belcan
"Tacos sabrosos y auténticos Fuimos a comer a Tacoteka. Apenas lleva abierto una semana, así que no es muy conocido. Pero chic@s, esto hay que..."
E D
"Atención muy buena, con mucha variedad dentro y fuera de carta! Los totopos y el milhojas nos han encantado, realmente..."
Marina Ferrera
"Excelente lugar, con muy buena atención al cliente, son muy atentos, la margarita de mango es un expectaculo, y la salsa de tomate verde para..."
David Santos 27
"Un taco debe tener el tamaño perfecto y la cantidad suficiente de carne (la que sea) para que no quede a reventar ni con ausencias importantes, sin..."
Jose Alejandro Rodriguez Carrillo
"Una cena maravillosa, venir de Huelva y probar esa cena mexicana ha sido un acierto. Un lugar encantador , y David ha conseguido que disfrutemos..."
Susana Cuesta
"Sitio nuevo con ganas de tener un gran futuro , David nos atendió genial y nos recomendó cosas de la carta , lo destacable sin duda son sus nachos..."
Alberto barreda de cosa
"Servicio ultrarrápido y con mucho interés por agradar. Decoración simpática y propia de la época. Ricos tacos y alambres..."
Marcos Montes de Oca González